Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Yo tambien le debo firma a Jab desde lo de Shogun vs Jones, pero ya se lo he recordado varias veces, creo que va a caducar eh !! XD
    Yo también lo daba por caducado, la verdad. Pero si aúntienes ganas puedo ponerme. Eso sí, te advierto que el proyecto de firma que tenía era una cosa muy sangrante, eh

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      colacao te hace un kongo VS mitrione??

      tu con tu niño bonito y yo con mi negrotest

      Mitriones´s rules. Recojo el guante.

      Comentario


      • Tu mismo Jab, tu ganaste, tu decides.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Tu mismo Jab, tu ganaste, tu decides.
          Ok este finde me pongo

          Comentario


          • Rampage Jackson tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón de los medio pesados del UFC en la edición 135, en septiembre, pero dice estar luchando contra un enemigo aún mayor. Según el ex-campeón, su próximo adversario, Jon Jones, infiltró un topo en su academia.

            De acuerdo con Rampage, ellos ya desconfiaban del posible espía cuando decidieron iniciar una estrategia para destapar al espía. Durante los entrenamientos, Jackson fingió sufrir una lesión en la mano, y se lo contó al posible espía. Pocas horas después, el matchmaker del UFC, Joe Silva, llamó a su agente para confirmar la lesión.

            Jackson argumentó que el espía le pasó la información al equipo de Jones, y estos se lo comunicaron a UFC. Curiosamente, TATAME recibió la misma información sobre la posible lesión de Rampage, a través de fuentes conectadas al equipo.

            Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/08/31/UFC--Rampage-acusa-Jon-Jones-de-espionagem

            Del bueno de Jones me lo creo.Total,en el combate le tapará las vías respiratorias,le meterá los dedos en la boca y ojos...creo que se está volviendo más refinado con esto del topo.Que ASCOOOO de tío!
            Última edición por Invitado; 09-01-2011, 02:43 PM.

            Comentario


            • War Jones. A la mierda Jackson

              Comentario


              • Me parece escandaloso lo del espia. Estoy flipando. ¿habrá tenido cojones el espia de volver? Por que si vuelve y le descubren las hostias que se va llevar no serán pocas y si no vuelve el solo se está delatando.

                Si a pesar de todo, Rampage gana, va a ser el descojono padre. Como me gustaría. ¿No será todo una maniobra para crear interes, no? Desde luego que a mi con ésto consiguen que me entren mas ganas de Rampage lo mate.

                Comentario


                • Una vez mas, de acuerdo con Fernando Torres. Expectacion maxima.

                  Pd que bueno lo de las hostias que se llevaria si lo pillan jajaja

                  Comentario


                  • Me esperaré un poco más, hasta que la indignación popular anti-Jones llegue a su cénit y ya no penséis con claridad, y entonces hablaremos de apostar firmas

                    Comentario


                    • Se cae el Kid vs. Page por lesión de ambos





                      Y el card cada vez es menos llamativo

                      Comentario


                      • yo con norifumi perdí toda la "magia barata" que tenía alrededor de él... el malote japo sin chuteína no es ni su puta sombra,esa pelea en concreto...casi que me da igual,pero el card empieza a renquear

                        Comentario


                        • ¿Queréis engorilaros un poquito?

                          Comentario


                          • Pues Rampage salio ayer en Show de Cleveland haciendo de Kunta Kinte del futuro...

                            Comentario


                            • convencido ed que no me engorilaríoa ,al ver que era un minuto y pensaba en las 4 hostias y revoleones cañeros ed marras de cada luchador...
                              pues si, mas o menos ha sido eso,pero yo engorilado del tirón, venga quinton enrollate polla mía,si tiene que matarte que se sea viendo la muerte ante sus ojos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                ¿Queréis engorilaros un poquito?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X