Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    en el Pride hubo torneos openweigh, en uno participo Wand, por entonces campeon indiscutido y mejor peso semipesado del mundo, fue violado por Mirko, despues el croata gano el torneo y le toco pelear con el ruso... el resultado es de sobra conocido...
    No, no fue así. Mirko peleó con Fedor en la final del torneo de HW en Agosto de 2005. El Open Weight fue al año siguiente y Fedor no participó. En la misma noche en la que Mirko ganó a Wand le dio lo suyo a Barnett, pero no hubo otro enfrentamiento con Emelianenko.

    Dicho sea de paso, el Crocop de la final del Open Weight era una de sus mejores versiones. Para mí, que en esa época hubiese podido darle un susto a Fedor.

    PD Para que me desacreditéis ya del todo, también creo que el Couture del 2007 también hubiese podido vencer a Fedor. Ale. toma especulaciones locas

    Comentario


    • Hostia Jab, al Fedor de esa epoca era practicamente utopico ganarle, no tenia nada que ver la epoca con la que estamos ahora donde Fedor da casi risa.

      Miedo me hubiera dado ver lo que le habria hecho a Couture, arriba y abajo, y si quieres al centro y pa dentro.

      De verdad que no lo veo Jab, y mira que me gusta intentar ser objetivo.

      Comentario


      • El Couture de 2007 es el que tiró a Sylvia de una hostia en el primer asalto y le hacia slams inverosímiles a un Napao varias toneladas más pesado que él. Fue su última gran época antes de que la edad se cebase lenta e inevitablemente en él.

        Pero sí, entiendo que muchos lo verán como un despropósito. Pero bueno, a la vista está que Fedor no era invencible. Queda por dirimir en que momento dejó de serlo

        PD ¿Lo de Mirko en 2006 te parece menos escandaloso?

        Comentario


        • Si, Fedor domino los pesados en PRIDE. Pero no peleo con Kharitonov ni con Barnett, de los buenos de verdad solo peleo con Mino ( x3 ) y con Mirko.
          humildemente opino que esto no se te ha de tener en cuenta,khari pillaba en esa epoca del ruso arriba abajo y en el centro,barnett abajo dominaría,si llegase,pero no sometería y arriba pillaría mas de lo que pilló con mirko.
          PD Para que me desacreditéis ya del todo, también creo que el Couture del 2007 también hubiese podido vencer a Fedor. Ale. toma especulaciones locas
          humildemente opino que ni siquiera opinaré

          Comentario


          • a dia de hoy, barnett viola a fedor,salvo mazapan rapidito,cosa enla que el ruso tampoo es ni la sombra ed lo que era...
            y sergey no lo se,pero tmb le tocaría bien tocada la cara MINIMO,tanto digo una cosa del pasado como digo esta del presente...
            es muy jodido ver que dos tios que eran la crema y te los ventilarías bien,ahora son un macroreto del que muy probablemente acabaría malparado...detalles que hacen ver la seriedad del ruso en estos años...
            Última edición por KICKE; 09-02-2011, 12:08 PM.

            Comentario


            • Yo creo que se nos esta yendo de madre esto... Randy? ese que era brutalizado por Lidell? Si lo meten en esa epoca en un ring con Fedor lo saca volando... joder que si que le gano a Silvia tb pero este a Fedor le duro menos de un minuto...

              Vuelvo a decir otra cosa, en el Pride el nivel superior eran los pesados, eso bien lo sabe Wand... y no tiene sentido que un pesado baje de categoria, es que no es natural, pero alguien se imagina que Tyson, como era pequeño, bajara de categoria para pelear en crucero?

              Comentario


              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                Mi opinion acerca del debate sobre si Silva es o no el mejor de la historia es la siguiente, el es un fuera de serie, lo ha demostrado con creces, ha arrasado su division en la organizacion mas importante del mundo pero hay una cosa que me frena a la hora de considerarlo el mejor de todos y es que no puedo considerar a alguien el mejor de la historia cuando para mi no ha demostrado que es mejor que otros luchadores de su mismi "peso".
                Me refiero a que por condiciones fisicas, podria perfectemente pelear con Shogun o Evans, deben de andar muy parecidos de peso, entonces si los dominara, si lo consideraria el mejor de la historia, mientras esto no suceda me faltan datos para poder decir que ha sido el mejor
                Voy a repetir esta pregunta de nuevo ¿en serio os creeis que Anderson pelea con tíos más pequeños que él en MW? ¿Sonnen, Okami, Hendo, Belfort, o Franklin? ¿Y resulta que todos han peleado en lhw en algún momento de su carrera? Vamos a ver, que no recorta solo Anderson, que recortan TODOS. Y que si sube a LHW se va a pegar con tíos que podrían ser pesados, no con gente "de su peso".

                Otra cosa es que quieras verlo en ese peso porque te apetece ver cómo afronta nuevos retos. Eso nos apetece a todos, aunque el hombre tiene 36 años y si quiere hacer experimentos o no ya depende de él mismo, y lo que no veo es poner en eso un "pero" a su condición de #1 histórico (y de nuevo, nada que objetar para quien considere a Fedor, para mí están los dos ahí).

                Comentario


                • Silva es tan grande como Shogun o Evans, quizas si sea menos pesado que Rampage o Jones, solo digo que hay luchadores de su peso con los que no ha peleado, de hecho creo que algunos son hasta mas pequeños, como es el caso de Shogun, para mi eso me pesa un monton a la hora de darle la condicion de numero uno.

                  Para mi el unico caso parecido al de Fedor es Bj Penn, no me cae nada bien , pero el tio se ha pegado con todo dios, sin tener ventajas fisicas, es decir cuando sube de categoria es enano comparado con los armatostes con los que pelea...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    khari pillaba en esa epoca del ruso arriba abajo y en el centro,barnett abajo dominaría,si llegase,pero no sometería y arriba pillaría mas de lo que pilló con mirko.
                    No digo que hubiese ganado, pero el Khari bueno (el que pesaba 107kilos, derribaba de cadera, boxeaba fino y se escapaba de las llaves de Mino haciendo volteretas) le hubiese planteado un buen combate a Fedor. Hubiese sido bonico de ver.


                    Lo de Couture en 2007 no me lo va a comprar nadie, lo se(Bueno, imagino que Kutur si) pero LLO LO VEO ASIN

                    Comentario


                    • Y una cosa mas: Miremos eso luchadores que nombras:

                      Wand: cuando vio que no tenia nada que hacer en semis, que hizo? baar de categoria, pk? Pk en medios hay menos nivel que en semis
                      Sonnen: Este creo que hizo el Tuf como semi ( no lo se seguro), como vio que hay no tenia nada que hacer... a medios
                      Franklind: Campeon en medios, en semipesados... ni top 10
                      Belford: mas de lo mismo bajo de categoria pk sabia que en semis, tenia nada que rascar...

                      A lo que me refiero con esto es que tenemos que ver la envergadura de los retos a los que se ha enfrentado en su carrera, oye que igual sube de categoria y me cieera la boca, puede que les ganara tb, pero no le pido que pelee con gente enorme, sino de su mismo tamaña

                      Comentario


                      • Voy a repetir esta pregunta de nuevo ¿en serio os creeis que Anderson pelea con tíos más pequeños que él en MW? ¿Sonnen, Okami, Hendo, Belfort, o Franklin?
                        repitelo to lo que quieras teseo,pero es lo que tiene poner a un tío como el mejor de la historia...veo logico que se le pongan estos peros,no hablamos de que sea un genio o no,hablamos del mejor de todos, y ahí si que entran estas cosas a discusión,es que es de cajón que se discuta precisamente eso,no digo que eso sea una losa para poder nombrarle el 1 de todos los tiempos,pero si es una justa y logica duda,por mucho que tu nos lo razones que eso no tiene que influir...influye.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                          Silva es tan grande como Shogun o Evans, quizas si sea menos pesado que Rampage o Jones
                          Silva es más alto que Shogun o Evans. PERO. Shogun ya era LHW a los veintipocos, mientras que a los veintimuchos Anderson todavía peleaba nada menos que en welter(acordaos contra Carlos Newton, Takase, etc). Rashad antes peleaba en HW.

                          Es lo que dice Teseo, Anderson está en la categoría correcta. Sus rivales también recortan mucho hasta los 83. Okami es un bicharraco, Hendo, Marquardt...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                            Y una cosa mas: Miremos eso luchadores que nombras:

                            Wand: cuando vio que no tenia nada que hacer en semis, que hizo? baar de categoria, pk? Pk en medios hay menos nivel que en semis
                            Sonnen: Este creo que hizo el Tuf como semi ( no lo se seguro), como vio que hay no tenia nada que hacer... a medios
                            Franklind: Campeon en medios, en semipesados... ni top 10
                            Belford: mas de lo mismo bajo de categoria pk sabia que en semis, tenia nada que rascar...

                            A lo que me refiero con esto es que tenemos que ver la envergadura de los retos a los que se ha enfrentado en su carrera, oye que igual sube de categoria y me cieera la boca, puede que les ganara tb, pero no le pido que pelee con gente enorme, sino de su mismo tamaña
                            ¿Y no será porque se ven pequeños en LHW en UFC? ¿De verdad que no lo has visto de esa forma?

                            Evans peleó en el TUF en HW, bajó después a LHW ¿Es porque era más fácil?

                            Penn sube de LW a WW porque pierde en ligeros ¿Es porque WW es más fácil?

                            Diego Sanchez primero bajó a ligeros, después volvió a welter... ahí he gripao

                            Comentario


                            • Si claro que esta en la categoria correcta, es la correcta para que arrase a todos sus rivales, es un fuera de serie, preo te pongas como te pongas Shogun es mas peso medio que Silva, de hecho en el combate Silva contra Forest, parecian del mismo tamaño, y eso que Forest es un armario

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                Si claro que esta en la categoria correcta, es la correcta para que arrase a todos sus rivales, es un fuera de serie, preo te pongas como te pongas Shogun es mas peso medio que Silva, de hecho en el combate Silva contra Forest, parecian del mismo tamaño, y eso que Forest es un armario
                                ¿Y no te parecía Shogun del mismo tamaño que Forrest el sábado? Pero si lo comentábamos en el PBP...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X