Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Leben ha demostrado varias veces no estar en el mismo estadio que Kharitonov cuando se habla de encaje.

    En serio yo no compro el hype de que Carwin (y de otros tantos) es buen encajador cuando apenas tiene trece peleas y en ninguna de ellas ha tenido enfrente a un noqueador que le haya puesto a prueba.Es una mandíbula sin testar.De otros como Kharitonov o Mark Hunt si que podemos asegurar que son encajadores ya que los hemos visto en montones de combates dando y tomando, contra todo tipo de peleadores y en todo tipo de situaciones.

    Además, ¿Que tal tomará los golpes al cuerpo un tipo con ese cardio? Apuesto a que nada bien ¿Sabe al menos medio anticipar un golpe y ser capaz de rodarlo para absorber la mínima enrgía posible?...
    Última edición por Invitado; 06-04-2011, 01:06 PM.

    Comentario


    • Ahi me callo Pankarta, y quien calla otorga, pero yo me referia pura y duramente a pegada, Carwin no se como encajara realmente y en lo del cardio tienes razon.

      Discutir del encaje de Leben no puedes cabronazo, que lo hayan noqueado como a la mayoria si, pero tambien a Khari y tiene mandibula de campeon.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        En serio yo no compro el hype de que Carwin (y de otros tantos) es buen encajador cuando apenas tiene trece peleas y en ninguna de ellas ha tenido enfrente a un noqueador que le haya puesto a prueba.Es una mandíbula sin testar.De otros como Kharitonov o Mark Hunt si que podemos asegurar que son encajadores ya que los hemos visto en montones de combates dando y tomando, contra todo tipo de peleadores y en todo tipo de situaciones.
        Ahí le has dao! todo tipo de situaciones, incluyendo en el suelo noqueado



        Lo sé, lo sé... 2006, ha pasado tiempo, pero es que todo este revuelo que has formado con Kharitonov Pankra, solo porque haya ganado a Arlovski, coño dale tiempo, a ver si es verdad que vuelve a ser el de sus mejores tiempos. Pero si aún el año pasado en la final del K-1 World GP en una superfight volvieron a dar cuenta de su mandíbula!!



        No me subo a este tren hasta que vea que pilla un mínimo de velocidad.

        Comentario


        • Me gustaría ver alo innoqueable a Carwin compitiendo en tantas peleas y en tantas reglas diferentes.

          Chaval, aquí el hype que no se compra es el de Carwin hasta que no se demuestre lo contrario, no al revés.

          Comentario


          • Por cierto ¿Has estado mucho tiempo buscando las dos únicas derrotas por Ko de Kharitonov que tiene en tropecientos combates? (perdón, edito, tres, que tuvo KO contra un peleador de K-1 en sus reglas) Qué pretendías exacatamente insinúar? ¿Que Carwin tiene más mandíbula o pegada porque no ha perdido nunca por Ko en unas cuantas peleíllas con unos cuantos desconocidos? :DD

            Si no admites que eso es un completo fallo en la argumentación yo no me subiré al tren de tu ecuanimidad, al menos hasta que coja más velocidad.

            Brock Lesnar 5-2, peleador probado.Serguei Kharitonov, le han noqueado dos veces en su dilatada y contrastada carrera, asique es aún tiene que probar mucho, vamos, que hasta que no sea tetracampeón del mundo es poco más que un hype, y sus tropecientos knocauts sobre todo tipo de rivales cuentan menos que lo de el Gran Carwin por alguna razón.

            Esta vez mientras tecleabas Kharitonov Ko en el buscador de youtube se te olvidó por el camino utilizar esa objetividad...
            Última edición por Invitado; 06-04-2011, 07:03 PM.

            Comentario


            • Pues ni dos minutos buscando jajaja anda que no me acordaba del papelón que hizo en el K-1 World GP el año pasado, y en mma, aunque por insistencia algunos acabéis pensando que no veía Pride, sí lo veía, y que Aleks le había noqueado vaya si lo recordaba. De hecho... ¿también Overeem no? En la primera que lucharon si no recuerdo mal

              Te has ido un poco lejos también. Muy chusquero (cada vez más) el razonamiento de "este mola y si me dices lo contrario hablo de Lesnar". Tú dices "Khari mandíbula contrastada tal y cual, encaje nivel 10+ y...", y pones una imagen de Leben noqueado que sirve, supongo, para argumentar que su encaje no es para tanto. Bien, pues ahí tienes, Khari también cae a veces.

              PD: ¿Teclear "Kharitonov KO" en youtube? Tienes que cambiar el chip que te traes de Sherdog, que llegas aquí pensando que aún estás discutiendo con adolescentes con gorrita de Tapout ;)

              PD2: Yaquestamos, tiro de fightfinder y añado que sí, hype, porque desde 2007 Kharitonov ha luchado con nada menos que Jimmy Albriz (que el otro día estaba palmando en medio minuto en un evento de tercera en Bulgaria), Monson (palmanding), Mizuno (gran HW, vive dios), y la pelea que para mí lo devuelve a primera, porque sí, discutir sí, pero respetec a Khari, el repaso a AA. Cuatro años, cuatro peleas, dos con luchadores de su nivel, una derrota y una victoria. Hype, sí.
              Última edición por teseo; 06-04-2011, 07:20 PM.

              Comentario


              • Pero entonces Carwin ha demostrado mayor encaje a lo largo y ancho de su dilatada carrera ¿no? Después de todo nunca ha sido noqueado... ni yo tampoco... Lol .

                Venga lo compro Kharitonov un gran hype, no encaja tanto, se ha comido derechas de Mighty Mo y ondanadas de ostias de toda clase por gente de todo tipo, pero un Ko es un Ko, y el ruso tiene dos, y los mega athletes de UFC con trabajo de ingeniería a tiempo parcial no tienen ninguno ¡JA!

                Que sí, que el supuesto hype que no hay que comprar es el encaje de Kharitonov, las mandibulas de los HW de iuefsí están mucho más contrastadas (Leben totalmente Ko en un round por dos o tres golpes a media potencia nos indican un encaje equiparable al del ruso).

                Comentario


                • Entonces en qué punto separas "encajador" de "mal encajador"??

                  ¿Leben te parece mal encajador? ¿la mandíbula de Carwin no te parece fiable entonces? Si por mí bien, si yo lo que te estoy diciendo es que Kharitonov EN MMA (que viene siendo lo que a mí me interesa, porque te voy a ser sincero y muy subjetivo, me importa medio quilo de estiercol lo que hagan en boxeo, K-1, thai, lucha o en su tiempo libre los luchadores, nada de lo que hagan en otras disciplinas hará que piense que ya sean tops en mma) en los últimos cuatro años se ha pegado con Arlovski y nada más.

                  ¿Que vuelve y se mea a todos los uefeceros opresores? joder, pues de puta madre!! porque el ruso tiene un estilazo que da gusto verle en todas las distancias. Pero por ahora, no compro el hype que estás montando en torno a él (que si encaje, que si las manos más pesadas, que si la mejor técnica,... eso es hypear a un luchador Pankra, no es un término con copyright de Zuffa). Y con eso, no quiero decir que piense que Carwin ni Cigano ni Lesnar ni la mujer de Lesnar sean mejores que Khari, solo digo lo que digo, que Kharitonov en mma no se ha pegado en el último lustro con gente de arriba.

                  Comentario


                  • Yo aquí el único hype que no termino de ver es el del experimentado (no hablo de fumar ducados desde los once años) " Shanie"...Por decirlo de otra manera...




                    Sergey Valerievich Haritonov: Prizefigter nato curtido en todo tipo de batallas.Prácticamente empezó a darse de ostias con otros seres humanos cuando el médico le dió el azote al nacer para que llorase.





                    Shane Carwin: Maricón de playa al cual le gusta anunciarse en las páginas de contactos de las revistas americanas de Pro wrestling para compaginar su condición parcial como ingeniero aburrido con las relaciones ardientes con otros hombretones sudorosos de gimnasio.Si le enculas bien te vende pastillacas de progesterona por correo.Y baba de caracol, mucha baba de caracol.
                    Última edición por Invitado; 06-04-2011, 07:49 PM.

                    Comentario


                    • Ufff no me meto en el humor de cada uno, pero anda que si ese párrafo llega a ir dedicado a uno que yo me sé, arde el foro.

                      Que quede claro que yo creo que el hype sobre Carwin se extinguió el día que casi muere de asma contra Lesnar. Tiene mucho que demostrar, y si gana a Cigano quizá vuelva a tener una base de fans sólida defendiendo su buen hacer. Hasta donde yo percibo, ahora sigue habiendo respeto por sus ladrillacos de manos, pero ni mucho menos confianza en que vaya a arrasar con todo.

                      Comentario


                      • Entonces en qué punto separas "encajador" de "mal encajador"??
                        Una pregunta de corte profundamente filosófico, y muy difícil de responder hasta para los grandes académicos.Se podrían escribir cientos de libros sobre el tema y no quedar claro.Lo resumiré toscamente en que para mí hay muchas tonalidades de gris.

                        ¿Leben te parece mal encajador?
                        Ni mucho menos, simplemente está a años luz de la de tipos como Mark Hunt por ejemplo.Ya sea en MMA, en K-1, o en Calcio Florentino.

                        ¿la mandíbula de Carwin no te parece fiable entonces?
                        No es que a mí me parezca más o menos fiable (según mis pálpitos o los de terceros aka Rogan), es simplemente que no tenemos puntos de referencia suficientes ni suficientemente válidos como para asegurar que tenga buena mandíbula, ni tampoco lo contrario.Una valoración en cuanto a la mandíbula de Kharitonov siempre tendrá más pilares en los que apoyarse, sea cual sea la conclusión (y pocas conclusiones podrían salir de ahí que no fuesen que tiene una barbilla de hormigón reforzado, la verdad).Es por esto que la afirmación de que un tipo tan poco testado como Carwin de tener un encaje igual o superior al Kharitonov es para echarse a reír/ llorar (según como te pille el día), ya que no hay base suficiente siquiera para establecer comparación alguna.El hecho de que tampoco sepamos si a aprendido a rodar los golpes (como si sabemos que el ruso medianeramente domina, que no es poco decir), pone más handicaps aún a la hora de afirmar que el americano es un top encajador, y a Kharitonov hay que verlo encajar más a la hora de entrar en lo que supuestamente no es más que un tren de hype con pocos fundamentos.

                        Esa última línea es la que me ha parecido que parecías apoyar/insinuar de alguna manera en uno de tus anteriores mensajes, y es un planteamieto que falla.

                        Comentario


                        • Creo que hay que verle ganar a alguien más, al fin y al cabo a la versión cuesta abajo de AA le ganó hasta Brett Rogers. Pero ya te digo, bienvenidos sean HW del nivel de Khari, tengo ojos y bien que lo disfruto, pero un par de victorias, yo qué sé, tampoco tiene que ganar a Cain y Overeem, me llega con Barnett y Nelson mismamente, ya ves que no pido barbaridades.

                          Comentario


                          • Yo no estaba hablando de nivel, hablaba de comparar mandíbulas, y no hay color, simplemente una está testada y re testada y la otra no.

                            Es una pena que su siguiente rival vaya a ser un wrestler grappler mixto porque es el estilo perfecto para vencerle, como por ejemplo vimos con Monson.Pero vamos contra Nelson, y es mi opinión sería un mismatch similar al que ya tuvo el del mullet con Arlovsky.

                            Comentario


                            • Después de vuestras discusiones, estoy convencido de que si se enfrentasen Jaritonov y Carwin el resultado sería doble KO.

                              Comentario


                              • Pankra debo interrumpir tu cruzada para decir que Khari no se enfrento a Mighty Mo con guantillas de MMA, puede parecer una tonteria pero se nota un monton, no lo digo yo que nunca me he pegado (al menos con guantes), me lo conto Titin un dia que vino a hacer nosotros BJJ

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X