Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que casi miedo me dá que ocurra una "tragedia" pierda lyoto y se escojonen mas de uno de nosotros jajajaja a ver donde nos metemos macho ¡¡¡ :D
    no a ver Kicke!que me entiendan.Ojalá ganase Randy.Para mí es con seguridad el mejor deportista del siglo.Todo un estilo de vida y una vida dedicada de pleno a este deporte.Un ejemplo para poner a tus hijos.Y por otra parte,a mí que pierda Lyoto nunca me ha supuesto ni el más mínimo disgusto,al revés.Y si en la misma velada pierde Anderson silva salgo de fiesta a partirla.Pero son 47 años y Lyoto tiene fondo y piernas para estar mareandolo y huyendo de él 5 asaltos hasta que encuentre el hueco para noquearlo.Pero ójala el viejo lo aplastase contra la verja y vieramos que tal va el Grappling de Machida contra el MMA gruesler por antonomasia

    Comentario


    • te da igual que pierda lyoto, randy ejemplo pa los niños... cano... eres sabio pero estas perdiendo puntos de mala manera...


      aunque con esto me he descojonao:a mí que pierda Lyoto nunca me ha supuesto ni el más mínimo disgusto,al revés.Y si en la misma velada pierde Anderson silva salgo de fiesta a partirla

      aunque no te niego lo grande que es randy...cerca 50 ,eso es la repolla,y el tema es que yo tambien tengo curiosidad por saber que paaría si... : Pero ójala el viejo lo aplastase contra la verja y vieramos que tal va el Grappling de Machida contra el MMA gruesler por antonomasia... eso ultimo que has escrito es muy interesante ,poque odos creemos que ahí está el posibl jugo de randy...y aun a costa d poder palmar o pasarlo mal lyoto...me encantaría verles en esa situación; no comoulgo cn el rollo de randy ejemplo a seguir...no se le ve mal tio y tiene una genetica cojonuda..el resto lo veo invento del personal,pero aun así la verdad es que no me apetece ver una pelea facil para lyoto...o al menos que espero pueda ver una lucha en ambos terrenos... a ver como sale esto ¡¡¡

      Comentario


      • no a ver Kicke!que me entiendan.Ojalá ganase Randy.Para mí es con seguridad el mejor deportista del siglo.Todo un estilo de vida y una vida dedicada de pleno a este deporte.
        Debes estar de broma...

        Comentario


        • no me apetece ver una pelea facil para lyoto
          mientras más difícil sea para Lyoto peor para su title shot.
          no comoulgo cn el rollo de randy ejemplo a seguir...no se le ve mal tio y tiene una genetica cojonuda..el resto lo veo invento del personal
          Entiendeme Kicke.No es,ni por asomo el deportista más exitoso del siglo XX.A mí eso me la pela.Que Alí gané 231 mil peleas y cintos,que Bolt corra más que un galgo con hambre o que Pelé ganase lo que quisiera me la toca mucho.Pelé era un payípacá,Bolt es un jartosopa con un don natural(de momento) y Alí acabó dando pena.Este viejo cabrón puede perder todas las veces que quiera pero siempre está en forma,rara vez baja su rendimiento y siempre plantea la pelea concienzudamente como buen profesional.Lo hace bien dentro y fuera del ring,con educación,y para colmo es un tipo que sabe hablar y que se ha montado un buen futuro dentro y fuera de las MMA.Inteligencia,respeto,educación,profesionalidad ,talento,afán de superación,deportividad...hostia puta si parece un Noruego!!
          eso ultimo que has escrito es muy interesante ,poque odos creemos que ahí está el posibl jugo de randy
          Es la única opción de Randy.Pero ya maquinará un gameplan orientado obsesivamente a ello.Sin dejar de intentar afinar su strike.Ten en cuenta que este pavo llegó sin saber ponerse en guardia y ha acabado teniendo un boxeo bastante aceptable
          Debes estar de broma...
          Pankra por mucho que te pese,para mí Alí no lo es.Le faltaban 12 años de educación en un internado británico.amén de los correspondiente modales y la educación que se gasta por ejemplo el bueno de Pacman.Alí era un gansta nigger del copón.Y lo peor de todo es que en realidad no era tan pobre como pra serlo.Peor q un tipo normal jugando a ser un gansta!?
          Última edición por Invitado; 04-25-2011, 03:39 PM.

          Comentario


          • matizo lo de no quiero ver lapela facil para machida... masqe nada quiero verle conrta la reja,por ver si dura un rato o desaparece rapida y magiamente ante el maestro verjas...un avez saldada esa duda,corre corre que te pillo... y pillará

            Comentario


            • Pankra por mucho que te pese,para mí Alí no lo es.Le faltaban 12 años de educación en un internado británico.amén de los correspondiente modales y la educación que se gasta por ejemplo el bueno de Pacman.Alí era un gansta nigger del copón.Y lo peor de todo es que en realidad no era tan pobre como pra serlo.Peor q un tipo normal jugando a ser un gansta!?
              ¿Alí gansta? Jajajaja El precisamente iba a centros de menores para hablar contra todo eso, las drogas, las pandillas...

              Por supuesto que tenía su comedieta antes de los combates(la cual por cierto disfruto mucho xD), era un maestro promocionando combates y sacando de sus casillas a sus rivales :D...pero dentro del ring, que es donde realmente se ve de verdad quién es quién, jamás dió un golpe de más a un rival, e incluso evitó noquear a su ex sparring Jimmy Ellis porque la esposa de éste fué a pedirle en secreto que por favor no lo hiciese, es decir, quitó un KO en su récord, pocos luchadores hay capaces de hacer esto, por mucha sonrrisa profident que gasten delante de la camarita.

              Para colmo, me estas poniendo al mediocre de Randy Couture delante de un tío que luchó contra la guerra del Vietnam a costa de perder sus títulos, quedarse al borde de la ruina, y perder los que hubieran sido sus mejores años.Eso es un campeón del pueblo.


              Randy Couture en cambio va a los programas de la tele a defender la guerra de Irak.Por no decir que deportivamente es un fracasado, que no pudo hacerlo en Lucha Grecorromana, y en MMA tampoco es que hiciera mucho.

              Comparar a este Don Nadie producto de Márqueting con Muhammad Alí es ridículo.

              Randy Couture no es el mejor deportista del siglo veinte, ni siquiera es el mejor HW de MMA.
              Última edición por Invitado; 04-25-2011, 04:41 PM.

              Comentario


              • Randy manda, un tío que se ha reinventado al 100%, y que ha demostrado durante toda su carrera que las MMA son su vida. Lo ha dado todo por y para ellas, es educado siempre, y le pega una paliza a un gordo gansta que va de malote, que mas se puede pedir?

                Comentario


                • Pones el listón muy bajo Tanith ;)

                  Comentario


                  • como ves yo también me "arriesgo" a ser populista querido Pankra.Defender a Randy es llevarse medio foro en contra y otro medio a favor.Pero vamos lo de Alí como gansta iba precisamente por los numeritos precombates.Tú dices que es un maestro haciendo combates previos,vendiendo.Muy bien,en eso el maestro es un mediocre luchador de MMA que sin ganar lo que se ganaba en boxeo,se retirará millonario e imponiendo sus condiciones al monopolio más grande de la lucha a nivel mundial.él es un producto propio,de nadie más.Alí es infinitamente más exitoso que este hombre que al fin y al cabo está lejos de ser uno de los mejores de la historia por palmarés.Pero como deportista ´profesional y todo lo que ello para mí conlleva Alí está lejos de ser el mejor de la historia.Está lejos de ser Randy Couture

                    Comentario


                    • venga pankra que activista antivietnam era hasta el tio sam...
                      no me compareis los modales de uno y otro, que no tienen nada que ver
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Alí era más gracioso :) A la mierda tanto modal y tanta hostia jajaja

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No puedo comulgar más con Pankration. Que se joda el luchador más aburrido de todos los deportes de contacto a nivel mundial. He dicho.

                            Comentario


                            • Picahielos got a Karma.

                              Comentario


                              • Jake Shields rodando con Mark Munoz, la verdad es que da gusto ver el suelo de este hombre



                                A ver si se lucen él y GSP y nos dejan una pelea memorable. El cardio hablará.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X