Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que no es por el quién, sino por el qué le hizo.

    Anderson a Forrest me refiero. Y es una opinión personal, porque yo sí me toqué aquel día ;)

    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    n cuanto a lo de decir cosas aleatorias, todo el mundo lo hacemos, solo hay que repasar los comentarios sobre las victorias de Fedor sobre Sylvia, Arlovski y Rogers, cuando despues de estos combates fueron en caida libre, entonces se quito meritos al ruso argumentando que esos luchadores eran un tanto limitados
    Forrest no creo que haya ido en caída libre desde lo de Anderson. Victorias sobre Tito Ortiz y Rich Franklin (que venía de noquear a Liddell, por mucho que no tenga fans por aquí) y derrota ante Shogun. Oye, que Machida también palmó en el primer asalto con Shogun ¿también paquete?

    No me explico bien supongo, que a mí Forrest técnicamente me parece más bien pobre en prácticamente todas las distancias, pero eso no desde el domingo, sino desde siempre. Lo que digo no es que haya que enaltecer ahora a Griffin, pero sí, me parece muy a dedo decir que como Shogun lo parte en el primer asalto, lo que le hizo Anderson pues no fue para tanto.
    Última edición por teseo; 09-01-2011, 10:51 AM.

    Comentario


    • Forrest tiene lo que tiene, y es que es un picapedrero del deporte. A mi como luchador me parece justito, pero dentro de sus carencias, el muchacho ha demostrado saberse 4 u 5 trucos bastantes guays -que analizados pormenorizadamente son muy aplicables en G&P sobre todo- , una voluntad de adamantium, y una dedicación ilusionadisima a la movida. Si le echais un ojo a sus libros, o preguntais a alguien que le haya tratado -Rogent, por ejemplo, que entrena con el en Las Vegas cuando va- vereis que Griffin ademas de ser muy buen chico, se ha dejado media vida en el gimnasio siendo perfectamente consciente de sus limitaciones, y de sus techos. Por eso a mi me cae bien, porque es como yo, un mediocre ; ).

      Y con Silva no creo que nadie mas que yo y Oriol tuvieramos alguna esperanza de que ganase, pero era mas una cuestion de afinidad emotiva que de verdadera convicción. Me acuerdo que aquel día se acabaron las MMA.

      Comentario


      • La diferencia para mi es que me da la sensacion que de diez combates que hiciera Forest con Shogun, en 9 lo veo destrozado en el primer asalto y si me apuras en 10.

        Con Machida no lo veo asi, es mas me da la sensacion de que el Karateca ganaria mas de 5, esa es la diferencia que veo yo entre ambos casos.

        A lo que yo me refiero es que no veo a Silva, tan dominador como algunos nos lo pintan, es decir el dia que violo a Forest, parecia que se acababa el mundo, que nadie podria ganarle nunca y despues llega otro hace lo mismo y no pasa nada...

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          A lo que yo me refiero es que no veo a Silva, tan dominador como algunos nos lo pintan, es decir el dia que violo a Forest, parecia que se acababa el mundo, que nadie podria ganarle nunca y despues llega otro hace lo mismo y no pasa nada...
          Hombre, es que lo de Forrest era el triunfo de la voluntad de un chico de provincias frente al talento del chulito del barrio, el que cae mal. Que se llevara ese palizon un luchador que representaba al peleador estandar que llega a pelear un título por empeño y dedicación dejó bastante claro que a partir de ese momento a Silva solo le podría a ganar otro mago como el...y eso no existía. Yo no pierdo, de todas formas, la esperanza de que alguien le da una leccioncita de vida, y si tiene que ser el sucnormal de Sonnen, que sea.

          Que Shogun gane a Forrest era lo normal, y a estas alturas el pobre Forrest ya no tiene ni esa voluntad ni ese empeño que fueron atomizados por Anderson a galletazos. Cada cosa en su momento ;)

          Comentario


          • Bueno para mí no hizo lo mismo Shogun que Anderson. Sí sobre el papel, sale lo mismo en su record de Sherdog, pero espero que estemos de acuerdo en que no fue ni parecido.

            Y que sí, que entiendo por dónde vas, pero cuando Anderson hizo lo que hizo, Forrest venía de perder el cinto de semipesados. Que sí, que es un paquete, que le vino regalado y lo que sea, pero era un top en la categoría semisada (que ya, que hype, que el niño de Dana... ¿podemos dejar eso a un lado por UNA vez?) y Anderson muchos creíamos que podría acusar pelear con alguien mucho más grande. Pero lejos de eso, le pegó la vacilada padre.

            Que a lo mejor da con Rashad, Shogun, Quinton, o Jones y no hace eso ni loco, perfecto, pero era una sobrada contra uno de los lhw mejor rankeados en aquel momento. Shogun también lo es, top3 para mí, por eso quizá que no llame tanto la atención que barra a Forrest, aparte de que la forma no fue la misma como digo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Contra Quinton le regalaron el titulo (sí), es uno de los niños bonitos de Dana, no diré que es un paquete, pero hinchado está y mucho.

              el cinto lo ganó con mas miedo que vergüenza,a kilometros del cojo ¡¡¡
              me quemó la sangre en su momento,no digo robo, digo indignante (y medio robo)

              Comentario


              • Vamos a ver, yo no es que sea devoto de Griffin, pero como a Bio aunque yo sin conocerlo personalmente, me cae de lujo.

                Hay 3 maneras de llegar a ser algo en las MMA.

                1- Por talento
                2- Por capacidad de sacrificio y muchisimo esfuerzo
                3 - Por tener talento y encima capacidad de esfuerzo.

                Estaremos de acuerdo en que Griffin es de la 2a no?

                Creo que la teoria del tdspqts llega a su maxima expresion...

                Decir que es un paquete un tio que cuenta en su lista de victimas con:

                - Monson
                - Sonnen
                - Shogun
                - Rampage
                - Ortiz
                - Franklin

                Madre mia, cuantos quisieran tener es su record de victorias esa lista de nombres... joder, una cosa es que no sea TOP, pero coño para decir que este tio es un paquete al menos el que lo diga tiene que ser algo mas en su propio trabajo de lo que es Griffin en UFC , porque vaya manera de desprestigiar a un profesional como la copa de un pino macho.

                Lo de inflado por ser el TUF original y lo de que no sea top o sea un tio limitado lo compro, pero paquete? Perdonarme pero de paquete Griffin no tiene absolutamente nada, unos tienen mas talento y otros sacrificio, pero aqui lo que importa es tu nivel, no como llegas a ese nivel.

                Comentario


                • 2(creo que la buena), Forest es un poco limitado como luchador
                  En esta vida a veces da gusto pensar que el enchufado de la clase o el lameculos del jefe es un currela de tres pares de cojones y no simplemente un puto arrastrao.Forrest se ha merecido su rankeamiento y su título siempre.Ahora sólo tienen que dejar que se retire o pelee en modo exibición

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    En esta vida a veces da gusto pensar que el enchufado de la clase o el lameculos del jefe es un currela de tres pares de cojones y no simplemente un puto arrastrao.Forrest se ha merecido su rankeamiento y su título siempre.Ahora sólo tienen que dejar que se retire o pelee en modo exibición
                    Estas de coña o enserio? Porque pienso eso que dices exactamente, mas que nada por si lo decias ironicamente has clavado mi pensar.

                    Nunca se sabe con la Canometría.

                    Comentario


                    • Forrest no salio como lo hace habitual PUNTO¡¡

                      Comentario


                      • anderson silva emocionado despues d la victoria de minotauro.
                        Direto do vestiario de Anderson Silva de onde a galera do Team Nogueira e eu assistiamos a impressionante vitoria de Rodrigo "Minotauro" no UFC Rio, pude cap...

                        Comentario


                        • sobre lo de unos talentos, otros currantes y otros los dos... yo tengo que decir que siempre algo de los dos solo con lo uno o lo otro no se va a ningún lado...

                          Por otro lado como bien decis algunos, lo del todos paquetes ya pasa a otro nivel...

                          Comentario


                          • Forrest, lejos del hype que fué, para ser justos paquete paquete tampoco es, pero ser noqueado en el primero no importa contra quién, te deja más cerca de eso que de cualquier cosa...

                            Comentario


                            • Si nadie ha dicho que Forest sea un paquete eso es coscha propia de algunos, yo solo digo que el destrozarlo en el primer asalto tampoco hace que puedas considerarte dios (Silva), que Shogun lo ha destrozado igualmente y no veo las mismas loas por ningun sitio.

                              De cada 10 combates con Shogun lo noquea en el primero en 10

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                Si nadie ha dicho que Forest sea un paquete eso es coscha propia de algunos, yo solo digo que el destrozarlo en el primer asalto tampoco hace que puedas considerarte dios (Silva), que Shogun lo ha destrozado igualmente y no veo las mismas loas por ningun sitio.

                                De cada 10 combates con Shogun lo noquea en el primero en 10
                                9, porque en uno al menos ya lo sometió.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X