Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Independientemente de la estrategia del camp que lleve Jones, Rampage no es rival para él. Es un mismatch como la copa de un pino y va a pifiar como está mandado.
    No entiendo como le dieron la lucha por el título por ganar?¿?¿? a Machida (que alguien me explique como ganó ese combate) y por ganar a un top contender del calibre de Matt Hamill. Osea, que de ganar Hamill hubiera tenido opción a disputar el cinto? AY QUE LOL!!!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Independientemente de la estrategia del camp que lleve Jones, Rampage no es rival para él. Es un mismatch como la copa de un pino y va a pifiar como está mandado.
      No entiendo como le dieron la lucha por el título por ganar?¿?¿? a Machida (que alguien me explique como ganó ese combate) y por ganar a un top contender del calibre de Matt Hamill. Osea, que de ganar Hamill hubiera tenido opción a disputar el cinto? AY QUE LOL!!!
      Nonono, la pelea era de Rashad, se la debían desde que se lesionó preparándose para Shogun. Que no se nos olvide el capítulo lesión-no-lesión de Jones y que tuvieron que meter al siguiente con más méritos. A elegir:

      Machida -> derrota con Quinton
      Quinton
      Shogun -> acababa de perder el cinto y el rematch no tenía mucho sentido que digamos
      Davis -> iba a ser el rival de Rashad y se lesionó

      Vamos, que no es por qué se la dan, es a quién si no. Quinton tiene los méritos mínimos y todos los galones para pelear por el cinto.

      Comentario


      • Card actualizado, nos quedamos sin Nunes vs. Gamburyan por lesión del primero, y la pelea de Hunt pasa al main card.



        Sept 24th, live on Pay-Per-View from Denver, Colorado:

        Main card:

        Jon Jones (13-1) vs. Quinton "Rampage" Jackson (32-8) [LHW Title]


        Matt Hughes (45-8) vs. Diego Sanchez (25-4)


        Rob Broughton (15-5-1) vs. Travis Browne (11-0-1)


        Nate Diaz (13-7) vs. Takanori Gomi (32-7, 1 NC)


        Mark Hunt (6-7) vs. Ben Rothwell (31-7)



        Preliminary card:

        Norifumi "Kid" Yamamoto (18-4, 1 NC) vs. Damacio Page (12-6)


        Aaron Riley (30-12-1) vs. Tony Ferguson (11-2)


        Tim Boetsch (13-4) vs. Nick Ring (12-0)


        Ricardo Romero (11-2) vs. James Te Huna (12-5)


        Cole Escovedo (17-7) vs. Takeya Mizugaki (14-6-2)

        Comentario


        • El card, de otra forma, es interesante.
          A ver si Hapa demuestra a alguien más que tiene material para estar entre los 10 primeros.
          Hughes- Sanchez no me interesa en absoluto, y no entiendo el cruce ahora, la verdad. Sanchez no me gusta nada, pero viene de ganar a Paulo Thiago y de robar a Kampmann, creo que merece un mejor rival en este punto.

          Comentario


          • Hughes no esta para esto ya, no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Hughes no esta para esto ya, no?
              Hombre, Hughes está en claro descenso, pero por estilos, creo que puede ganarle a Diego. Tienen un juego bastante parecido, siendo el wrestling del granjero bastante superior.

              Comentario


              • Puede que a Hughes le suene la flauta y se recomponga para ganar a Diego, pero ahora mismo me parece increible que después de una destrucción total de Hughes contra Penn hace casi un año le pongan ahora a Sanchez, que está en subida.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Puede que a Hughes le suene la flauta y se recomponga para ganar a Diego, pero ahora mismo me parece increible que después de una destrucción total de Hughes contra Penn hace casi un año le pongan ahora a Sanchez, que está en subida.
                  Oye, voy con hughes, ¿te la juegas?

                  Me encanta jugármela cuando los dos luchadores me caen como el culo. Como en el Rashad vs Tito, que todavía estoy esperando que Wanderlayla cumpla su palabra, por cierto.

                  Comentario


                  • Mandame la firma y me la pon perdon si lo has puesto y no me enterao

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Oye, voy con hughes, ¿te la juegas?

                      Me encanta jugármela cuando los dos luchadores me caen como el culo. Como en el Rashad vs Tito, que todavía estoy esperando que Wanderlayla cumpla su palabra, por cierto.
                      Hughes por que te cae mal tio?

                      Comentario


                      • Siempre ha sido bastante "cocky" y nunca me gustó su estilo. No se puede poner en duda su trayectoria desde luego, pero nunca me ganó ni como luchador ni como persona. Creo que Diego Sanchez me cae peor, menudo mamela.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                          Mandame la firma y me la pon perdon si lo has puesto y no me enterao
                          En un principio era sin photoshop, pero tras los consejos de Teseo y para que no me odio todo el foro:

                          En el pie de la foto: En cuanto lo vi esta maravillosa foto me enamoré. Pwned by theperfectfighter

                          Con una semana será más que suficiente.
                          Por cierto, por darte una oportunidad de vengarte, Hughes vs Sanchez, voy con Hughes, ¿te hace?
                          Un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                            Mandame la firma y me la pon perdon si lo has puesto y no me enterao
                            Ultimo aviso, te debo firma ¡¡¡ jajajaja

                            Comentario


                            • colacao te hace un kongo VS mitrione??

                              tu con tu niño bonito y yo con mi negrotest

                              Comentario


                              • Yo tambien le debo firma a Jab desde lo de Shogun vs Jones, pero ya se lo he recordado varias veces, creo que va a caducar eh !! XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X