Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Uff vaya reparto de...

    Y Mongo se ha dejado a Hendo en el tintero, 40 años, arrasando la división y nadie duda que sería un top en ufc.

    Comentario


    • Yo creo que Cano hacia referencia a algo como el doping pero mejor se explica el.

      Comentario


      • En este foro cada dia se fuma mas hierba, estoy convencido... Que si le han robao a Werdum, que Barnett es viejo y su record tiene manchas... Yo a veces es que paso de opinar...


        Vaya tela...

        Comentario


        • Para mi, y a modo de resumen del main event, al igual que Werdum los tubo bien puesto para intercambiar arriba, y de que manera lo hizo llegando en repetidas ocasiones a la cara de Alistair, éste podría haberse ido al suelo y no dejar a Werdum como una "nena" que solo se tiraba a sus pies.

          Para mi Werdum vencedor, y sin fumar hierba...

          Un saludo.

          Comentario


          • Joder, menudo owneo a la conspiracion de la Canometria...

            Lo de Barnett lo dice por los positivos en doping, pero ni aun asi tienes razon Cano. Barnett seria un dignisimo campeon de SF o de UFC perfectamente y tan respetable como Mir, Couture, lesnar...

            En lo que si estoy de acuerdo y es verdad Picahielos es que Pezao no tiene mucha pegada, mirate las peleas y veras que le cuesta la vida acabarlas y nunca suelen ser de una mano suelta. Que no quita para que sea un crack y un tio aparte de horrendo muy completo.

            Teseo ese owned del niño de color, EPICO.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
              Para mi, y a modo de resumen del main event, al igual que Werdum los tubo bien puesto para intercambiar arriba, y de que manera lo hizo llegando en repetidas ocasiones a la cara de Alistair, éste podría haberse ido al suelo y no dejar a Werdum como una "nena" que solo se tiraba a sus pies.

              Para mi Werdum vencedor, y sin fumar hierba...

              Un saludo.


              Hace unos años todo el mundo flipaba con Crocop, con sus combates arriba y su takedown defense, pero claro, Overeem tenia que haberse metido en la guardia de un campeon mundial de BJJ.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                Para mi, y a modo de resumen del main event, al igual que Werdum los tubo bien puesto para intercambiar arriba, y de que manera lo hizo llegando en repetidas ocasiones a la cara de Alistair, éste podría haberse ido al suelo y no dejar a Werdum como una "nena" que solo se tiraba a sus pies.

                Para mi Werdum vencedor, y sin fumar hierba...

                Un saludo.
                No, fabri hizo el ridiculo y fue una verguenza para el deporte.




                Por otro lado que alguien me explique las lagunas de barnett, que no las veo, para mi se hubiera bajado a fedor si se hubieran llegado a enfrentar y pese a toda la mierda en la que se ha visto envuelto sigue siendo temible
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Soy un coñazo con overeem,lo sé,asi llevo no se ni cuanto,lo que necesito ver de él para dejar de dudar,aun no me lo ha ofrecido
                  Por esa regla de tres tampoco te lo habrá ofrecido Velasquez,te recuerdo que Lesnar es un soberano paquete.Ni dos Santos,te recuerdo lo que es Carwin o lo que es hoy día Cro cop.O quizás porque estos son de UFC sí pueden ser top.Yo no soy un defensor a ultranza de Overeem pero dudo que con los recursos de JDS,Overeem esté muy amenazado.Quizás Velasquez por eso que tengo en mente de que nunca se enfrentó a un gruesler
                  te recuerdo simple y llanamente el combatito que se ha marcado werdum ante ovedreem y a su vez el de overeem con werdum; compara eso con lo hecho por velazquez...es que no hay puto color,no entiendo la comparación,overeem tiene que demostrar,velazquez no,jds tampoco,no le doy mas vueltas para esplicar o hacer ver, es tan simple que cae por su propio peso; overeem contra los recursos ed jds no es que tenga ed que preocuparse ,es que es una victima segura.

                  recuerdame lo que es carwin,porque yo,de momento, lo tengo como bastante mas d lo que es overeem.

                  Comentario


                  • estoy de acuerdo en el main evento no vi un combatazo ni por ningun lado de los dos rivales, overeem muy flojo y igual igual a werdum...JDS y cain hoy dia por ritmo, gas, tecnica y recursos ganan a estos dos fijo...elJDS q vimos contra carwin le vuela la cabeza a overeem si o si, si le entraban los golpes de fabri de todas todas, y eso q este no es pegador...JDS lo hubiera nokeao seguro...barnett en su linea y veo una final barnett vs silva...barnet finalizara a kharitonov y silva ganara por TKO a overeem y la final se lo llevara silva por decision ya lo vereis....veo mucho mas a silva como un top firme q a overeem o werdum...
                    por lo demas un evento flojo para mi gusto

                    Comentario


                    • Es importante el entusiasmo que está levantando éste HW GP, por ejemplo por poder ver a veteranos del Pride otra vez en el candelero; pero también creo que se está produciendo una especie de montaña rusa o huracán de emociones que en mi opinión es desproporcionado y en el que solo se mantiene en pie Pezao (no en vano se bajó a Fedor, así que se lo merece de sobra). De repente Overeem y Werdum ya no son tan buenos. Barnett y Kharitonov, aparecen casi de la nada, se bajan a dos peritas en dulce y ya parecen "la gran esperanza blanca" contra los HW de UFC y favoritos para llevarse un GP de pesados del cual se iba a decidir el mejor HW del mundo...

                      Ojalá ésta emoción se mantenga y podamos ver muchas más peleas en el futuro con ésta gente, que no nos estemos precipitando y en año y medio todo haya quedado en una especie de espejismo nostágico de los años gloriosos de Pride. Sobre todo lo digo por Khari y Barnett. De Pezao creo que se mantiene en su linea, incluso hacia arriba. Y de Overeem y Werdum creo que la pelea fue fea pero por que las peleas muchas veces las hacen los estilos, aún así hubo grandes momentos de striking.
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-21-2011, 01:46 PM.

                      Comentario


                      • Como han comentao antes! JDS no tiene armas para acabar con Overeem? esto es una broma de mal gusto, solo repito lo que antes muchos han comentao, pero es que si muchisimas manos de Fabri entraron y Overeem reculo con los mazapanes de JDS este tio no tarda ni 30 segundos en abrazar a morfeo. El único error que puede cometer JDS es entrar con jabs al cuerpo exponiendose en exceso a una rodilla de Overeem. Y tambien quizas se esté poniendo a Barnett y Khari mas alto de lo que deban pero en las semi finales se verá cual es la realidad.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Sobre Khari y Barnett, como en las semis se pegan entre ellos, no creo que veamos nada que no sepamos ya (pero no por eso deja de ser apetecible). Pero en la final si!!! Qué ganicas!!,

                          Comentario


                          • Como empezo la patraña esta de que Overeem hubo momentos en que sonaba como numero 1 en HW ?
                            Quien inflo esa pelota de esta manera ?
                            Con quienes se ha pegado y demostrado algo desde el 11/2007 ?
                            Si hasta el momento de su cambio fisico nunca se le considero una estrella y si un buen luchador, porque tanto bombo ahora ?
                            Alguien sabe el cardio que tiene desde que paso de pesar 93/94 kg a los 120 kg actuales ?
                            Quitando el ridiculo del sabado, todas sus ultimas luchas los ultimos 3 años han sido acabadas en el 1er asalto, sera por los rivales o por el ?
                            Tambien resaltar que su record de 30-11 con los rivales que ha tenido, tampoco es para tirar cohetes.

                            A mi personalmente Overeem me gusta y me parece un tio peligrosisimo, ahora un poco mas que antes por su cambio fisico, pero de ahi a que sea tan tan tan bueno como la gente lo pone o poneis, no cuela...
                            Sigue retrocediendo en cuanto ve venir manos hacia el, sigue haciendose un poco una bola cuando lo arrinconan, sigue mas rigido que una tabla de planchar... En su favor una fuerza descomunal y una pegada evidente, pero con eso solo no bastara contra gente como Barnett, Cain, JDS... es mas, ya me gustaria verlo contra algunos tipo Mir, Fedor, Schaubb, Herman o gente asi que ahora mismo no consideramos tops tops de los de arriba, yo creo que mas de uno de estos PERFECTISIMAMENTE LO PUEDE PONER EN EVIDENCIA.
                            Última edición por Invitado; 06-21-2011, 02:51 PM.

                            Comentario


                            • Estoy deacuerdo contigo colacao en que el otro dia no vimos nada del otro jueves en Overeem. Aun así me sigue pareciendo un troncho muy dificil de batir (el n1 NI DE COÑA, pero dificil es un rato). Sobre Barnett quiero puntualizar que me gustó mucho mucho su pelea, cómo la planteó, pero es que mover a un tio como si fuera un muñeco de wrestling... eso a un luchador completo no se lo hace tan facil eh? Por ejemplo con un Schaub no le sale esa táctica.
                              Última edición por las torres de kyoku; 06-21-2011, 03:03 PM.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X