Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Criticar sí, acusar de forma selectiva y a gusto del consumidor, rollo "este no me gusta, así que se dopa y se pone aceites para resbalar", pues allá cada cual, a mí me da cosica leerlo.
    Pues que quieres que te diga, si todo lo que puede decir alguien para criticar a un luchador es eso... pues creo que el luchador esta haciendo bien las cosas... otra cosa es que fulanito o menganito me caiga mejor o peor, por ejemplo los diaz me caen como el puto culo... quiero que pierdan hasta en las reuniones de la comunidad de vecinos, pero eso no quita que no haga criticas gratuitas (sin contar las puyitas que dan salsa), pero bueno raro que sere yo...

    Comentario


    • #92
      respecto a los haters de Fedor, es que en su día recuerdo que ni siquiera eso. Yo estaba en el grupo que eramos seguidores de Fedor pero simplemente pensabamos que hace un año no podía ser considerado el mejor HW actual.. y ya se nos trataba como haters... ahí empezo todo.. que buenos tiempos, jaleos y calentadas de verdad no como ahora que es todo cachondeo...

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        ¿En serio crees que StPierre se dopa? Es que era el argumento de Penn. Si lo pensáis quién soy yo para llevaros la contraria. Al fin y al cabo, solo se trata del dos veces elegido mejor deportista de Canadá, el mejor luchador libra por libra de la actualidad según Sherdog, y un Señor dentro y fuera de la jaula, que recordemos ha vaciado su categoría. Pero oye, que si la forma de pagar que os aburre es acusarlo de tramposo (algunos de coña pero otros en serio)... queda todo dicho.

        Randy tiene y tendrá siempre todo mi respeto. Su record no refleja lo que ha representado para este deporte. Hay chavales con records de 25-1 que no serán jamás ni un cuarto de lo que este tío ha sido period.

        Es, cuanto menos, sospechoso, que alguien padezca ginecomastia a los 30 años siendo un deportista de élite. Es innegable. Los controles hoy día no garantizan nada, por su periodicidad, básicamente.

        Yo pienso que la gran mayoría se dopa, al menos, eso me dice la experiencia de conocer a ciclistas y tri-atletas de nivel SEMI-profesional y profesional medio.

        Merrill, es bastante duro lo destructivo de tu actitud hacia todo aquello que no esté relacionado con Zuffa, podrías explicarnos ahora por qué se supone que Fedor alcanzó su éxito con dopaje casi seguro?

        Comentario


        • #94
          Lo dice porque en Pride ni siquiera existían esos controles periódicos.

          Sobre StPierre, me parece bien que quien piensa que "todas putas" utilice a un campeón como ejemplo de su teoría. Eso está resobadiscutidísimo y la postura de cada cual siempre ha permanecido inmóvil. Los de la venda en los ojos seguimos con ella puesta, los que saben lo que se cuece siguen sabiéndolo. Lo que no me parece tan bien es lo de "este sí se dopa pero sabe saltarse los controles, este no se dopa porque me cae mejor". Y sobre todo, me molesta como argumento llamar a un atleta tramposo SIN UNA MISERABLE PRUEEEEEEEBA
          Última edición por teseo; 05-06-2011, 01:50 PM.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pero oye, que si la forma de pagar que os aburre
            La culpa de eso la tiene otra droga. La que hizo que los padres del inventor de jab copulasen aquella noche en que le concibieron.


            SCSA
            Última edición por Invitado; 05-06-2011, 02:05 PM.

            Comentario


            • #96
              No, si a mi me parece perfectamente licito los que quieren tener "la venda en los ojos", pero nunca llamaria tramposo a alguien por doparse, porque seria para discutir largo y tendido que grado de "trampa" es el doparse...

              Por que siempre se habla de aumentar el rendimiento deportivo... tambien quien sigue una dieta mas equilibrada tiene un mayor rendimiento deportivo y no se obliga a todos a comer lo mismo, ni a entrenar igual ni...

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                No, si a mi me parece perfectamente licito los que quieren tener "la venda en los ojos", pero nunca llamaria tramposo a alguien por doparse, porque seria para discutir largo y tendido que grado de "trampa" es el doparse...

                Por que siempre se habla de aumentar el rendimiento deportivo... tambien quien sigue una dieta mas equilibrada tiene un mayor rendimiento deportivo y no se obliga a todos a comer lo mismo, ni a entrenar igual ni...
                Ni tampoco diría que alguien va limpio por no dar positivo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Lo dice porque en Pride ni siquiera existían esos controles periódicos.

                  Sobre StPierre, me parece bien que quien piensa que "todas putas" utilice a un campeón como ejemplo de su teoría. Eso está resobadiscutidísimo y la postura de cada cual siempre ha permanecido inmóvil. Los de la venda en los ojos seguimos con ella puesta, los que saben lo que se cuece siguen sabiéndolo. Lo que no me parece tan bien es lo de "este sí se dopa pero sabe saltarse los controles, este no se dopa porque me cae mejor". Y sobre todo, me molesta como argumento llamar a un atleta tramposo SIN UNA MISERABLE PRUEEEEEEEBA
                  Si te refieres a mí, yo no llamo tramposo a nadie, solo opino que la mayoría de deportistas de élite se dopan, sí.

                  Yo no conozco las preparaciones de atletas de élite, pero hay hechos que me inducen a pensar eso.

                  Al margen de eso, no acuso a nadie en concreto tampoco, pero sí digo que me parece extraño que una persona padezca ginecomastia a los 30 años y encima sea deportista de élite, ya que es una enfermedad debida a desequilibrios hormonales, los cuales, ante una dieta sana y equilibrada como la de un deportista y un ritmo de vida muy rutinario, no debería aparecer de forma natural y en cambio sí es un efecto secundario del uso de sustancias prohibidas por el COI. Me parece un motivo de sospecha, pero no lo acuso, por ello preguntaba a Merrill por qué él sí acusa a Fedor de usarlos, ya que el hecho de que en Pride FC no existiesen controles anti-dopaje me parece un poco débil, más cuando los atletas de esa organización que pasaron a UFC no dieron positivo en masa en los controles posteriores (supongo que alguno sí, no lo recuerdo).

                  Comentario


                  • #99
                    Esta claro que los controles son de risa... tambien hay controles en campeonatos de culturismo "natural", con poligrafo y todo... y se que gente que los pasa no son "naturales precisamente...

                    Comentario


                    • En algunos eventos de UFC sí se hacen controles sanguíneos. Los de orina se hacen a todos los luchadores al acabar un evento, y aleatoriamente a algunos de ellos en las semanas previas ¿suficiente? Nunca, pero como es lo que hay, o aceptamos que a quien no pillen está limpio, o TODOS tramposos. Lo que no mola es ir picando aquí y allá donde me convenga, y siempre con el criterio de "el que está hinchao se pincha". StPierre, Carwin, Lesnar, Toquinho, Wand,... ¿y los positivos de Barnett, Sylvia, Sidelnikov o Leben?

                      Repito, quien crea que todos trampean está en su derecho, igual que los que creemos que quien no da positivo es inocente. Lo que me parece feo son las suposiciones selectivas. Nada más.

                      Y dejo este tema ya, que el hilo va de Fedor y Hendo.

                      SCSA

                      Comentario


                      • Los que fueron de Pride a UFC estuvieron bastante tiempo limpiando.... Wand llego a UFC y era la mitad que en el GP que Mirko le arrancó el melón, y que casualidad que muchos de los Pridefighters tuvieran bajones de estamina y menos resistencia al knockout cuando llegaron. En Pride si que se puede decir que se chutaba hasta el comentarista, que no les pedían ni el DNI para subirse al ring.

                        Lo de la gineco, conozco a bastantes que la han traído de serie, y cuando uno está tan seco si tienes un poco resalta mil veces más, por otro lado GSP tiene una gine prácticamente nula y eso que está seco como una rasca, parece que no hayáis visto ginecos de verdad. Lo de la barriga abultada ya me parece de risa, siendo un tío de pecho más o menos plano y habiendo rehidratado metiendose a lo mejor 10 litros o más en 2 días como no la va a tener?

                        Si se acusa a un tío que ha pasado todos los controles sin problema, como no se va a acusar a un tío que no le han hecho pasar ninguno y que según algunos se ha hecho viejo de golpe? (a lo mejor es que le faltan los sugus, de ahí la perdida de masa muscular y el aumento de grasucia).

                        Comentario


                        • Aquí hace falta Pankration, que entre los Pridefans no damos suficiente caña.

                          Yo, antetodo, reconozco un desconocimiento considerable del tema, que quede claro, todo lo que escribo, sale de mi opinión acerca de esto. Simplemente, me extrañaba lo de Fedorico porque un tío que entrena de forma tan rudimentaria y oldschool, que luego se ponga a enchufarse, me parece raro, creo que el tema es gradual, cambias tu preparación, haces más pesas o potencias más la stamina de alguna forma, haces una dieta perfecta y al final de todo, cuando estás al límite, o lo parece, pues te enchufas, no veo muy lógico que alguien con entrenamientos tan rurales se ponga a enchufarse de buenas y primeras sin probar otras cosas antes, no lo sé, tb es cierto que los soviéticos desarrollaron muchas de las sustancias dopantes más conocidas. En fin, lo que es cierto es que son todo conjeturas y nunca se sabrá, cada uno tendrá sus motivos para sospechar, o no, supongo.

                          Respecto a GSP, sigo hablando con bastante desconocimiento, pero las únicas personas que conozco con ginecomastia a esa edad, es gente que conozco la sala de pesas y tienen 3 palmos de brazo. En fin, como dije antes, son conjeturas, los controles que hay son los que hay y poco más se puede hacer, que vuele la imaginación de cada persona.
                          Última edición por picahielos; 05-06-2011, 03:38 PM.

                          Comentario


                          • Sidelnikov entrena igual que Fedor, es más va con él a todos lados, y dio positivo en Affliction, por eso no va a ser

                            Comentario


                            • Entre la barriga y las tetas, empiezo a creer que también voy dopado. Pero soy inocente, eh? me pusieron droja en el Colacao.

                              Vamos a ver, que esto se está convirtiendo por momentos en una parada de taxis. El comentario de la ginecomástia fue una BROMA durante el pbp. Flipo con los clavos ardiendo a los que os cogéis algunos. Es que como nos pongamos a analizar los abdomenes y los pezones de toda la plantilla de UFC, como si fuera una prueba empírica válida en lugar de la enorme chorrada que en realidad es, no acabamos nunca. Amén de parecer esto un bar de ambiente.

                              SCSA
                              Última edición por jab; 05-06-2011, 04:29 PM.

                              Comentario


                              • Menosmal que queda seny en lo profundo de la logia

                                SCSA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X