Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bien sabe Shogun que los grecos mas grandes estan en Mikonos, y lo fácil que es encontrar compañeros para rodar allí.

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Bien sabe Shogun que los grecos mas grandes estan en Mikonos, y lo fácil que es encontrar compañeros para rodar allí.
      MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

      PD Cree el ladrón...

      Comentario


      • Teseo tu fe ciega en pinky winky es encomiable e incluso enternecedora y si,yo tmb disfruto con él y le doy la categoría de puto fenomeno,pero no le veo cepillandose a ninguno de los dos; el dia que bones le haga daño lo vas a pasar mal, y lo sabes,que fea queda la sangre en esa vestimenta taqn molona eh...

        acuerdate cuadno llegue el dia,porque todas las papeletas de que lo comentaremos en vivo... y como lleves razon a ver donde me meto jajajaj

        Comentario


        • Rashad Evans dice que si Bones gana cambiara de entrenador, ya dijo que lucharia contra Bones si UFC era lo que realmente deseaba pero que no le hacia gracia.

          "I need my coach to always be able to coach me no matter who Io8217;m gonna fight. If he cano8217;t do that, I dono8217;t feel that thereo8217;s a use for me having him as my coach".

          Fuente: http://bleacherreport.com/articles/6...ore-ever-again

          Comentario


          • quien cambiara el o bones? no lo he entendido guay

            Comentario


            • Evans ;)

              Comentario


              • Que este sábado pelea Shogun contra Bones!

                Este hilo debería tener 23 páginas más.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
                  Que este sábado pelea Shogun contra Bones!

                  Este hilo debería tener 23 páginas más.
                  ya te digo!!

                  el tema creo que va a estar en la movilidad de shogun y en sus patadas troncha-pinos...

                  bones...yo saldria a hacer mi juego...un minuto de tanteo y al suelo a cualquier precio, codos codos codos...y a aguantar...
                  en el 2º lo mismo y en el 3º tienes a mauricio muerto...

                  yo de bones me lo planteaba a largo plazo....el cardio lo tiene en la saca...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • en 5 asaltos contra machida en el primer combate aguanto 5 asaltos de buena guerra y sin falto de gas y como pa otro asalto cuando machida estaba bastante mas exausto...yo creo q el cardio no va a ser problema pa shogun...ya no es slowgun porq mucho q quieras

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      ya te digo!!

                      el tema creo que va a estar en la movilidad de shogun y en sus patadas troncha-pinos...

                      bones...yo saldria a hacer mi juego...un minuto de tanteo y al suelo a cualquier precio, codos codos codos...y a aguantar...
                      en el 2º lo mismo y en el 3º tienes a mauricio muerto...

                      yo de bones me lo planteaba a largo plazo....el cardio lo tiene en la saca...

                      ¿Y boxeando no? ¿No ves a Shogun metiéndole un catacroker al bueno de Jones? El gameplan de Jones tiene que ser al estilo de GSP, entrar, derribar, posicionar, castigar y vuelta a empezar. Si se enzarza con Shogun en el striking creo que tiene las de perder (a pesar de su ventaja física) al igual que en el BJJ donde Shogun es claramente superior.

                      Comentario


                      • va a ser un combatazo...sin lugar a duda, pero no veo tantas carencias en shogun como pa poder afrontar a jones...aun no hemos visto como se va al 4 asalto el hombre hueso...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • amigos, aun dandole por posible derrotado...jones ES MAGIA y como mago que es, puede vencer a shogun con las armas de shogun,no es lo mas factible ni casi imaginable,pero que nadie se olvide con quien pelea mauricio...

                            ...que despues le deforma la cara en un thai clinch (a shogun si si) cuando mas convencido y a saco iba el bueno de rua y nos quedamos asi

                            dicho esto... W A R S H O G U N (grandiosa la foto que pusiste yacaré)

                            con estos dos lo voy a disfrutar,por la liga y algo de corazoncito quiero a shogun vencedor,pero no me quitará el sueño de hacerlo bones,por supuesto que no,admiro a ambos y quiero un poco mas de gloria para mauricio,antes de que se la arrebate,la duda es cuanto le va a durar,y quien se lo va a arrebatar...y de serle arrebatado que sea por un luchador formidable,con mucha clase ,glamour y flow...
                            Última edición por KICKE; 03-17-2011, 05:24 PM.

                            Comentario


                            • Shogun por mondolio infinito


                              (que para los que teneis como bagaje marcial tres clases de judo de los 5 años, el shuriken que os comprarsteis en una excursion a albacete, va a ser aproximadamente esto )

                              Comentario


                              • Shogun despues de tanto tiempo lesionado es una incognita.Siempre que vuelve de una larga lesión es una incógnita.Por fundamentos que no qued.Yo sólo espero una pelea larga,trepidante y que acabe con dos tíos enteros y un claro ganador.Pero si es el combate del siglo acepto draw como animal de compañía

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X