Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por ejemplo Mino que tiene un excelente grappling, como Barnett, creo que tiene mejor striking.

    Comentario


    • Para mi Barnett tiene striking normal, wrestling bueno y grappling buenisimo. Mino por ejemplo en striking con todo lo que ha mejorado creo que es peor que Barnett y en wrestling Barnett lo pasa x encima. A mir por ejemplo le falta todo el wrestling que exista, porque es malisimo en ese aspecto.

      Yo de verdad, como completo, digamos que en las 3 distancias como nota media, creo que Barnett es el mejor ( repito, mas completo ). Cain tambien me parece completisimo con un striking demoledor aunque no sea tecnico y un wrestling y grappling que parece que no flojea en nada. JDS me falta verlo mas en el suelo, pero tambien.

      Sobra decir que Fedor en su dia estaba en las 3 distancias tambien a muy alto nivel.

      Comentario


      • Tengo que reconocerte que Barnett es supertécnico, lo hace hace todo bonito hasta en striking, pero en ésto último algo flojo me parece.

        Comentario


        • Ya te digo yo le doy un aprobado en el striking, notable en wrestling y notable alto en grappling. Me parece muy muy peligroso y para la gordo que esta tiene una agilidad el tio que es acojonante.

          En striking habra que ver a otros con Kharitonov enfrente, que pega muy fuerte y cierra huecos el cabron que da gusto, aun asi ayer Barnett tambien conecto aunque poco en pie, pero ojo que tambien dio.

          PD - Menuda comparacion la finalizacion de Lesnar a Carwin con la de ayer de Barnett, que fluidez en el suelo y como se falca en la montada... igual te lo quitas.

          Comentario


          • os traigo una bonita foto...

            Comentario


            • Por mi parte:

              Me gusta Cormier, pero debe seguir trabajando en esa esquiva, pivotando más creo que prodía haber salido más airoso de las embestidas de Pezao.

              Una lástima lo de Khari, es de mis favoritos, pero se veía venir, mal rival.

              jacaré me aburrió, la verdad aunque vi la decisión para él.

              Lo de Yoel Romero sí que se veía venir, de hecho yo aposté mi firma a un TKO en su contra antes de empezar la velada, Feijao es un top contender, no es el hombre contra el que debutar en una liga mayor, pero esta claro que Yoel no está para perder el tiempo con su edad.

              Yo veo la final para Barnett y creo que puede barrer bastante la división pesada de UFC.

              Comentario


              • pica espero firma....
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • Vas de una en otra Baileys ¡No das abasto! xDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                    pica espero firma....
                    Jajaja estaba mirando ahora si estaba oficializado jeje, no te preocupes, en breve tendrás tu merecido por hacer excesivo honor al wrestling y el winstrol jaja

                    Comentario


                    • Para mi, a jacare le han robado el cinto, sinceramente. Aunque estuvo un tanto soso, lo cierto esque casi siempre golpe que tiraba golpe que acertaba.

                      Cormier sublime como siempre, para mi es de los 10 mejores pesos pesados de la actualidad, hizo que pezao pareciese un principiante.... el que apalizo a fedor.

                      Barrnet tremendo, tremendisimo. Sinceramente creo que cormier ganara el torneo pero barnet es de los pocos luchadores que tiene garantias de hacerle frente eficazmente. Esa montada hizo que el ruso se le quitasen las ganas de pelear y creo que por eso abandono muy rapido con el triangulo, sabia que no podria hacer nada y palmeo sin pensarlo.

                      Comentario


                      • cormier tiene un boxeo BRUTAL, un control de las distancias y huecos que quita el hipo. Esque ademas una precision y velocidad impresionante. Tiene un boxeo muy natural. Creo que este hombre es mas peligroso boxeando que en cuaquier otro campo y eso que es medallista olimpico.

                        En la final dos gorditos, je, je, pero de calidad impresionante.

                        Comentario


                        • lo de Bigfoot solo ha hecho una cosa...tirar tierra sobre el estado de Fedor.Un poco de paciencia,tenerle en pie y su lentitud le derrota.Cormier expléndido,un gran striking,me parecía un Enestito Hoost por momentos.Que figura! y va el gigantón y le tira un double...ya lo dije...cormier iba a medir la calidad de Bigfoot.Y la verdad,es un luchador medio,nada más.No iba a reventar la categoría,ni a se ningún gallito.

                          Comentario


                          • Barnett flipáis, yo también flipo con su suelo de verdad, como posiciona y busca la finalización que siempre sale, pero vamos, cuando está de pie flojea y chochea, le duelen los mantecados y recula, y el no él ni tiene pegada ni de puta coña ni un super striking. Un tío que pegue duro, explosivo y que tenga una defensa de derribos decente a barnett le eyacula en la cara.
                            No es cosa de ser completo colacao, Mir es bastante completo y miralo, Mino algo tmb (barnett vale que tenga mejor Wrestling que estos 2), y ya sabemos como les va. En serio, Caín, Cormier, JDS lo pondrían a gusto, y alguno más por ahí.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Para mi, a jacare le han robado el cinto, sinceramente. Aunque estuvo un tanto soso, lo cierto esque casi siempre golpe que tiraba golpe que acertaba.
                              Conste que para mí también ganó Jacaré (y la pelea me gustó mucho, a diferencia de la mayoría por lo que veo), pero Fightmetric respalda la decisión de los jueces

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Barnett flipáis, yo también flipo con su suelo de verdad, como posiciona y busca la finalización que siempre sale, pero vamos, cuando está de pie flojea y chochea, le duelen los mantecados y recula, y el no él ni tiene pegada ni de puta coña ni un super striking. Un tío que pegue duro, explosivo y que tenga una defensa de derribos decente a barnett le eyacula en la cara.
                                No es cosa de ser completo colacao, Mir es bastante completo y miralo, Mino algo tmb (barnett vale que tenga mejor Wrestling que estos 2), y ya sabemos como les va. En serio, Caín, Cormier, JDS lo pondrían a gusto, y alguno más por ahí.
                                Pues yo creo que a Caín le costaría, y bastante, vencer a Barnett. Pero como con Pezao, Cormier sera la vara para medir calidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X