Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja que grande bro

    Comentario


    • Teseo ese gif lo has hecho tu? cagondios TREMENDOOOOO jajajaj que puta risa

      Comentario


      • El gif lo pillé por interné, las letras son muy fáciles de poner con el bannershop gif animator 5

        Pero en serio, el trailer lo peta, ya estoy palote

        Comentario


        • No se si sólo me pasa a mi o que, pero hay videos y previos que me motivan más que luego la pelea en si. Muy bueno el video! Espero que la pelea también lo sea.

          Comentario


          • Jojojojojojojojo Increible, sois la hostia!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por peru001 Ver mensaje
              No se si sólo me pasa a mi o que, pero hay videos y previos que me motivan más que luego la pelea en si. Muy bueno el video! Espero que la pelea también lo sea.
              Jejejeje ya te digo, que eso ocurra es todo un clasico...a mi rampage jamas me ha aburrido y jones no aburre...esta vez no creo que sea.el gi de teseo partiera de polla

              Comentario


              • Dieguito se ha roto la mano, no pelea con Hughes





                Carrusel de bajas, se va a quedar bonito el evento

                Comentario


                • Y que le ponen al bueno de Matt?

                  Comentario


                  • Ha dicho White que Hughes pelea igual, que Joe Silva le está buscando rival ahora mismo.

                    Comentario


                    • Ok, quien puede ser? alguna idea?

                      Comentario


                      • Mmmmm me la voy a jugar con Brian Ebersole o Matt Brown.

                        No han dicho nada aún, pero apostaría a que va a ser un luchador estadounidense, no va a ser un top, va a ser uno que venga de ganar, y al que le venga de perlas una pelea con una estrella para lanzar un poco más su carrera. Son los dos que se me ocurren a bote pronto. A ver que dice Joe Silva.

                        Comentario


                        • Está Koscheck diciendo en twitter que tiene una pelea en 20 días y tal... me da que es el recambio para pelear con Hughes

                          PD: Gana Kos sí o también.

                          Edito: También lo está pidiendo Johny Hendricks, joder se lo rifan jajaja
                          Última edición por teseo; 09-06-2011, 12:10 AM.

                          Comentario


                          • Koscheck dice que sí, y está a la espera de lo que diga Hughes: http://www.usatoday.com/sports/mma/p...1?csp=34sports

                            Koscheck: 'If Hughes is man enough, he'll step up'.

                            Me parece un rival mas duro que Diego, pero lleva bastante tiempo apartado de la competición, desde que Georges St-Pierre le partiera toda la cara. A ver que dice Hughes. De momento Koscheck ya está ahí chinchando...
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2011, 02:04 PM.

                            Comentario


                            • aunque no lo vea, y sin ser de mis favoritos,pero sin un campeón con todas las letras...WAR HUGHES,vamos a por la 2ª partida de cara consecutiva al pelopasta de KOS,que ni es de mis favoritos ni lo trago lo mas minimo.

                              Comentario


                              • Le veo posibilidades casi nulas a Hughes contra Koscheck, la verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X