Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Caen de UFC 133:
    -Jon Jones
    -Kid Yamamoto
    -Phil Davis
    -Jose Aldo
    -Matyushenko
    Apunta también a Minotoro

Antonio Rogerio Nogueira lesionado, no peleará en UFC 133

Van para récord...

Comentario

• creo que a partir de quedar 2 - 3 semanas pa un evento..es cuando te tienes que fijar en el cartel,porque esto es increible

Comentario

• Pero lo bueno del caso es que no han encontrado sustituto para Minotoro y Rich Franklin se queda sin pelear, quitan la pelea del card!! y suben al main event a Hallman vs Ebersole con lo que se queda la de Belfort Vs Akiyama como co-main event

Rich Franklin scratched from UFC 133 after Antonio Rogerio Nogueira's injury, Hallman vs. Ebersole promoted to m... http://bit.ly/mVeEhT

Asi quedaria:
        Main Televised Card

* Rashad Evans vs. Tito Ortiz
        * Yoshihiro Akiyama vs. Vitor Belfort
        * Jorge Rivera vs. Alessio Sakara
        * Rory MacDonald vs. Mike Pyle
        * Brian Ebersole vs. Dennis Hallman

Spike TV Prelims

* Alexander Gustafsson vs. Matt Hamill
        * Chad Mendes vs. Rani Yahya

Facebook.com Streamed Prelims

* Ivan Menjivar vs. Nick Pace
        * Johny Hendricks vs. Mike Pierce
        * Mike Brown vs. Nam Phan
        * Rafael Natal vs. Costantinos Phillippou
        Última edición por aikijose; 07-19-2011, 02:52 AM. Razón: correccion del texto

Comentario

• Sakara lesionado, este evento esta maldito.

Comentario

• Demasiadas "lesiones" últimamente...hummm...

Comentario

• Es la tercera vez q se cancela el Rivera-Sakara, ademas.

Comentario

• Constantinos Philippou sube para enfrentarse a Rivera y Paul Bradley (TUF 7) debuta para enfrentarse a Rafael Natal.

Comentario

• Tito tuvo un accidente de tráfico pero está perfectamente, sigue en pie la pelea

MMA news, fight coverage, exclusive insights and combat sports analysis. Covering UFC, Bellator and major fighting events.

Y Rashad entrena con Cosmo Alexandre y Tyrone Spong para prepararse

Comentario

• No debería permitirse que gente como Tito Ortiz compren Rolls Royce.

Comentario

• A ver si es cierto lo de Evans y muestra algo de espectáculo.

Comentario

• Evans esta más fino de lo habitual o sólo a mi me lo parece? Tiene abdominalacos y todo cuando no solía tener nada.

Comentario

• Yo creo que Evans va a demostrar lo nocivo que es Greg Jackson para las mma. Va a ser salir de Albuquerque y convertirse en un entertainer, ya lo veréis.

PD: picahielos tío, ya hace dos días que te tenías que haber quitao la firma jajaja

Comentario

• Jajaja este ya es mi último post con ella, ya es parte de mi personalidad foril jeje Por cierto, tener a Spong ahí tiene mucho sentido, pero lo de Cosmo Alexandre puede revelar una preparación para evitar las rodillas y codos de Jones, no?

Comentario

• Joder como va evans de a tope... La virgen...

Comentario

• Yo creo que Evans está pensando más en Jones que en Tito.

Comentario

Trabajando...
                                X