Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • xDD

      Comentario


      • Cojonudo!

        Comentario


        • A mi me gustó mucho Mir, os lo digo de verdad, lo vi bastante completo y menudas rodillas suelta el colega, vi a Nelson mucho más tocado que con JDS.
          Lo cual significa por propiedad transitiva que Mir es mejor que Dos Santos :)

          En serio, no sé como se le puede dar crédito al cuban redneck después de la patética performance de ambos anoche.Le ganó a un obeso desfondado, pues claro, faltaría más.Si llega a noquearlo pasa a ser automáticamnete es top contender número 1 para muchos, seguro.

          Comentario


          • PD: Struve the next big thong, prospecto de oro.

            Comentario


            • Nadie ha dicho eso, pero Mir fue superior en todo ayer a Nelson, que no es malo. A mi me gustó, a ti no te gustó? no hay problema XD, si te vas a quedar a verlo conmigo igual pankra.

              Comentario


              • Comentario


                • Por lo visto Ramppage llegó con la mano bien jodida, pero yo igualmente lo ví enfondado, la verdad. Mir hizo lo que le dio la gana y parece un oso el tío, cuanto peso ha ganado? Tiagho apuradísimo los dos primeros rounds, sólo al final pudo hacer algo, pero no se merecía ganar el combate ni de coña. El ko a Struve estuvo de puta madre. Otro combate que me gustó fue el de Tibau! Minigancho y le fallaron las piernas al otro brasilero pero de inmediato! No fue como el último evento pero yo me entretuve.

                  Comentario


                  • A Rampage Jackson le gusta dar excusas hasta cuando ganas
                    Última edición por Mongolizador; 05-29-2011, 05:30 PM.

                    Comentario


                    • Pues yo vi bien a Rampage, quizás vi otro evento. Es complicado cuando rivales como Hamill te hacen la lapa una y otra vez.
                      Vi bien el sprawl, lo vi fuerte en las rejas, serio y seguro. Acabando el ultimo round bastante entero.
                      Con Rampage todo el mundo juega a hacer el anti-juego, si sigue con esa defensa de derribos, ganará fácil y los rivales tendran que proponer otras cosas.... entonces veremos mejores combates.
                      Y sí, creo que a Jones le daría muchos problemas.

                      Mir... pues creo que lo ha dicho kicke, no se que pensar ya... çtiene fisico, fuerza, tecnica... hace combatazos, cuando te emocionas con el, te sorprende con rendimientos bajos y malos... cuando le das por luchador en descenso te hace otro combate muy bueno. Es irregular de narices... pero por A o por B sigue ahí, no se descuelga.
                      Ayer muy bien, nada que reprochar, me volvió a gustar... y como bien deciis, esas rodillas dan miedo... y si no hubo KO es porque Nelson es del planeta Fujita, y así es complicado jajajaj

                      Comentario


                      • A masunear al señor Mysterios vengo, yo a Rampage le vi hacer un combate muy serio. Evitó los derribos de Hamill y en pie le pasó por encima. No noquear es lo que igual le aparta de una pelea por el cinto inmediata, pero mal no estuvo.

                        Y ahora no vale decir que Nelson es malo jajaja que con tal de menospreciar a Mir ya no sabemos por dónde tirar

                        Comentario


                        • ¿¿A nadie le pareció un robo lo que le hicieron a Torres??

                          Comentario


                          • Y ahora no vale decir que Nelson es malo jajaja que con tal de menospreciar a Mir ya no sabemos por dónde tirar
                            Yo desde siempre lo he dicho.No es para menospreciar a Mir, Mir se menosprecia a sí mismo, veáse esta pelea, la anterior con Mirko, la segunda con Lesnar, la de Carwin...Vamos que lleva una buena racha de performances para olvidar.


                            En cuanto a Rampage, Hammill no le puso en problemas en ningún momento e hizo lo que quiso durante todo el combate.Me parecieron excesivos los abucheos del público la verdad, si querían abuchear, tenían que haber abucheado a Joe Silva y a Dana White en todo caso, por el mismatch que les ha hecho pagar.Eso sí, el Rampage de anoche y de tantas otras, pese a dominar fácilmente, no es el mismo Rampage que vimos en Pride, va cuesta abajo físicamente y sin ilusión desde hace algunos años, al menos así es como lo vemos algunos de sus seguidores.

                            ¿¿A nadie le pareció un robo lo que le hicieron a Torres??
                            A Torres sólo le vi el último round, el cual me parece que ganó.
                            Última edición por Invitado; 05-29-2011, 07:22 PM.

                            Comentario


                            • Bueno acabo de verlo y me ha gustado el evento. La pelea de Stann vs Santiago no me parece como para llevarse el fight of the night... Stann ha estado bien, pero es que Santiago no tiene nada que aportar a UFC.

                              Story ha estado muy listo, es un torete y con ésta suma la sexta victoria seguida. Bonita pelea con intercambios guapos. A Alves se le ha visto mucho más lento que otras veces, Story gracias a un muy buen gameplan se lleva por poco los dos primeros asaltos y como es típico cuando Alves lo da todo en el tercero ya es tarde. Vaya sorpresa.

                              Browne vs Struve me ha gustado también. Browne es un pesado con agilidad, ya tengo ganas de saber cual será su próxima pelea.

                              Mir ha estado genial y creo que demuestra por qué está ahí en el grupo de cabeza y no con el pelotón. Aunque es de esos que cuando empiezan bien y se gustan, se lucen y cuando no no.

                              Si Rampage tiene la mano izquierda al 100% lo tumba a Hamill, pero bueno ha estado bien por que le hemos visto sacar más la derecha y las rodillas.

                              He visto muy bonitos rodillazos en éste evento, Alves, Mir hasta rampage se ha sacado algunas... Muy bonito como transicionaban en el clinch del doble collar al over/underhook etc.

                              Para nada me ha parecido una mierda de evento, igual por que lo he visto fresco ésta tarde pero la verdad esque me ha tenido en tensión y he visto acciones muy guapas.

                              Comentario


                              • Si, yo lo he visto esta mañana relajado... cuando lo ves en directo te vuelves mas exigente, porque dices... "Son las 4 de la madrugada, ya puede salir un buen evento porque de lo contrario vaya plan !!!"

                                eso al dia siguiente no pasa XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X