Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo hoy,descansadito, sigo sin ver el lugar a TANNTA CRITICA a jds,hizo su pelea,claro que puedo buscar acabarla,en el 1ro lo hizo, no lo consiguió ,carwin pilló de lo lindo y sobrevivió,aprendió unaleccion para el resto del combate;ya lo tenia ganado y conservó,sabiendo que con cuidado no le toaba y sabiendo tmb que carwin es un ENCAJADOR y que seguía tocado,pero vivo y vivo significa con capacidad de dormirte ed una mano.

    Quedaos con lo que dice el profesor teseo,muy sabias estas palabras suyas:

    Cain me flipa, lo sabes, pero con Rothwell buscó alternativas, con Kongo sufrió... vamos, que no lo encumbremos, que Cain es el de Mino y Lesnar, pero es humano y se vio en otras peleas. La pelea con Cigano va a ser muy competitiva, y repito que voy con Cain y apuesto por él, pero para mí la imagen de Cigano sale hoy muy reforzada.


    mi apuesta en eta pelea no va con ninguno d los dos,apuesto a que NADIE de los que estan criticando y tanto a jds,lo haran tras finalizar su lucha CON CAIN,independientemente del resultado.
    Última edición por KICKE; 06-12-2011, 12:38 PM.

    Comentario


    • Pero Kicke, que nadie lo critica por paquete cuando es un fuera de serie, LO CRITICAMOS POR HACER LO QUE CRITICAMOS SIEMPRE A TODOS LOS DEMAS, NO IR A TERMINAR LA LUCHA. ( Y para colmo puntuando takedowns en minutos finales de asaltos, increible ).

      Comentario


      • que sí,pero se lo perdono, siendo el momento que era, si se convierte en tonica habitual de jds seré el primero en mandarle a la mierda,pero estais muy poco comprensivos con un tío de los que yo creía estaba fuera de duda; parami,lo sigue estando.si se proclama campeón ,ahí le veremos su actitud con el cinto,si palma,le toca volver a escalar y 0% a la especulación.

        Mi veredicto,muy pocas veces mas o ninguna vol vereis a ver una pelea tan "aburrida" "mala" o "indigna" de JDS.
        y cCarwin es mucho mas de lo que pankra dice,se ponga como se ponga,no se porque no ha alabado algo de carwin ,teniendolo a huevo y es el encaje de caracol,de concha muy dura oiga ¡¡¡

        Comentario


        • A JDS seguramente le recomendaron desde la esquina seguir un plan conservador a partir del segundo asalto para asegurar, amarrar la decisión, es lo lógico por que después de todos los sacrificios de la preparación, lo único que importa es ganar.

          Pero yo de verdad que cuando terminó el primer asalto pensé "bueno deja de meter esos golpes sin recorrido ni potencia desde posición tortuga (que a un cabeza búfalo como Carwin le resbalan) y remátalo en el segundo".

          Luego otra cosa; Puestos a criticar el amarre, ya que en este foro lo criticamos tanto, habría que ver la diferencia entre:

          -Un luchador que contraresta un striking superior con un wrestling superior.
          -Un luchador que a pesar de tener un striking superior amarra la decisión mediante pasividad y takedowns (ver para creer lo del 3er asalto)

          Sacad vuestras propias conclusiones.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            que sí,pero se lo perdono, siendo el momento que era, si se convierte en tonica habitual de jds seré el primero en mandarle a la mierda,pero estais muy poco comprensivos con un tío de los que yo creía estaba fuera de duda; parami,lo sigue estando.si se proclama campeón ,ahí le veremos su actitud con el cinto,si palma,le toca volver a escalar y 0% a la especulación.

            Mi veredicto,muy pocas veces mas o ninguna vol vereis a ver una pelea tan "aburrida" "mala" o "indigna" de JDS.
            y cCarwin es mucho mas de lo que pankra dice,se ponga como se ponga,no se porque no ha alabado algo de carwin ,teniendolo a huevo y es el encaje de caracol,de concha muy dura oiga ¡¡¡
            Carwin exhibio que es muy inferior a JDS como TODOS SABIAMOS Y ESPERABAMOS QUE TODA SU OPCION ERA METER UNA MANO, esa mano no entro y JDS hizo lo que quiso con el, siempre guardando la distancia, jabeando y con desplazamientos evitando el alcance de Carwin, como es normal. Pero eso ya lo sabiamos todos, quien era mejor y quien dominaria el striking, JDS de calle y como escribimos un millon de veces antes de la pelea Carwin a que le sonase la flauta. Tambien deberian reconocer la gente como tu haces que la imagen de Carwin fue muy buena dentro de sus posibilidades, mostrando casta y pundonor, porque en el 1er asalto se lleva una paliza de pelicula y en el 3o el arbitro le pregunta si lo para viendole la cara hecha un mapa y el tio se niega. Al final le estoy cogiendo mania a JDS por culpa de Pankra jajaja y no es broma, me duele decir esto pero empiezo a entender a Merryl y Tanith cuando insultan a Fedor, ya que aqui todo el mundo insulta a quien le da la gana y de ahi que me diera asco anoche JDS.

            Comentario


            • A mi hay una cosa que me parece interesante y es que tampoco hay que ser crueles; las peleas no siempre tienen que lucir y cuando eso pasa es culpa de los dos luchadores, no hagamos sangre ahora solo con JDS. Como bien ha dicho pankra "Dos Santos sólo necesitó de un simple y básico jab que Cacarwin jamás fué capaz de traspasar", la responsabilidad está claro fué también de Carwin que no estuvo a la altura.

              Ahora juzguemos igual cuando otro luchador gane con un simple y básico takedown que el rival no pueda evitar, please.
              Última edición por las torres de kyoku; 06-12-2011, 01:38 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                A mi hay una cosa que me parece interesante y es que tampoco hay que ser crueles; las peleas no siempre tienen que lucir y cuando eso pasa es culpa de los dos luchadores, no hagamos sangre ahora solo con JDS. Como bien ha dicho pankra "Dos Santos sólo necesitó de un simple y básico jab que Cacarwin jamás fué capaz de traspasar", la responsabilidad está claro fué también de Carwin que no estuvo a la altura.

                Ahora juzguemos igual cuando otro luchador gane con un simple y básico takedown que el rival no pueda evitar, please.
                Me pongo en pie y aplaudo coño.

                Comentario


                • Es lo que hacemos siempre Kyoku, por eso me extraña que ayer con un tio reventado en el 1er asalto, que aguanto de milagro, me digais que es cosa de el por no superar el jab... en vez de cosa de JDS por no terminar la pelea para que no le toquen el ocico. Si en esta pelea nos olvidasemos de favoritismos y son 2 desconocidos, hubierais puesto JDS de conservador para arriba... Para mi ayer Julio Dos Takedowns peco de especulador, el otro bastante hizo con aguantar 15 minutos de que le entren en su alcance le sacudan y salgan sin poder hacer nada. De ahi que no entienda que con tanta superioridad llegues a la decision, que decian el otro dia todos por aqui QUE LLEGAR A LA DECISION PUDIENDO ACABAR es de mediocres, pero se les habra olvidado !!

                  Y ahora que te he releido yo tambien te aplaudo, que no lo habia interpretado bien.
                  Última edición por Invitado; 06-12-2011, 01:43 PM.

                  Comentario


                  • Pobre Omigawa, le robaron bien, aunque no entiendo a qué juega con el judo y el suelo que tiene. Todavía no me creo que un juez le diera todos los asaltos a Muñoz y también a Florian. Es triste que la noticia de este evento vuelva a ser las malas decisiones de jueces que no tienen ni idea.


                    Por cierto, no entiendo tanta crítica a JDS, para mi hizo un combate espectacular, dominando de principio a fin en todas las distancias. Y los dos derribos que se marcó tuvieron que ser muy del agrado de Teseo.

                    Comentario


                    • Critica por hacer lo que hizo, no ir a acabar el combate contra un tio que apenas acabo el 1 asalto en pie. No me vale eso de que Caín busco recursos contra uno o otro, busco el recurso y después los quiso matar mientras duro el combate. Jds ayer perdió un fan, gano unos cuantos supongo, aunque como dice colacao mugís de ellos sean de los que critican a otros por no ir a acabar el combate.

                      Comentario


                      • De todas formas, eso de que Caín lo va a destrozar que dice Tanit (que más que un visionario es como el Marca, que suelta todo lo que se le ocurre y luego cuando acierta algo dice que ya lo adelantó) no lo veo yo tan claro. JDS ha demostrado ser el rey de HW UFC en striking, muchos de por aquí pansabais que Carwin podría intercambiar y ni eso, así que ya veremos si Caín se atreve a ir con todo a tumbarlo, Júnior es muy jodido y demuestra un talento tremendo con esa mejora en W.

                        Comentario


                        • decian el otro dia todos por aqui QUE LLEGAR A LA DECISION PUDIENDO ACABAR es de mediocres, pero se les habra olvidado !!
                          Eso es verdad bro! Con la guerra que dieron el otro con la mediocridad jjajajaja

                          De todas formas JDS ha perdido fans, yo creo que solo perfectfifhter y Rogan encontraron espectacular la performance de JDS.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            De todas formas, eso de que Caín lo va a destrozar que dice Tanit (que más que un visionario es como el Marca, que suelta todo lo que se le ocurre y luego cuando acierta algo dice que ya lo adelantó) no lo veo yo tan claro. JDS ha demostrado ser el rey de HW UFC en striking, muchos de por aquí pansabais que Carwin podría intercambiar y ni eso, así que ya veremos si Caín se atreve a ir con todo a tumbarlo, Júnior es muy jodido y demuestra un talento tremendo con esa mejora en W.
                            Jajaja no rabies pocahielos no pasa nada... Tu apostaste por colmenero no? No sufras, Caín gana a JDS, tanith dixit. Si esta vez quieres apostar unos eurillos y no perderás el dinero de la merienda como la otra vez jejeje.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              De todas formas, eso de que Caín lo va a destrozar que dice Tanit (que más que un visionario es como el Marca, que suelta todo lo que se le ocurre y luego cuando acierta algo dice que ya lo adelantó) no lo veo yo tan claro. JDS ha demostrado ser el rey de HW UFC en striking, muchos de por aquí pansabais que Carwin podría intercambiar y ni eso, así que ya veremos si Caín se atreve a ir con todo a tumbarlo, Júnior es muy jodido y demuestra un talento tremendo con esa mejora en W.

                              Carwin no posia intercambiar en la vida, solo que entrase una buena mano y lo sentara. Pero tampoco JDS hizo un clinic de intercambio nio arriesgo nada, como ya adelanto Mundo Deportivo.

                              Comentario


                              • Bueno, veo que os ha flipado mucho el evento por lo general ;D

                                Todo lo que llega a la decisión xq un tío anula el juego del otro son missmatches que no te enteras! jajajaja Pankra dixit!
                                Fué una pelea igualadísima tío...¿Alguien lo duda?... -_-

                                PD: pankra mauricio se puede llamar luchador profesional o no? según tu teoría supongo que no claro.
                                Hay una pequeña diferencia, Mauricio estaba KO con el cuerpo que no le respondía, después de un potente y preciso hook al hígado, y en cambio al super campeón p4p GSP ya le estaban faltando manos para palmear al segundo golpecito en la cara de Matt Serra.Eso, sí es un verdadero quitter, pero a tí te mola más criticar a Mauricio haciendo una caprichosa selección de la memoria histórica.

                                Carwin exhibio que es muy inferior a JDS como TODOS SABIAMOS Y ESPERABAMOS QUE TODA SU OPCION ERA METER UNA MANO, esa mano no entro y JDS hizo lo que quiso con el
                                Meeh... error, esa mano si que entró un par de veces (y tuvo suerte de que entraran :D), lo que pasa es que no es tan potente y nítida como Rogan decía...no, no, el bueno de Shanie no puede "noquear a cualquier hombre del planeta Tierra de un único golpe"...

                                Y no vengáis ahora con que "todos sabíamos que su única opción" que tu entre otros habíais apostado por la victoria del caracol, por algo sería.Perded con dignidad mamones...

                                Por cierto Colacao tú ibas con Carwin...¿A que viene ahora tanta indignación con que Dos Santos no lo noqueara? ¿Acaso querías que lo hiciese? Mal, muy mal fan suyo eres amigo mío...xDDD
                                Última edición por Invitado; 06-12-2011, 02:28 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X