Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El problema de Fedor ha sido la adaptación, dado que no es lo mismo PRIDE a UFC o SF, sin embargo Hendo antes de PRIDE ya habia estado compitiendo en UFC, es un tio que si se queda contra la reja sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando, en que momento lanzar sus ataques y donde intentar proyectar, mientras Fedor sale a lanzar sus combinaciones de rodabrazos como hacia antaño en mitad de la plaza de toros y comete herrores como quedarse contra la reja con un morlaco que le saca 20 kilos.
    Wanderlei silva iba hacia sus rivales, los acorralaba contra la esquina y les soltaba un vendaval de puños y rodillas, cuando lo intento hacer contra Liddell y contra Franklin se comió contrataques y jabs sin parar, siendo muy superior fisicamente a ellos pero moviendose fatal lanzando voleones en medio del octogono sin sentido y sin embargo llego Bisping se preparo el combate, salio con un gameplan pensado para UFC y ganó sobrado, que si se pone a lanzar bisagras alomejor gana el combate por KO o alomejor se cansa en el segundo asalto. Como le pasó a Shogun con Griffin persiguiendolo durante los dos primeros asaltos lanzando mazapanes detrás de él y en el tercero ahogado de cansancio, Crocop en octogono ha evolucionado algo pero es un tio hecho en el cuadrilatero de toda la vida y estoy seguro que muchos combates que ha perdido en UFC en Pride los hubiera ganado, en UFC le hacen moverse mucho y el hombre ya no esta para eso. Los hermanos Nogueira son tipos duros y que han sabido adaptarse pero cada día que pasa estan mas arrugados y con las orejas mas lisas y ya no tienen cardio como antes. Yo creo que aquí el problema es la dapatación. PRIDE dejó ya hace tiempo de existir y logicamente es imposible saber en que nivel estarían actualmente sus campeones, ¿pero que pasaría si hubiera sido al revés? si UFC hubiera desaparecido y PRIDE fuera ahora la organización dominante... ¿Lesnar habría sido campeón?, ¿GSP podría llevar acabo esos gameplans tan aburridos?
    Dicho esto voy con Fedor, aunque hubiera preferido que se retirara, a mi eso de Fedor LHW me parece tener que arrastrarse para tener que pelear, si ya no es el que era y ya no nos puede dar el espectaculo que daba antes y por lo que todos lo admiramos pues creo que en mi opinion que se retire.

    Comentario


    • Aquí hace falta Pankration, que entre los Pridefans no damos suficiente caña.
      Hay veces que no merece la pena entrar al trapo, no te preocupes, al final la historia hablará.

      Comentario


      • De acuerdo con esto último. Un apunte, Wand era más pequeño en UFC que en Pride, pero Mirko estaba más cachas en UFC que en Pride, así que si la gine no tiene validez, esto bastante menos. Dicho esto, a partir de hoy pensaré como teseo, todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero los wrestlers siguen aburriendo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
          Es que la presunción de inocencia debería ser un pilar de nuestras creencias, no? Que mira que nos gusta coger las antorchas y echarnos a la calle

          pero los wrestlers siguen aburriendo.
          Sí, Hendo o Bones son sporíferos...generalizar es gratis y tentador, lo sé, pero hagamos un esfuerzo entre todos. Ver Grappling o Thai sin saber también es aburrido. Justbleedismo vital

          Comentario


          • Jones no es wrestler jajajaja, no ves como reniega Teseo de él? Es xq sabe que ha traicionado el soporífero arte de las mallas.

            Comentario


            • +1 maikelinho, soy de los que pensaba en la teoría de los sugus, pero el tiempo me ha acercado a la de la adaptación a la jaula y al tamaño de la arena de UFC.

              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              De acuerdo con esto último. Un apunte, Wand era más pequeño en UFC que en Pride, pero Mirko estaba más cachas en UFC que en Pride, así que si la gine no tiene validez, esto bastante menos. Dicho esto, a partir de hoy pensaré como teseo, todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero los wrestlers siguen aburriendo.
              Lo ha dicho jab ya, pero créeme que esa generalización no es realista. Está claro que los "aburridos" oficiales son wrestlers en su mayoría, pero cuando veas un combate entre w's lo normal es que sea de lo más entretenido. Hace poco hubo un Mark Munoz creo que contra Aaron Simpson, y de los más cuca la pelea. Por otro lado la ausencia de W no garantiza fiesta (Anderson vs. Leites, Torres vs. Banuelos), porque cuando dos tíos no quieren pelear, da igual si son de lucha o de wu-su del norte, no van a pelear y te vas a aburrir.

              Jones es wrestler (mal que a su manager en España le pese jajajaj), Mark Munoz, Dan Henderson, Tim Kennedy, Johny Hendricks, Kazuyuki Miyata, Cain Velasquez, Brock Lesnar, Joseph Benavidez, Ryan Bader...

              Que Fitch, StPierre y Rashad te aburran tiene más que ver con Greg Jackson que con el wrestling.

              SCSA
              Última edición por teseo; 05-06-2011, 06:35 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Criticar sí, acusar de forma selectiva y a gusto del consumidor, rollo "este no me gusta, así que se dopa y se pone aceites para resbalar", pues allá cada cual, a mí me da cosica leerlo.
                El vaselin-gate esta mas que demostrado con videos... aunque no sea escusa de la derrota, la utilizo.

                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Fedor en USA peleó con controles y estaba limpio.
                Teseo, saber cuando hay que pasar los controles, hoy en dia es una burla, con lo avanzado que esta el asunto doping, los que ahora dan positivo es o porque tienen problemas con los enmascaradores, no se gastan bien el dinero o son burros perdidos.

                Comentario


                • Vaya sentido del humor, señores, ahora entiendo a BIOlencia.

                  Comentario


                  • Joder macho... Yo lo de GSP ( Gineco Siempre Punzante ) lo dije de broma. Para mi consumir anabolizantes no es trampa, aunque si que es ilegal pero no veo que esa norma debiera existir, puesto que no siempre mejoran rendimiento y tienen muchos pros pero tambien contras ( aparte claro esta de la salud, que eso ya cada uno ) .
                    La gineco de GSP ahora ya hablando enserio, es insignificante, quiza ni tenga, porque yendo tan seco deberia notarsele muchisimo mas. Yo soy de la opinion de que creo que todos consumen o la gran mayoria al menos, pero en las fechas que estamos los enmascaradores y metodos para no dar positivos estan mucho mas avanzados que los controles.

                    Comentario


                    • jajajajaj, no hay Haters de Fedor no... será que los pocos que hay son MUY pesados, pero quizás tengais razón, haters de Fedor como luchador no, pero como simbolo sí... Fedor representa al PRIDE... uuuuuhhh que asco, fuera !!! eso es de antiguos, las mma evolucionan, chute y pisao "no molan" !!! todos dopados...

                      Nose, al menos Merrill o Tanith no lo ocultan, osea, es su opinion, la defienden... y ya estaremos de acuerdo o no.
                      Pero JAB y TESEO, siempre moviendose en el ambiguismo... Rajais y rajais de Fedor a la minima, y luego posteais mensajes victimistas acusando a la gente de lo mismo que haceis XD y eso si, aclarando que Fedor ha sido un crack en su dia y tal y pascual.
                      Se que no sois haters de Fedor al uso, pero SÍ de lo que representaba... siempre es el mismo modus operandi, rajamos rajamos pero sibilinamente.
                      Sois la defensa de lo nuevo, de "despreciar" el pasado, renegais... Teseo nos dice: "Estabais cegados", le pusisteis como el mejor HW cuando ya no lo era... bla bla bla... y encima os molesta que os intentemos rebatir con vuestros mismos arguementos sacando a la palestra Couture, Lesnar o el que toque. Ahí ya hablamos de respeto y tal...

                      Qué es esto el Jardin de la alegria? XD

                      Yo no respeto a Couture, que le den... como luchador no me gusta, me aburre, me parece que está sobrevalorado y lo unico que he visto de su vida fuera de la jaula, es la charla de un pastor conservador americano animando a los jovenes a que vayan a morir en el ejercito. Y 2 o 3 actuaciones el el Cine rozando lo patético. No, no es mi heroe.
                      Y con ello no deseo que se muera ni que le pase nada ni me molesta que le guste a mucha gente. No pasa nada. No hay que amar a todo el mundo.

                      Ale, no se tomen a mal mi ímpetu, tomenlo con humor y en consideración a mis 4 copas de más y mi exaltación de la sinceridad en estos momentos.

                      Besos y Almuerzos XD

                      Comentario


                      • Con el debido humor Mysterios, sí, se te notan las copas de más. O eso o no sabes leer, y como sé que sabes leer, vamos a achacárselo al alcohol.

                        No me lío a rebatir ahora esa teoría que te sacas de la manga sobre mí y jab, mejor espero a que desarrolles cuando estés más relajado, que está curiosa.

                        SCSA
                        Última edición por teseo; 05-07-2011, 10:38 AM.

                        Comentario


                        • Joder, Mysterios te has lucido, un crack a la antigua usanza. Lo de sibilinamente a sido lo maximo, ahi me has ganado jajaja vaya pedazo de post.

                          Mysterios WARRRRRRRRR

                          Comentario


                          • ¿En serio, de acuerdo con él? estoy interesado ¿me puedes desarrollar un poco esta parte?

                            Se que no sois haters de Fedor al uso, pero SÍ de lo que representaba... siempre es el mismo modus operandi, rajamos rajamos pero sibilinamente. Sois la defensa de lo nuevo, de "despreciar" el pasado, renegais... Teseo nos dice: "Estabais cegados", le pusisteis como el mejor HW cuando ya no lo era... bla bla bla...

                            Y lo de que odio Pride y todo lo que representa. También me interesa si me lo puedes explicar razonadamente

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿En serio, de acuerdo con él? estoy interesado ¿me puedes desarrollar un poco esta parte?

                              Se que no sois haters de Fedor al uso, pero SÍ de lo que representaba... siempre es el mismo modus operandi, rajamos rajamos pero sibilinamente. Sois la defensa de lo nuevo, de "despreciar" el pasado, renegais... Teseo nos dice: "Estabais cegados", le pusisteis como el mejor HW cuando ya no lo era... bla bla bla...

                              Y lo de que odio Pride y todo lo que representa. También me interesa si me lo puedes explicar razonadamente
                              Detallame razonadamente Tes donde digo que este de acuerdo con el.

                              Comentario


                              • jajajaj cojonudo colacao, así que "te has lucido", "me has ganado", "vaya pedazo de post", y "warrr", pero no estás de acuerdo. Pues perdón por el error, no quiero pagar contigo el mosqueo lo siento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X