Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los insultos son cosas del momento, del directo... Nose, rollo cuando vas al futbol y llamas hijodeputa al arbitro, al rival, etc... pero luego durante la semana ya te has olvidado y no les deseas nada malo a nadie.

    No se si me explico XD

    Y referente a la actuacion de Overeem que dice Teseo... pues no se, yo me llevo tragando toda la vida la carrera de Overeem (como casi todos vosotros supongo), y en su vida ha sido agresivo. Mucha contra mucho clinch, aprovechamioento de las rodillas... a dia de hoy con su fisico mucho mas, aprovecha su fuerza para derribar rapido o soltar coces de un golpe o 2 que con eso le viene valiendo.
    A lo que voy, que Overeem nunca ha sido un Striker de combinaciones ni de un kick clasico al ataque. Mucha guardia fija, poco desplazamiento lateral (casi nulo) y poco juego de pies. Vamos, que ARRIESGAR lo que es ARRIESGAR nunca ha sido lo suyo.
    Pero pensaba que esto que digo de OVereem lo sabiamos todos, pero veo que teniais otra idea sobre el Holandes.
    Ayer incluso alguien dijo ¿Este es el Striker mas tecmico del mundo?... ¿Pero de donde os sacais esas cosas? XDDD
    Igual os pensais que mis criticas a Werdum implican el que Overeem sea un crack perfecto menos hoy. Para nada, lo que digo es que este combate no me cambia la idea de Overeem para nada, es la misma de ayer. Ha hecho lo que pensaba que iba a hacer. Por eso le considero un tio peligrosisimo, tiene una fuerza sobrehumana, su clinch da miedo, es un pegador, su suelo sin ser de crack le vale y mucho.... eso le hacen ser un top alto para mí, pero pese a ello no entra dentro de mis genios adorados porque le falta ese algo de agresividad o genialidad que hace falta para ganar mi corazonzito y que otros con menos cualidades y menos completos si tienen, como el señor gordo que vive en mi avatar.

    Pues eso, espero haberme explicado XD
    Última edición por Invitado; 06-19-2011, 01:21 PM.

    Comentario


    • Bueno bueno,menos mal que no me quedé para ver esto.

      Barnett creo que estará "sin mucho problema" en la final con Silva.

      Lo vió facil y lucho con cabeza sin darlo todo ni provocarse una lesión,lo cual es muy inteligente.

      No tienes que dar todo cuando ves que puedes ganar facil a tu rival y así lo hizo con Rogers.

      Werdum y el Holandes una total decepción.

      Werdum lo vi mal de cardio pero está claro que si te caes y levantas cada minuto pues ello desgasta.

      Y desde luego desde hoy tengo más que confirmado que el Holandes gana sobre todo por fisico so o si y buscar lineas para analizar su tecnica,estrategia y demás es perder el tiempo.

      No se puede ser campeon de K1 y no ir a por un luchador de suelo con escasa capacidad de golpeo(aunque muy mejorada).

      El esto de los combates no los ví y no puedo opinar.

      Me voy para la playa.

      Comentario


      • Es que lo de Overeem es un poco lo que pasa con todos los HW, no hay ninguno supercompleto.Que sí, Fedor y tal, pero ya me entendéis. Al final, lo del TODOS PAQUETES no solo vale para ufc, sino para toda la categoría de peso, una categoría en la que podemos encontrar tops 10 con agujeros técnicos o físicos(el cardio en señores de más de 110 kilos es el que es) cuando en otras divisiones no es tan habitual.

        Barnett es solvente(o muy solvente) en todas las distancias, pero todos sabemos que si le aprietan mucho las tuercas arriba y se le entra a saco(combinado con una buena defensa de derribos) se le puede hacer mucha pupa. Vamos, lo que le poasaba con Crocop.

        Fedor es bueno en todas las distancias, pero se ha quedado pequeño para grapplear con peña gigantesca, y su fondo se ha visto también un poco resentido

        eetecé, etecé, etecé.

        Lo que quiero decir, es que si nos ponemos a sobreanalizar, no hay ningún pesado al que no se le pueda rascar. Es lo que hay.

        Es por esto que, de momento, sigo viendo a Caincito como al mejor HW, porque sin ser el más habil en todas las distancias(arriba se ve sobrepasado contra strikers buenos, y en el suelo "solo" sabe posicionar para seguir pegando), es capaz de conseguir que no lo lleven a los terrenos que no le molan


        SCSA
        Última edición por jab; 06-19-2011, 01:38 PM.

        Comentario


        • Me jode mucho que un luchador que me gusta pierda, porque soy muy apasionado de esto, igual que en K-1, pero si pierde como Noons, pues mira, me jode pero ese es mi luchador, ahora, mucho más me jode que haga algo como lo de Fabri o se comporte como un Guida cualquiera. Joder, me sabe fatal porque yo fui a un seminario de Werdum y me lo pasé increíble y me pareció un tío más que cojonudo (me decía que iba a echar por la camiseta del CROCOP team jaja) e incluso me alegré de que si alguien tenía que ganar a Fiódor, fuese él. Pero lo de ayer, ahora que soy objetivo y no llevo 10 horas de estudio y unos chupitos encima, me pareció una vergüenza, al nivel de ver a los jugadores de tu equipo que no corren y no me vale que eso es su estrategia, porque una pelea empieza de pie y peleando la llevas a donde tú quieres, aparte de que esos gestitos en la jaula, me parecieron deplorables, me jode muchísimo que alguien hable o gesticule en el área de combate, pero muchísimo, lo encuentro algo vergonzoso, lo haga quien lo haga (he visto a mi querido Shogun hacerlo) y lo digo porque me parece una falta de respeto brutal, a mí me lo han hecho 2 veces en intergyms (y mira que es lo más amateur del mundo) y es algo que no soporto y que lo sancionaría con targeta en la primera vez.

          Dicho esto, creo que Werdum es una de las personas que mejor comprenden como funcionan las MMA, lo veo un tío inteligentísimo y creo que cuando vea de nuevo el combate se va a arrepentir de como lo planteó. Al final pudo tumbar a Overeem porque igual que le pasa en K-1, le entran todas las combinaciones que van en una única dirección debido a que ni gira ni esquiva, solo corre hacia atrás. Kharitonov le va a dar lija de la buena si se lo cruza y Fedor tb se la podría haber dado, basta con un buen control de la distancia con el lowkick interior (fijaos lo perfilado que pelea Overeem, con esa envergadura es un peligroso porque te pueden destrozar el femoral, doy fe de ello porque yo tengo una lesión recurrente y lo noto muchísimo) y saber controlar la posición (Pnakra creo que puede hablar de eso mucho mejor que yo), que es lo que le han hecho en K-1 los grandes, amén de una mandíbula de cemento para aguantar el crochet salvaje del holandés. Vamos, esa es mi opinión.

          Con todo, viendo de nuevo algunos combates, retiro lo dicho sobre Overeem y Masvidal, me caen ambos fatal pero hicieron su combate y se lo quisieron llevar y al margen de la calidad de cada luchado, me parece algo que siempre debe elogiarse.

          Comentario


          • Por cierto, voy a decir algo que me jode decir pero que a Tanith le va a gustar jeje no veo ese claro dominio de los HW de SF sobre los de UFC, de hecho (mirad ahora el sacrilegio), no pondría pasta en un Overeem vs Carwin, ale ya lo dicho, suena duro pero así lo veo.

            Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:


            MHSCAVH

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Por cierto, voy a decir algo que me jode decir pero que a Tanith le va a gustar jeje no veo ese claro dominio de los HW de SF sobre los de UFC, de hecho (mirad ahora el sacrilegio), no pondría pasta en un Overeem vs Carwin, ale ya lo dicho, suena duro pero así lo veo.

              Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:


              MHSCAVH

              Comentario


              • Yo solo digo una cosa: Mucho ojito con Cormier yDel Rosario...

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo solo digo una cosa: Mucho ojito con Cormier yDel Rosario...
                  Imaginate por un momento Pica, pero solo por un momento:

                  SF VS UFC

                  BARNETT VS LESNAR
                  OVEREEM VS CARWIN
                  KHARITONOV VS JDS
                  PEZAO VS CAIN

                  Y luego viene ya cuando eyaculamos todos...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás
                    Habría que definir que entiendes por "los de Pride", porque me resulta raro sentirme excluído. Parece como si nunca hubiese visto Pride o no hubiese sido fan. Más que nada porque siendo aficionado a las MMA desde hace más de diez años es imposible no haber sido fan de Pride. Otra cosa es la opinión que tenga de sus reglas o del estado de forma de algunos de los ex-priders, pero vaya, en su momento vibré con aquello como el que más, no son categorías excluyentes.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      BARNETT VS LESNAR
                      OVEREEM VS CARWIN
                      KHARITONOV VS JDS
                      PEZAO VS CAIN

                      Y luego viene ya cuando eyaculamos todos...
                      Alguna de esas luchas es muy posible en el futuro, va a molar mucho. A ver si Dana reconsidera su postura sobre Barnett Overeem y los coge también. Entiendo que le tiene que suponer una putada plegarse al calendario de competiciones de K1, pero si cedió con los mundiales de Sambo también podría currarselo con esto
                      Última edición por jab; 06-19-2011, 02:05 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje

                        Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:


                        MHSCAVH
                        jajajaj Graaande !!!!

                        MHSCAVH

                        Comentario


                        • Para mi el mejor de la velada, Barnett sin duda es impresionante con el fisico que tiene ver como se mueve y la facilidad con la que hace las cosas.

                          Overeem se come un monton de golpes y creo que con Pezao si se cansa, el holandes esta perdido. Werdum podria haber ganado la pelea si hubiera intentando luchar mas en pie, pero eso de tirarse al suelo y llamar al otro es cosa de hace 10 años, queda fatal hacerlo hoy en dia.

                          Comentario


                          • Estoy con Admin, lo que se me queda de este evento es la sobrada de Barnett. Me queda claro que sí está para pegarse con los de arriba, despeja todo tipo de dudas con este combate, dudas que ahora me entran sobre los méritos de Rogers para que en su día se le considerase ¿del nivel de Carwin? No lo veo ni loco.

                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:

                            MHSCAVH
                            ¿Trabajabas en Pride? ¿O solo eras aficionado como... TODOS los demás? ;)

                            Comentario


                            • De verdad le dais tanto crédito a barnett por finalizar a un tío que esta tan verde en suelo que da pena verlo? Por derribarlo? Por posicionar 5 minutos castigando 0? Joder... Como esa sea su estrategia con un tío bueno de verdad no me convence nada.

                              Comentario


                              • conclusiones del dia despues:

                                Josh Barnett : Grandísimo, hizo un trabajo perfecto y yo,lo veo exactamente igual que siempre y capaz de ganar a cualquiera de los que qudan.

                                Werdum:Con un poco menos de "tactica" y un poco mas de tirar palante,cosa que por cierto, hizo mas que alistair,creo que podría haber ganado la pelea...o acabar KO,no aumió el riesgo del todo o nada,y se quedó por supuesto en nada...lo que hizo en el primero vale,pero toda la pelea...como que no.

                                Overeem:yo dije que era l dia que me sacara de dudas,pues no,la unica duda que se me disipa es que no hay nadie con ma fuerza o potencia que él,salía de la montada a fabricio como el que simplemente tiene que pulsar el boton x,muy fuerte ¡¡¡ mas que disiparme dudas, me las acrecenta,no le veo ganando pero quien sabe...

                                Rogers:Muñequito de todos...usted sobraba,me convenzo,cormier pintaba ma que tu aqui, y por supesto del rosario.

                                masvidal vs nooons :lo unico que me ha levantado de la cama poniendome en estado de tensio-erección; eso y las sensaciones que transmitía barnett.

                                el patillas me cae bien y su estilo me gusta,rudamente efectivo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X