Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Estoy con Admin, lo que se me queda de este evento es la sobrada de Barnett. Me queda claro que sí está para pegarse con los de arriba, despeja todo tipo de dudas con este combate, dudas que ahora me entran sobre los méritos de Rogers para que en su día se le considerase ¿del nivel de Carwin? No lo veo ni loco.



    ¿Trabajabas en Pride? ¿O solo eras aficionado como... TODOS los demás? ;)
    no lo sabes ya o que Tes?? Era el arbitro camara en cabeza, que poco reconocimiento a Pica y a Tanith y Merryl ( ellos eran los chinos de alrededor del ring pegando manotazos al que sacase la cabeza ) muy poca memoria Teseo me has fallado!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      De verdad le dais tanto crédito a barnett por finalizar a un tío que esta tan verde en suelo que da pena verlo? Por derribarlo? Por posicionar 5 minutos castigando 0? Joder... Como esa sea su estrategia con un tío bueno de verdad no me convence nada.
      es que creo, que lo que algunos hemos visto hoy(ayer) de barnett...nos suena y mucho... y creeme,da como para poder vencer y convencer a un tío muy bueno;josh es muy bueno ¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        De verdad le dais tanto crédito a barnett por finalizar a un tío que esta tan verde en suelo que da pena verlo? Por derribarlo? Por posicionar 5 minutos castigando 0? Joder... Como esa sea su estrategia con un tío bueno de verdad no me convence nada.
        Te guste o no Rogers estaba considerado... dejémoslo en un HW peligroso. Barnett no le ha ganado, lo ha violado sin despeinarse. Hacer eso tan "simple" a ese nivel de competición merece crédito. Fedor sufrió -un poco- con este tío, y Arlovski besó la lona. Si Barnett hubiese ganado sin más no me habría sorprendido. Ha sido la forma.

        PD: ¿Un tío bueno de verdad en el mundo de todospaquetes? Tú lo flipas, ningún loser es bueno en un análisis a posteriori. Fíjate que Lesnar, Carwin y Nelson ahora mismo son la mierda. Mir lo era hasta hace un par de días... y gira y giiiiira :)

        Comentario


        • Werdum falseando de nuevo:




          Barnett jugando con su muñeco:

          Comentario


          • Ahora en serio gente, que rogers no tiene antitakedown, y suelo menos, no es del todos paquetes es que es un paquete de verdad. Teseo cuando tu le dabas crédito a este personaje por meter una mano dura al cristal de Arlovski flipaba! Lo hizo tmb Datsik! Pero por dios, al final el tiempo me ha dado la razón.

            Comentario


            • Lo de que Rogers es malissimo es indiscutible.

              Igualmente la forma en que haa vuelto Barnett es tremenda, tampoco me parece discutible.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Ahora en serio gente, que rogers no tiene antitakedown, y suelo menos, no es del todos paquetes es que es un paquete de verdad. Teseo cuando tu le dabas crédito a este personaje por meter una mano dura al cristal de Arlovski flipaba! Lo hizo tmb Datsik! Pero por dios, al final el tiempo me ha dado la razón.
                Sí, el tiempo sieeeempre te da la razón jajajaja

                Que no te estoy diciendo que Rogers sea un fenómeno hombre, estoy de nuevo en lo de opinar con cierta perspectiva. Una cosa es lo que hemos visto todos, que Rogers no está para nadie del top15 para arriba, y otra muy distinta es echar por tierra la buena sensación ofrecida por Barnett.

                Dices que yo le daba crédito cuando lo de AA, y ya no sé si me confundes con otra persona, si te refieres al comentario que he hecho hace un rato, o si no me lees mucho (supongo que es lo segundo, pero exijo una aclaración!). Rogers siempre me ha parecido un futuro top. Con el tiempo se ha atascado ahí y no avanza, es más, va para atrás porque se le ve demasiado verde en demasiadas facetas del juego. Pero eso no lo digo hoy, lo dije el día que le calentó Overeem, y sobre todo el día del ridicombate con Ruben Villareal. Estamos de acuerdo, no es un crack, y podemos empezar a pensar en que nunca lo será.

                PERO, no deja de ser un ex-top10 de mmaweekly o sherdog por ejemplo, es un tío que ha sido considerado, con o sin acierto, uno de los mejores del circuito pesado, y no deja de ser un buen test tanto para nuevas figuras como para comprobar el estado de ex-priders que aún no habían catado la nueva generación de luchadores. Está muy claro que ganarle no te convierte en el mejor del mundo (-sí, aquí hay huequito para segundas lecturas jajaja es broma-), pero ganarle de esa forma, como lo hizo Barnett, demuestra que estás para pegarte con garantías con los de arriba.

                Comentario


                • Rogers con tios grandes no tiene que hacer, pero solo con su fuerza bruta y sus nociones de mma en general, a los pesados mas pequeñitos le puede dar problemas, y eso es así.

                  Comentario


                  • Yo sigo en mis trece de que falta una categoria mas entre los semi y el limite de los pesados

                    Comentario


                    • Teseo tu lo veías como un futuro top y en algunos casos como un top, y yo como un paquete, esa es la aclaración. Siempre me ha parecido un mantecas de manos pesadas, ni sabe derribar ni evitar que lo derriben, y una vez abajo no sabe NADA. Normal que acabe finalizado por barnett no me jodas! El único que apostaba por rogers fue kicke y todos sabemos como se las gasta jajaja. Este combate era un missmatch e igual que no puedes medir a Overeem por el combate de ayer culpa de Werdum, no puedes medir a Barnett por lo que hizo ayer culpa de rogers.

                      Comentario


                      • Los que se presuponían más fuertes en el GP están decepcionando un poco y sin embargo es bonito ver como barnett y khari han vuelto con fuerza. Yo creo que Silva se va a bajar a Alistair.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Me acabo de ver las peleas de Cormier y Masvidal.

                          A Masvidal, aunque me gusta y la pelea ha estado muy entretenida, me da que le viene demasiado grande Melendez. En UFC lo pondría por mitad de la tabla, las pasaría muy putas de ahí para arriba. Noons es un LW del montón, sin más. Bastante hinchado por su rivalidad con Diaz, pero su carrera en mma da para lo que da, que no es mucho.

                          Cormier ha pasado de ser la mayor co-promesa (junto a Del Rosario) a ser toda una realidad. Ya no hay vuelta atrás después de ganarle a Monson, ahora toca gente con nombre. Me ENCANTARÍA un Rogers vs. Cormier, y estoy absoluta y ciegamente seguro de que se lo lleva Cormier.

                          Lo han dicho antes, pero qué pena que no hubiesen metido a este hombre (o a Del Rosario) en el GP en lugar de Arlovski o Rogers, habríamos ganado mucho.

                          Comentario


                          • Rogers para Cormier? Pero Teseo por dios... Como eres eh. Cormier se baja a Rogers sin mirarlo, lo derriba en 15 segundos y se acabo el combate. Que Rogers NO es nadie! No tiene ni puta idea de esto.

                            Comentario


                            • Pues entonces que le den a Cain Velasquez ¿no?

                              Que lo digo por ir escalonando y poniendo rivales con nombre tío, que ya digo que veo a Cormier muy más mejor que Brett.

                              Si tan, tan pero que taaan malo te parece AHORA Rogers, ¿Qué me dices de Mitrione, Russow, Beltran, Rosa, Griggs, Broughton, Tuchscherer,...? Solo digo que un poco de seny, no podemos saltar de top10 a mierda pura de un salto, hay toda una división por el medio, y Rogers aún está rankeado por encima de Cormier
                              Última edición por teseo; 06-19-2011, 06:02 PM.

                              Comentario


                              • Será para los "entendidos" ese rankeamiento de rogers y cormier jajaja. Rogers es un caramelo para cualquiera q sepa algo de derribar, no lo tenemos claro todavía? A cormier no le pones a Caín, pero le puedes poner un kharitonov, un fedor...

                                Rogers esta en el pelotón ese que has nombrado Teseo... Como muuuuuuucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X