Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí, con este precio, me parece muy razonable. Lo que no era normal eran los treintaytantos euracos (o por ahí) que pedían antes. La duda que tenía era si la tasa de transferencia sería buena o si la imagen iba a ir a saltos, porque no dejaban probar antes de comprar. Si me decís que se ve bien, cojonudo. Ya va siendo hora de pagar un poco a los Fertitta, no? ;)

    Comentario


    • No.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        No.
        Pues igual si UFC y las tv de aquí viesen que podía haber un poco de negocio en este país, aunque sólo fuera un poco, apostarían por este deporte como ya está pasando en el resto de Europa...

        Comentario


        • Si no te gusta UFC en general, comprendo que no veas el punto a comprar sus eventos. Más aún si como Pankra habías predicho una subida de precio :D

          Comentario


          • plataforma: "PANKRA COMPRA" ¡¡¡ ya ¡¡¡

            Comentario


            • Si no te gusta UFC en general, comprendo que no veas el punto a comprar sus eventos. Más aún si como Pankra habías predicho una subida de precio :D

              Es de puro sentido común que un monopolio trae como consecuencia intrínseca una bajada de los precios a los consumidores...

              (:/)

              plataforma: "PANKRA COMPRA" ¡¡¡ ya ¡¡¡
              Con ese cartel me da a mí que la plataforma va a tener un negro futuro...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Es de puro sentido común que un monopolio trae como consecuencia intrínseca una bajada de los precios a los consumidores...
                No soy analista de mercados, pero lo que hemos visto todos es que han bajado casi treinta euros el precio de los ppv... eso es ¿cuánto? ¿un 80% sobre el precio anterior? Lo de sentido común será que todo tienda al apocalipsis monopolístico, pero oye, que a mí con esas retransmisiones a siete euretes me tienen ganado de momento

                Comentario




                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  SAKU loco, felices 10,000!!!!!!
                  Graciaaaas!

                  Comentario


                  • Joer menudo evento más guapo y quedan solo 2 semanas!! Hay 12 peleas! y en diez de ellas pelea un canadiense, el Rogers Centre va a ser un olla a presión.

                    Aparte de los combates por el cinto que me parecen una maravilla, me apetecen sobremanera el Rory vs Nate Diaz y el Bocek vs Beson H. seguro que va a haber ostias por un tubo.

                    Comentario


                    • cagonlaputa ¡¡¡ no sabía yo que hominick era canadiense ¡¡¡ lo voy a flipar...lo amos a flipar con aldo,mas epica para pepito,yo creo que aldo acaba por vencer y convencer... la decisión es algo que no veo ni de coña... aldo lo acaba crujiendo,espero que pr el camino hominick le toque bien la cara pero bien,como él sabe...pabellón rugiendo...aldo concentrado a muerte pa cazarlo..poundearlo...tema libre...pero me da que la pelea acaba con todos nosotros arrodllados en casita ante semejante bárbaro.

                      aldo a dia de hoy mi mas apreciado luchador,por todo;bones (como luchador)pa mi es un intocable,pero éste no lo es menos y creo ue tiene 33 veces mas corazón de peleador...de buena pesona y humilde; no ir de,sino serlo.

                      Comentario


                      • Dos semanas para el evento, Warr Randy haber si das la sorpresa!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • jODER QUE GANAS...VAYA PROMOS MAS GUAPAS

                          Comentario


                          • Dos semanas para el evento, Warr Randy haber si das la sorpresa!!!!!!!!!!!!!
                            vamos a conformarnos con que mantenga la cabeza sobre los hombros

                            Comentario


                            • sabias palabras de nuevo cano,pero sabes que pasa? que yo lo tengo tan tan claro también,que casi miedo me dá que ocurra una "tragedia" pierda lyoto y se escojonen mas de uno de nosotros jajajaja a ver donde nos metemos macho ¡¡¡ :D
                              Última edición por KICKE; 04-23-2011, 12:56 PM.

                              Comentario


                              • No veo a Randy ganando a Machida,.....en realidad no le veo ganando a casi-ninguno de los luchadores actuales del circuito.
                                Yo preferiria que se quedara como entrenador, pero es que Capitan America sigue en buena forma y la va la marcha....
                                Es uno de mis favoritos y me jode verlo perder con gente que hace unos años no le duraban ni dos minutos.
                                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X