Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya poema de cara y qué pelea más guapa se sacó Masvidal!

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Vaya poema de cara y qué pelea más guapa se sacó Masvidal!
      Vaya que si, peleon y repaso a KJ que estuvo guerrero pero nada pudo hacer...

      La cara impresiona, hay veces que comprendo a los que no siguen las MMA frecuentemente, les impacta y es que es normal, menudo gepeto!!

      Comentario


      • Gente, no enterremos a Overeem, hay que tener en cuenta que el estaba en no ser tirado, y todo lo que hacía era intentar que no le entrara el takedown. y lo que dije antes, ¿desde cuando no luchaba? ¿desde cuando no luchaba con la élite? lo hizo bien, lo malo fue que se quedo sin gas.

        En la entrevista tras la pelea la cara la tenía sin un rasguño, Werdum no tenía mucho pelidro en el etriking.

        Ya hablar de JSD o Cain es otra liga, y ya veríamos que pasaba, yo aportaría por JSD.

        Barnett es una puta máquina, no ha paredo de mejorar y es muy inteligente, lo veo de campeón del GP, a Kahri se lo baja fail a lo Monsosn a menos que el ruso meta un bombazo atómico a la pera.

        Salu2

        PD Colacao, que putada de firma :D cada vez que entro al foro miro que no me vea nadie, que se pensarán que es un foro gay por lo menos

        Comentario


        • Menudas incongruencias... Es decir, ¿Puede Overeem tener un game plan (que es no ir al suelo y no entrar en la guardia) pero no puede tenerlo Werdum (que es ir al suelo)...?

          Recuerdo que en mi comentario anterior he dicho que Werdum si entró en el juego de arriba, intercambiando más que bien con Alistair (éste todavía no sabe ni por donde le vienen...). Así que para mi Werdum jugó tanto arriba como abajo, no así el holandés, quién se ciñó a su guión y no demasiado bien.

          Pero bueno, para gustos y opiniones colores.

          Saludos.

          Comentario


          • Yo opino lo mismo, alistair invitaba continuamente al combate en pie, pero no lo dominaba en pie!!! en striking estuvo creo la cosa a favor de werdum. En el suelo pues no hubo nada practicamente. Pelea mala e insulsa. Creo que lo unico que hizo mal fabri fue dejar escapar a alistair de la guardia y no hacer unos derribos en condiciones para presionar continuamente en el suelo. Pero perder el combate.... claro que si cada vez que se tira el mismo cuenta como un takedown pues es normal, pero eso no quita para decir que alistair fue superior. Como siga asi alistair esta acabado y sera noqueado por cualquier striker competente de UFC ya que tarde o temprano le tocara pelear contra alguno del UFC.

            No si al final alistair se llevara el campeonato de SF.... y despues luchara contra el vencedor de la pelea entre cain y dos santos

            Saludos

            Comentario


            • Hola gente.

              El Overeem vs. Werdum:



              No sé porqué tantas malas críticas a Overeem, Werdum se negó a pelear y no hubo pelea, si acaso culpen a Werdum, aunque nos caiga bien y el holandés mal.No tiene mucho cardio...¡pues claro! ¿Nada que no supiéramos no? En el K-1 ya le vimos jadeando en los segundos rounds, y con esa masa muscular excesiva es normal.

              Pero Dos Santos por ejemplo también ha hecho gala de un fondo y una resistencia sospechosas en sus últimas peleas, aunque, personalmente, apostaría por el brasileño, dado que Alistair ha demostrado no encajar bien los puñetazos y Dos Santos es de lo mejor que hay en cuanto a boxeo.Pero las rodillas y las guillotinas del holandés siguen siendo terroríficas y demoledoras asique yo tampoco aseguraría nada.

              Una final con un Kharitonov vs. Overeem III me pondría palote, lástima que el ruso tenga una piedra muy dura en el camino como es el incombustible Josh Barnett, en un match-up que no podría ser peor para el polifacético prizefighter de la estepa.

              Con la pelea de Masvidal, oigo por aquí que si Meléndez lo va a destrozar fácil y tal, pues oigan señores, lo dudo mucho.Fácil por lo menos no.Ya dije en su día que KJ las iba a pasar putas con este individuo, aunque tampoco esperaba una derrota tan clara, me ha sorprendido lo suyo la verdad.Superior footwork, superior jab, más velocidad, màs timing...El cubano estadounidense le superó en todo, pese a tener menor experiencia como pro-boxer, pero ya se sabe que quieras que no cualquier cubano boxea desde chico aunque sea en el garaje de su tío.Cuidadín Meléndez, que este no es ningún don nadie.Reconozco que no había seguido demasiado a Masvidal, y aunque me cae de puto culo (como a todos, supongo), me gusta verlo pelear y lo voy a seguir de aquí en adelante, porque dará que hablar.

              De Rogers decir que es otro Carwin de la vida(menos hypeado claro, aunque tampoco tiene mucho mérito cuando a aquél se le llamaba el segundo mejor HW del planeta, después del luchador de pressing catch), la pelea con el tipo ese de la trenza fué el principio, y esto el punto final.Sólo que éste, a diferencia del caracol, aún es joven y tiene margen de mejora, auqnue dudo muchísimo que llegue a ser campeón de algo que no sea comer perritos calientes, aunque para quitarselo a Roy Nelson, campeón imbatido de este deporte extremo, lo tendrá difícil, muy difícil...

              El evento en general ha sido una puta mierda, me pongo en el pellejo de los que abucheaban, la gente paga por ver pelea, y entre mismatches y luchadores que se niegan a peler y se acuestan en el suelo, no tuvieron lo que pagaron.

              Comentario


              • Voy a hacer un pequeño inciso para que no se me malinterprete. Cuando llame hijodelagranputa a Werdum no era con la intencion de faltar a su madre,que con todas las de la ley sera una santa. Cuando dije eso era simplemente para mostrar que su actitud me parecio vergonzosa y poco propia de un top como el, que ademas QUERIA QUE GANARA,Y QUE ME ESTABA DESILUSIONANDO COMO FAN. Dicho esto,y para que sirva de ejemplo,cuando pasa una tia buena por mi lado lo primero que me sale es un "pero que hijadeputa!!" dando a entender que estar tan buena ralla lo DELICTIVO. Por lo demas,mi vision del evento ya ha sido comentada.
                Última edición por youth_defense_league; 06-21-2011, 11:09 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                  Voy a hacer un pequeño inciso para que no se me malinterprete. Cuando llame hijodelagranputa a Werdum no era con la intencion de faltar a su madre,que con todas las de la ley sera una santa. Cuando dije eso era simplemente para mostrar que su actitud me parecio vergonzosa y muy propia de un top como el, que ademas QUERIA QUE GANARA,Y QUE ME ESTABA DESILUSIONANDO COMO FAN. Dicho esto,y para que sirva de ejemplo,cuando pasa una tia buena por mi lado lo primero que me sale es un "pero que hijadeputa!!" dando a entender que estar tan buena ralla lo DELICTIVO. Por lo demas,mi vision del evento ya ha sido comentada.
                  Que gran aclaracion y enorme simil jajaja buenisimo, sobre todo lo de que ralla lo delictivo que buena.

                  Un saludo hijosdelagranputaqueospario!

                  Comentario


                  • Mi veredicto del main event: puta mierda.

                    SCSA

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      No sé porqué tantas malas críticas a Overeem, Werdum se negó a pelear y no hubo pelea, .
                      ¿Como...? Definitivamente creo que vi una pelea muy distinta a lo que vistéis muchos de vosotros, repito, Werdum peleó arriba y abajo, Alistair lo hizó sólo arriba y mal...

                      Me doy por vencido, esto es MMA, algo más que puños y patadas.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Ayer lo vi, y os comento sin leer ningún comentario vuestro, el combate Griggs vs Valentin Overeem, ya es que no digo nada, imagino que el hermanísimo no percibira ni un $ por tan lamentable espectaculo. El Monson vs Cormier, la verdad es que bueno Monson ya está para pocas cosas, realmente es un LHW, lo que pasa que siempre ha estado Hinchado de musculo, y Cormier pues no ha tenido que esforzarse en gran medida, creo que se queda pequeño para la categoria de pesados, combate aburrido. El KJ Noon vs Masvidal, es otra historia, combate eléctrico y a mi entender con una superioridad total de Masvidal, tanto arriba como en derribos, a parte del corte que provoca en Noons y rodillazos, Masvidal muy superior.
                        Alistair vs Werdum: PERO QUE MIERDA ES ESTA?????? SI CUANDO DIGO YO QUE UFC ES UFC. vaya timo, empiezo a ver el primer asalto y es de verguenza, me daba la impresión de estar viendo a dos debutantes. Mal combate incluso arriba Overem me ha defraudado parecia que el gas no le llegaba para mover esos brazos, lo único que se quitaba a Werdum a empujones como si fuera una pluma, se lo va a tener que currar y mucho Alistair si quiere hacer algo. Werdum ha demostrado que le faltan bastantes recursos al menos en este combate.
                        Y dejo el plato fuerte para el final BARNETT vs Rogers. Ya pongo con mayúsculas a BARNETT, sin duda para mí y después de haber visto mucha MMA, el HW más completo que ha dado este deporte, bien arriba con solvencia, Buen Wrestling, buenos derribos, y gran suelo. Solo le falta un G&P más contundente, pero no lo necesita. Un tio que ahora algo más delgado y que con solo 33 años lleva toda la vida partiendose la jeta en USA y JAPON, ha dejado a Rogers como un pobre novatillo que lección de MMA.
                        Seria un triunfo de las MMA la victoria de BARNETT, y asi lo deseo¡¡

                        Comentario


                        • Barnett hizo fácilmente lo que no pudo hacer Werdum.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                            ¿Como...? Definitivamente creo que vi una pelea muy distinta a lo que vistéis muchos de vosotros, repito, Werdum peleó arriba y abajo, Alistair lo hizó sólo arriba y mal...
                            Esto es así. Werdum le tocó la puta cara a Alistair, y eso es en MMA el equivalente a que Kasparov le gane una carrera a Usain Bolt. Fue una cosa lamb and table. Alistair gano el combate por los derribos, los raticos que paso encima de Werdum, y sobre todo por la actitud derrotista de Fabrizio que se tiraba desmadejado y luego no podia ponerse en pie. Los dos PUTA MIERDA.

                            Me doy por vencido, esto es MMA, algo más que puños y patadas.
                            Y mas que arrastrar el culo por el tapete ; ). Que en este deporte cuando quieres a alguien en el suelo le tiras, no le citas con trucos de trilero una y otra vez confiando en que te salgan.

                            El combate no tiene mas analisis que la incapacidad loquisima de los dos para hacer un combate de MMA integral en todas las distancias con el minimo cardio imprescindible. Y tangencialmente nos avala a los que ya vimos que el K1 que se gano Alistair fue un desproposito de señores provectos y rivales por debajo del peso.


                            SCSA

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
                              Barnett hizo fácilmente lo que no pudo hacer Werdum.
                              Barnett es muy la polla. Mu tonto -entre las declaraciones de Silva y la mierdita esa de las calaveras y el puñado de oro le estoy cogiendo gato al gordanflas-, pero muy la polla.

                              Silva, Barnett, Kharitonov, ...Menudo temazo.

                              Comentario


                              • La verdad es que el evento dio un minimo nivel, pero lo que es el GP muy muy flojo... mi resumen:


                                Brett Rogers
                                saco-de-patatas-thumb17922457.jpg


                                Fabricio Werdum
                                01156_f1.jpg


                                Alistair Overeem
                                aesculus-tronco1.jpg


                                Menos mal que este señor al menos nos dio un rato de buen wrestling y grappling:

                                josh-barnett-3.jpg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X