Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No pasa nada cabron, me ha encantado la forma, la gracia, el arte, lo sibilino que lo ha hecho achacando a otros vuestra sibilinidad. Creo que iba medio en broma medio en serio, tirando a dar y acertando de lleno jajaja en ese aspecto me refiero, me ha ganado como lo ha hecho. El contenido tiene parte de serio y parte de cachondeo, creo yo vamos. De hecho se que tu eres amante de la old school y de Pride.

    Comentario


    • De hecho creo que a sacado un trapo para ver si caias y te ha envuelto con el jajaja por eso me a molao.

      EDITO- Me ha molado xq creo que lo ha hecho en plan de coña y desde el cachondeo con cariño claro esta, si iba con otro fin retiramos lo de me has ganao, war y las pertinentes tonterias q tambien iban en coña.
      Última edición por Invitado; 05-07-2011, 01:37 PM.

      Comentario


      • lo borrachos siempre dicen la verdad ¡¡¡ y el borracho mysterios la ha clavado,espero su siguiente respuesta pero apostaría a que el alcohol lo unico que le ha dado es mas facilidad a la hora de plasmar la sensaciones que le ofrecen los comentarios del personal,pa mi la ha clavado,tengo la misma sensación,pero éste borrachuzo lo ha plasmado perfecto.

        como se ponga a desarrollar mas el tema se lo vais a comer a base de deformar la pureza de tan sabios comentarios.

        mysterio ha dejado suficiente manteca escrita para que se hunteis un bocata de replicas¿que quereis que desarrolle? el tufillo que le van dejando ciertos tipicos comentarios? no hay nada tangible,pero huele a saco ¡¡¡ la sutileza a la hora de tirar piedras al ruso,a base de repetirse,se acaba notando, la insistencia con fedor en conceto es maxima,no hay comparaciones posible ocn ningun otro luchador,pero ed eso no se dais cuenta y si se la dais lo veis justificadísimo,sobre todo por haber gente como yo que escribe estas cosas...
        no hay nadie que tras leerme piensa:¿éste chaval no s entera de la pelicula...¿que coño dice? y os indigneis? pues eso tmb se acumula jajajay lo acaba pagando el ruso

        Comentario


        • Tiene toda la razón Mysterios, es público y notorio que Teseo se pasó hace algún tiempo al lado oscuro (menos mal que todavía se digna a ver Shooto).

          Comentario


          • Asi es la ceguera de los fedorianos, o adoras al mas grande o eres un hater.

            no se puede criticar EL PEOR MANAGEMENT DE LA HISTORIA DE LAS MMA, ni se puede remarcar que fedor hunde la organizacion en la que pelee, por que eres un hater.

            yo ya paso de intentar explicar que fedor me mola.

            los fedorianos no entienden que no se trata de borrar pride de la memoria, si no de pasar pagina, cuando ya has visto 3 veces todo pride y un millon de hl se acabo, lo recuerdas con todo el gozo del mundo, pero se acabo (algo asi como la infancia...)
            es la misma situacion que se vivia periodicamente con el germen de las mma y las ratas de gym...el tiempo acabo con ella.

            y que vivan los engoriles etilicos que dan vidilla cabrones!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Los gifs esos que pusiste después del combate con Pezao eran de manera cariñosa hacia ese Fedor que tanto te mola ¿no?

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                mysterio ha dejado suficiente manteca escrita para que se hunteis un bocata de replicas¿que quereis que desarrolle? el tufillo que le van dejando ciertos tipicos comentarios? no hay nada tangible,pero huele a saco ¡¡¡ la sutileza a la hora de tirar piedras al ruso,a base de repetirse,se acaba notando, la insistencia con fedor en conceto es maxima,no hay comparaciones posible ocn ningun otro luchador,pero ed eso no se dais cuenta y si se la dais lo veis justificadísimo,sobre todo por haber gente como yo que escribe estas cosas...
                no hay nadie que tras leerme piensa:¿éste chaval no s entera de la pelicula...¿que coño dice? y os indigneis? pues eso tmb se acumula jajajay lo acaba pagando el ruso
                ¿Tengo que admirar todo lo de Fedor? ¿no me puede gustar solo como lucha y nada más porque soy un antiPride? Es que es la polla, ya no soy antifedor, soy antipride. Henorme hoygan.

                Todo lo que decía y he mantenido siempre era que después de un tiempo determinado sin pegarse con los gallos, no podíamos asegurar que era el mejor del mundo. Y cuando ha perdido no creo que haya ido de listo con nadie ni de "ves como tenía razón?". Es más, reaccioné como me salió, me dio pena ver perder al ruso. Una cosa es que pensase que no seguía siendo el número uno y otra que no quisiese que retomase ese privilegio.

                Y ahora ni fu ni fa, ni me va ni me viene, y hablo de él como hablo de cualquier otro, ni lo adoro como muchos, ni le deseo la muerte como tantos otros. Estoy en el medio y al que no le guste que baile.

                Antipride dice, pues sí, francamente me ha tocado un poco los cojones no voy a mentir. Y no porque el tema vaya más allá de un mero hobby, sino porque no importa que expliques algo setecientos millones de veces, que con cuatro cervezas ya te pueden decir lo contrario y a tomar por culo que siempre tendrás quien te secunde.

                Así no juego, me piro a otro hilo.

                Comentario


                • Si alguno de los que tan mal hablan del ruso me indica un luchador que haya tenido el carisma, haya dado el espectáculo y tenga un record parecido (todo esto junto), que hable ahora o calle para siempre.

                  Está claro que la crisis no es sólo económica, también de valores. Yo trabajo en una empresa donde hacemos muchos restaurantes de comida rápida y es increíble la cantidad de obra que tenemos últimamente mientras otras empresas a nuestro alrededor a duras penas sobreviven. ¿A que se debe esto?, la gente quiere seguir saliendo a comer fuera de casa, pero ya no hay pasta para ir a un restaurante o una sidrería donde te vana dar comida de calidad (por norma general). Entonces van a comer la mierda de los burguer estos y nos parece que no es tan malo. Con el UFC pasa lo mismo si lo comparamos con Pride. Ahora no tenemos opción y nos tenemos que tragar sus putas hamburguesas y decir que son una delicia. Pero algunos recordamos lo que es comer un buen cordero a la estaca, unos chipirones a la plancha, unas parrochitas bebiéndonos unas sidras o un buen vino. Otros lo olvidaron para no sufrir, nunca lo conocieron o nunca tuvieron gusto para apreciar la calidad, siempre fueron unos tristes.

                  Comentario


                  • Teseo no te piques joder hombre, para un antifedor (jejejej) que hay con un poco de criterio y sentido común no te vayas macho.

                    Comentario


                    • Que tenga ese record y ese aura de sectario, que no ame este deporte y que para el sea un trabajo, que se haya pegado con lo mejor y lo peor, que viva del pasado durante 5 años, que tenga tan mal perder y no se vaya hacia su contrincante a felicitarlo cuando pierde, que tenga tantos sectarios... Como ese no hay ninguno, ese es el inigualable fedor.

                      Comentario


                      • merril en estado tranquilote reflexivo mola;en estado hoolygan mola mas aún aunque me ponga de los nervios;teseo es un quiero y no puedo la hora de ser imparcial con el ruso,y la culpa mas que del ruso es nuestra porque le indigna que seamos así con él en concreto (fedor),mas no teno capacidad para poder argumntarlo mejor ,son sensaciones,te lo juro de verdad tio jajaj , y jab el que mejor argumenta (pa mi gusto) todo lo que dice del ruso,o como lo dice,porque es con el que mas sensación me queda de "está diciendo lo que es" aunque esté dandole "caña" por así decirlo.

                        y que vivan los engoriles etilicos que dan vidilla cabrones!
                        como lo sabes,el d mysterios ha estado gracioso y puntero,el engorile etilico del PBP anterior fué mitico y subrealista ¡¡¡ a eso unidle las perlas (sin necesidades etilicas)sobre bones-davis-chandellas-morcillas-estilazos etc jajajaj putos locos ¡¡¡¡
                        Última edición por KICKE; 05-07-2011, 05:11 PM.

                        Comentario


                        • Menos mal que no le mola este deporte, si le llega a molar este deporte sería una mierda donde un señor hubiese reinado durante 40 años en vez de casi 10. ¿Mal perder?, no me parece haberle visto un mal gesto hacia ninguno de los que le han vencido, no ha saltado a los brazos de ninguno, pero sus declaraciones no me parece que muestren mal perder, pero bueno, todo el mundo tiene una opinión. Me ha hecho gracia lo de sectario cuando precisamente lo que me gusta de él es que le haya dicho un comedme el culo a los de vuestra secta favorita que yo voy por libre, no os necesito para llenarme los bolsillos de pasta. No voy a reconvertirme en un esclavo franquiciado cuando soy el mejor luchador de la historia.
                          Y siempre es mejor vivir del pasado propio que del presente de otros.

                          Comentario


                          • Lo bueno es que puesto a elegir prefiero un luchador que viva del presente y se lo gane día a día. Y si, lo ha dicho muchas veces, que no le apasionan las MMA y para el es un trabajo. Y si, tiene una secta montada tanto a su alrededor como con sus fans que es para tener en cuenta. Se le exculpa todo, siempre la culpa es de alguien de su alrededor, parece bien que hunda organizaciones, que meta con calzador m1 donde va, que den positivos sus compis de equipo, que no vaya a felicitar a un compañero que le gana etc etc... Da igual lo que haga, ya tiene el cielo ganado.

                            Comentario


                            • Lo bueno es que puesto a elegir prefiero un luchador que viva del presente y se lo gane día a día.
                              será que fedor en la ctualidad se dedica a vender vhs y dvds de sus tiempos de pride..será eso.
                              no le apasionan las MMA y para el es un trabajo.
                              a mi en el mío me pasa lo mismo...ya me parezco en algo a fedor :) y mas de uno seguro.
                              Y si, tiene una secta montada tanto a su alrededor como con sus fans que es para tener en cuenta.
                              a tener en cuenta es el"cristianismo" de las mma...que es zuffa,y sus secuaces comecerebros;son lo maximo a dia de hoy,pero no lo unico;y se empeñan en evangelizarlo todo a su alrededor,si te niegas eres un puto hereje que mereces morir machacado por la santa cruz de zuffa,siempre y cuado te llames fedor,sinó ni dios se plantea esas cosas

                              Comentario


                              • Se le exculpa todo, siempre la culpa es de alguien de su alrededor, parece bien que hunda organizaciones
                                No es Fertitta el que hunde organizaciones, no, es Fedor.

                                Además...¿Quién dijo que las "organizaciones" fuesen buenas, o, necesarias? El boxeo es la forma de Prizefighting más antigua y desde entonces los peleadores se están ganando la vida sin ellas...
                                Última edición por Invitado; 05-07-2011, 06:48 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X