Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si tanith dice que Jones no es grande para LHW, eso es así. Se acabó la discusión.

    Comentario


    • mmmm... vamos a ver.

      ¿Que es muy grande para Semis? SI
      ¿Pasa algo? Pues no...

      JAb, Tanith... simplemente se comenta. Es grande, mucho... ¿legal? tambien, no pasa nada. Pero es normal que se comente. Digo yo, vamos.

      Y si se comenta mas que de Tito o Griffin, es porque es mejor, es el campeon y de momento arrolla. Podemos hablar de Diabate sí, pero a quien coño le importa ese? (con todos mis respetos, espero que se entienda XD)

      No encuentro nada raro en nada vamos.

      Comentario


      • Es que hay gente más grande que él, que corta más, entonces esos que son? Que me digas un tío que tiene problemas en la báscula pesaje si pesaje también, que tiene que pasar por quirófano para dar el peso, como Thiago Alves, pues me parece genial que la gente diga que es demasiado grande para su categoría, pero mientras claves el peso? que problema hay? que decide en que categoría peleas la altura o el peso? la envergadura o cuanto calces de polla? si el peso lo da sin problemas no hay más que discutir, el día que falle un pesaje seré el primero que diré que tiene que subir a HW.

        Comentario


        • Es porque hay peña diciendo que es una vergüenza y que está peleando en la categoría que no le corresponde. Si se dijese que es grande y tal pues lo que comentas, tampoco pasa nada, pero lo que no se entiende es el rebote en plan "este es HW y le saca veinte kilos a los demás y es una broma de mal gusto que pelee en semis" (no así con esas palabras, pero en mi mente picahielos habla así mientras se enciende un habano y se acaricia la perilla alzando la ceja izquierda hasta que se le cae el monóculo)

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Es que hay gente más grande que él, que corta más, entonces esos que son? Que me digas un tío que tiene problemas en la báscula pesaje si pesaje también, que tiene que pasar por quirófano para dar el peso, como Thiago Alves, pues me parece genial que la gente diga que es demasiado grande para su categoría, pero mientras claves el peso? que problema hay? que decide en que categoría peleas la altura o el peso? la envergadura o cuanto calces de polla? si el peso lo da sin problemas no hay más que discutir, el día que falle un pesaje seré el primero que diré que tiene que subir a HW.
            joooorrrrrl ¿pero de qué se ha operado Alves para bajar de peso? ¿balón gástrico o algo? ¿le han cortado los huevos para pesar medio kilito menos? Ya decía yo que últimamente parecía que le faltaban cojones peleando.

            Comentario


            • http://www.5thround.com/64500/report...ight-division/ Si esto es cierto, pues ahí vamos!

              Comentario


              • No me lo creo ni a la de 3.

                Liposuccón un tío que sale al 8% de grasa? Venga ya.

                Comentario


                • A mi que Jones pelee en semis no me parece mal, además acaba de llegar.
                  Otra cosa es que si por un casual domina la categoria arrollando durante 4 o 5 defensas mas, pues con el fisico que tiene, "deberia" (entrecomillo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera) subir a pesados y probarse. de lo contrario y en esasta circustancias dichas, SÍ me decepcionaria un poco.

                  Pero vamos, grande es y se nota, pero en su derecho está de luchar.

                  Además, todo este debate se acabará cuando rampage lo mande a dormir de un derechazo XDDD

                  Comentario


                  • que pesados con que si jones es un abusón que es un grande que no vale trayo... vuelvo a decirlo, antes de su pelea con Bader la gente daba con ventaja en el combate para Bader el que era más grande y fuerte!!..

                    Comentario


                    • es grande largo y de alcance hasta el infinito,pero por kilos aun pudiendo sr bastants,n ada que no viésemos con anterioridad..pero lo qu si que nunca antes hemos visto es a un luchador reventar de esa manera uno tras otro a sus rivales,con permiso e fedor, yo eso no lo había visto antes,y éste es aun mas exagerado,es un puto crack y si,alguna ventaja puede tener,pero esto es así y la verdad,no hay trampa ninguna.
                      JONES CRACK (crack edbería hacerle rampage en la mandibula,pero bueno...tengo q asumirlo)
                      Última edición por KICKE; 07-29-2011, 01:56 PM.

                      Comentario


                      • si es legítimo que Alves,GSP o Anderson Silva peleen en sus actuales categorías,muy por debajo de su peso natural.Que Mousasi o Hendo peleen en MW,lo cual es cuanto menos aluflipante.Tan legítimo o más es que Jones se limpie la categoría.Por que lo haga Jones no vamos a echarle la culpa a él,cuando el bueno de Anderson Silva rehúye la posibilidad de subir a su categoría natural(por poner un ejemplo).Ójala Jones arrase en LHW,GSP,Anderson,Aldo...sigan arrasando en las suyas,ójala nos aburramos como ostras y esto al final cambie aunque tengamos que hacer otro 15 M para el caso.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          es grande largo y de alcance hasta el infinito,pero por kilos aun pudiendo sr bastants,n ada que no viésemos con anterioridad..pero lo qu si que nunca antes hemos visto es a un luchador reventar de esa manera uno tras otro a sus rivales,con permiso e fedor, yo eso no lo había visto antes,y éste es aun mas exagerado,es un puto crack y si,alguna ventaja puede tener,pero esto es así y la verdad,no hay trampa ninguna.
                          JONES CRACK (crack edbería hacerle rampage en la mandibula,pero bueno...tengo q asumirlo)
                          Hereje, espero que tengas preparada una camiseta de Hendo el Cuñaa de las MMA, en la iglesia Emelianka no tienes cabida.

                          Comentario


                          • FROM:MR Kicke
                            TO: Don Itchy Ice

                            Muy señor mío... demando conocer (sus) motivos inamovibles o una rectificación publica de tamaña osadía.

                            La iglesia emelianenka gusta de amparar bajo su manto a luchadorazos con cojones de berraco recubiertos de piel de coco reseco tras tanta batalla;sumele un espiritu de jovenzuelo inachantable;en dicha iglesia,hendo gusta, y mucho ¡¡¡
                            Última edición por KICKE; 07-29-2011, 09:41 PM.

                            Comentario


                            • Cierto es hermano, pero no podemos comparar a un apóstol con el altísimo.

                              Me voy a emborrachar que mañana quiero estar más fino que Hector Lombard.

                              Comentario


                              • JONES CRACK (crack edbería hacerle rampage en la mandibula,pero bueno...tengo q asumirlo)
                                Jones reconoció el otro día que nunca ha sido cortado o magullado en un apelea.Pelear con la nariz,una costilla,una muñeca rota es un handicap al que se han enfreta todos los grandes.Dejemos que le toquen la cara,que le partan una ceja o le salten un ojo,cuando pruebe el sabor de su sangre y el dolor de la insistencia contraria veemos que tal pelea.Veremos un Fedor o un Lesnar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X