Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No entiendo como se la an dado la pelea a Overeem.... Fabri a conectado muchisimos mas golpes... en fin.Toda la noche esperando para ver este "combate". Fabri se a canteado con lo de vente al suelo todo el rato , ultimamente tenia mejor pegada arriba pero weno , de los errores se aprende.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      este era el striker más técnico del mundo no?
      A Nadie le he visto decir eso en mi vida... fuerza bruta rodillas y lo que quieras, pero en serio, nunca he leido eso en ningun lado.

      Comentario


      • Yo entiendo a Overeem al 100%, las manos de Werdum le resbalaban, y estaba más preocupado de no ir al suelo que de cubrirse. No le dolían ni las rodillas. Y bueno... Werdum.... Lo siento tito pero es así, no puedes salir a hacer eso, a tirarte a un tío a la guardia tooooodo el combate, y quedarte esperandolo... no me jodas. Esto ha sido bochornoso por parte de Werdum, Overeem no ha tenido culpa.

        Comentario


        • acabo de ver el cuadro...PEZAO? pezao noquea a overeem pero de todas todas, ahí queda mi ultima "visión"

          Comentario


          • Pues las semis molan mucho, no? Pezao no le va a hacer feos a Overeem y Khari es lo suficientemente desequilibrado como para entrarle con todo a cualquiera. A ver si se lo curran y levantan un poco el GP, porque menudo percal

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              acabo de ver el cuadro...PEZAO? pezao noquea a overeem pero de todas todas, ahí queda mi ultima "visión"
              De vision nada cabron jajajaj lo pasa por encima pero vamos, ya lo veras.

              Comentario


              • ya tenemos final ¡¡¡
                barnett VS pezao ¡¡¡

                buenas noches/dias a todos ¡¡¡

                Comentario


                • Pero en serio pensáis eso de Overeem? jojojo... Os váis a llevar una sorpresa y me lo confirma Kicke, donde el ponga dinero no apostéis, hacedme caso y tendréis menos disgustos.

                  Comentario


                  • Visto lo visto con Fedor,Pezao se baja a Overeem,y lo que es mejor,lo derriba y le folla las guardias. No lo tenia en mente pero veo a Pezao en la final,y no me importaria que la ganara. Khari a mantecaos se baja a un elefante. Fabri,hoy me has decepcionado mucho.

                    Comentario


                    • BOBO.jpgBRETT ROGERS: Debo entrenar mi grappling, me noto un poco rigido...

                      Comentario


                      • Está claro que los jueces castigaron merecidamente a Werdum. No me jodas, hombre, vale que es una pelea de estilos claramente y de un nivelón de la ostia: Campeón del mundo de BJJ vs Campeón del mundo de K1. Normal que Overeem no quiera tirarse a la guardia de Werdum, pero joder, si Werdum no quiere quedarse en pie intercambiando que se curre unos derribos o proyecciones o algo, no que ande arrastrando el culo o haciendo el paripé.
                        Los golpes que lanzó fueron al tuntún y sin fuerza, más que nada para ver si sonaba la flauta.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          Pero en serio pensáis eso de Overeem? jojojo... Os váis a llevar una sorpresa y me lo confirma Kicke, donde el ponga dinero no apostéis, hacedme caso y tendréis menos disgustos.
                          Tanith, lo acabas de ver. De cardio justisimo y de tecnica arriba NULO. Silva lo viola

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            ya tenemos final ¡¡¡
                            barnett VS pezao ¡¡¡

                            buenas noches/dias a todos ¡¡¡
                            Osea, que será Khari vs Overeem fijo!

                            Comentario


                            • Me voy a dormir a ver si se me pasa el cabreo. Hasta la proxima haters.

                              Comentario


                              • mira que me gusta sergey,pero veo al zorro de barnett teniendo la pelea donde él quiere, si khari es capaz de evitarlo, fliparé con la pelea,porque será un san martín,pero agüita con josh.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X