Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no se a que viene tanta historia, todos sabeis en vuestro fuero interno que randy va a ganar facil al amigo correcaminos
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • Eso sería el despolle, creo que va a ser la primera vez que vaya con Couture... :D

      Comentario


      • Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
        no se a que viene tanta historia, todos sabeis en vuestro fuero interno que randy va a ganar facil al amigo correcaminos
        ... te voy a poner una firma bien rechulona y dolorosa jajajaj Randy no está para pelear con tops hombre, que te puede la melancolía

        Comentario


        • yo pensé en pillar unos segundos del corre corre que te pillo que va a ser le pelea...hacía un gif y le añadía una mascara y bombona de oxigeno a la chepa de randy.

          la idea la tengo, parece no muy dificil...ya solo me falta saber hacer gifs...

          Comentario


          • Pfff, joder, que ganas de que sea Sábado. Tengo boda, pero me escaparé a las 3 con la excusa de estar muy bolinga.
            Teseo, dónde decías tú que se podían comprar los eventos por 7 leuros?
            Éste cae en HD, que además estreno tele tocha!

            Pankration, espero que estés trabajando en mi firma en caso de que gane GSP, que yo ya tengo preparada la tuya!

            Comentario


            • Ese gran gameplan que Couture va a elaborar y que tanto alaban sus fans, no será perseguir a Machida por todo el ring comiéndose una mano detrás de otra mientras intenta abrazarlo para restregarlo contra la reja o el suelo (según se tercie) durante un cuarto de de hora, no?

              Vaya combatazos que vamos a ver los amantes del striking, la parte dura y la acción con este Machida-Randy y el Evans-Davis xD

              Menos mal del Aldo - Hominick, si no, perdería la fe en UFC jeje Espero que Hominick aguante al menos hasta el final del 2º. Lo veo más emocionante que el de GSP, creo que St. Pierre tiene recursos para contrarrestar el juego de Shields de sobra, incluso jugando en su terreno.
              Última edición por picahielos; 04-26-2011, 05:47 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Teseo, dónde decías tú que se podían comprar los eventos por 7 leuros?
                Éste cae en HD, que además estreno tele tocha!
                Aquí http://www.ufc.tv/ufc/

                Yo ya lo tengo comprado :)

                Comentario


                • sera por el peso pero he flipado en como muñoz despega Shields de la pared al principio sin ni siquiera cargarselo encima, inversamente de lo que hace Shields, pero sisi da un gustazo verles... lo analizare mas detenidamente en otro momento, hay examen de mates II por medio.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    yo pensé en pillar unos segundos del corre corre que te pillo que va a ser le pelea...hacía un gif y le añadía una mascara y bombona de oxigeno a la chepa de randy.

                    la idea la tengo, parece no muy dificil...ya solo me falta saber hacer gifs...
                    Tranqui yo tambien voy con la "L" , jab podria abrir una autoescuela

                    Comentario


                    • Pinches pendejos, dejen al Capitán América en paz y menos comparándole con un tipo tan lerdo de ponerse Muhamad Alí de nombre diciendo que Cassius Clay era un nombre de esclavo y de dar la brasa con la Nación del Islam, asociación racista y pajiadomental a tope de power

                      (Machida le va a hacer un combo de esos suyos y lo va a dejar KO)

                      ¡ Y viva Lyoto, coño ! Un tipo capaz de inflar a piñas a Rampage no puede ser malo.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • Pinches pendejos, dejen al Capitán América en paz y menos comparándole con un tipo tan lerdo de ponerse Muhamad Alí de nombre diciendo que Cassius Clay era un nombre de esclavo y de dar la brasa con la Nación del Islam, asociación racista y pajiadomental a tope de power
                        Alí cometió el error de dejarse comer la cabeza por la nación del Islam, pero el mismo reconoció después que darle la espalda a Malcom X por esta secta fanática fue el mayor error de su vida.Alí no era perfecto, como Randy...un tipo sin defectos, un santo en vida.... :P

                        Pankration, espero que estés trabajando en mi firma en caso de que gane GSP, que yo ya tengo preparada la tuya!
                        Estamus trabajando en ellou...


                        edit:

                        Por cierto técnicamente Cassius Clay si es un nombre de esclavo, en el África negra no hay mucha gente apellidada Clay que yo sepa.
                        Última edición por Invitado; 04-26-2011, 06:36 PM.

                        Comentario


                        • Un tipo capaz de inflar a piñas a Rampage no puede ser malo.

                          cierto tate, me lo estan ninguneando...tanto en ufc,como por acá...la corriente del río..que arrastra;en nomucho le veis currandose por el cinto de nuevo,po muchos cocos que veais que hay por el camino,no problem;ya lo hizo una vez y lo hará otra,el camino no es facil y seguirá llevandose criticas por ser elusivo y gran contragolpeador,con un suelo del carajo...lo cual es mas que la gran mayoría...

                          Comentario


                          • Si es bueno, pero no le perdonamos que levantase los brazos después de la decisión de su pelea contra Rua, y encima dijese después que pensaba que él ganó... -_-

                            Comentario


                            • Donde las dan las toman y el sistema de puntuación vigente le jugó a él una mala pasada. Rampage como es un tipo natural, dijo que le parecía que no había ganado, pero...

                              A mí, Lyoto me parece un luchador salido de un puto videojuego y me encanta. Kicke, BIO y yo debemos de ser de los pocos que le vemos como un tipo a seguir.

                              Lo de Randy, pues joder...me flipa que un tipo siga ahí, que haya sido tan listo para ganarse a todos allá, que parezca el vecino que siempre te ayudará a arreglar tu coche...en fin. Luego le ves con el rollo de Irak y dan ganas de decirle si va a ser él el que pague la deuda adquirida por la invasión jajaja.
                              Última edición por Tate-Hishigi; 04-26-2011, 06:45 PM.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • KICKE escribes desde un Iphone o te me estas volviendo dislexico? el ultimo post no tanto, pero el #211 tiene una lirica indescifrable

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X