Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estamos hablando en plenas condiciones fisicas... claro que puestos asi tb Coleman le gana 1 de cada 10

    Comentario


    • Ya sexual pero es que Forrest esta mas acabado de la Charito tambien.

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Si nadie ha dicho que Forest sea un paquete eso es coscha propia de algunos, yo solo digo que el destrozarlo en el primer asalto tampoco hace que puedas considerarte dios (Silva), que Shogun lo ha destrozado igualmente y no veo las mismas loas por ningun sitio.

        De cada 10 combates con Shogun lo noquea en el primero en 10
        Lo de paquete es por la gracia del tds pqts hombre, pero sí que dijiste dos veces que es un luchador "justito" (e insisto, no vengo a decir lo contrario, desde el principio lo que debato es que tú no crees y yo sí que lo que le hizo Anderson fue una genialidad y que si lo que le hizo Shogun es lo mismo o no)

        Comentario


        • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
          Forrest no salio como lo hace habitual PUNTO¡¡
          Eso es por lo que comente antes. La psicologia tambien existe!!!!

          Comentario


          • Bueno, que supongo también que el hecho de que su mujer fuese a dar a luz al primer hijo de ambos la semana siguiente a la pelea también pesaría en que Forrest estuviese metido en su preparación y en la pelea en sí. En cualquier caso ya es especular, si sales a pelear sales con todas las consecuencias, y si te pasan por encima en el primer asalto es porque tu rival era mejor que tú.

            Comentario


            • Para ver tambien como influye la psicologia en los combates y en los luchadores analizar los siguientes combates:

              - 1) Belfort - Silva (que si, que si, que Belfort llevaba tiempo sin pelear, pero no es normla quedarte parado delante del contrario sin sabrer que hacer).

              - 2) Belfort - Akiyama (el japo tenia caquita en los shorts, salio a morir y que fuese rapido, no tenia ninguna posibilidad en si mismo)

              - 3) Silva - Okami (el japo se quedo parado sin saber que hacer, anulado, sin un plan coherente, era erratico)

              - 4) Forrest - Shogun (por declaraciones de griffin y por su lenguaje corporal se noto que griffin estaba bajo presion absoluta, arratico totalmente)

              Para estos son 4 ejemplos perfectos de lo importante que es la psicologia para un luchador y para un combate, no todo es entrenamiento, tecnica y demas. Un ejemplo perfecto es estar nervioso para un examen de conducir, por muy bien que sepas, como te pueda la presion, la cagas. Eso existe y es mas patente en alguno luchadores y en algunos contextos (luchar en casa, jugarte un cinto, jugarte la expulsion por derrotas consecutivas, enfrentarte a Anderson Silva..... por ejemplo).

              Saludos

              Comentario


              • Totalmente deacuerdo con Gotrek, llegar a punto psicológicamente a la pelea es tan importante como llegar a punto de cardio, técnica-táctica,...

                Comentario


                • Estan pasando un reportaje de las peleas de Anderson Silva en Spike Tv desde que peleo en el Fight Night contra Leben hasta su ultima defensa del titulo contra Okami y estoy alucinando, es brutal la superioridad. Impresionante.

                  Deberia haber salido de casa hace 1 hora y estoy aqui embobado mirando.. que maquinon! (ya habia visto todos sus combates, pero asi del tiron todos, impresiona muchisimo).

                  Hendo de los que mejor papel hacen contra el, pero es que es tan superior que hace parecer al resto malos! sin palabras.. para mi el nº1 sin duda..

                  Comentario


                  • Mi opinion acerca del debate sobre si Silva es o no el mejor de la historia es la siguiente, el es un fuera de serie, lo ha demostrado con creces, ha arrasado su division en la organizacion mas importante del mundo pero hay una cosa que me frena a la hora de considerarlo el mejor de todos y es que no puedo considerar a alguien el mejor de la historia cuando para mi no ha demostrado que es mejor que otros luchadores de su mismi "peso".
                    Me refiero a que por condiciones fisicas, podria perfectemente pelear con Shogun o Evans, deben de andar muy parecidos de peso, entonces si los dominara, si lo consideraria el mejor de la historia, mientras esto no suceda me faltan datos para poder decir que ha sido el mejor

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Mi opinion acerca del debate sobre si Silva es o no el mejor de la historia es la siguiente, el es un fuera de serie, lo ha demostrado con creces, ha arrasado su division en la organizacion mas importante del mundo pero hay una cosa que me frena a la hora de considerarlo el mejor de todos y es que no puedo considerar a alguien el mejor de la historia cuando para mi no ha demostrado que es mejor que otros luchadores de su mismi "peso".
                      Me refiero a que por condiciones fisicas, podria perfectemente pelear con Shogun o Evans, deben de andar muy parecidos de peso, entonces si los dominara, si lo consideraria el mejor de la historia, mientras esto no suceda me faltan datos para poder decir que ha sido el mejor
                      Por esa regla de 3 ahora mismo no se quien podria ser para ti el mejor de la historia, ya que me digas quien me digas te puedo sacar varios peros parecidos.

                      Comentario


                      • Fedor

                        Comentario


                        • Es para mi el mejor pesado de la historia, por el que las MMA me gustan con locura y un icono de este deporte, pero por lo mismo que dices de Anderson Fedor tampoco vale para ese nombramiento.

                          Comentario


                          • Sorprendeme? La categoria de pesados era la division reina del Pride, fedor domino con puño de hierro durante su estancia en esa organizacion, carece de sentido que un peso pesado baje de categoria para pelear, ademas creo que en el Pride hubo torneos openweigh, en uno participo Wand, por entonces campeon indiscutido y mejor peso semipesado del mundo, fue violado por Mirko, despues el croata gano el torneo y le toco pelear con el ruso... el resultado es de sobra conocido...

                            Comentario


                            • yo personalmente no veo a anderson un super MW tiene mucha envergadura y es muy alto pero mira por ejemplo la masa muscular de toquihño que es impresionante, desde luego no le veo un MW monstruoso como Anthony Johnson en WW, yo también vi lento a Big Nog pero me levanté del sillón cuando ganó, y shogun que me encanta lo vi también lento soltando unos mazapanes brutales pero no se le vi falto de explosividad, desde luego para mi esta velada ha día de hoy la mejor del año.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Si, Fedor domino los pesados en PRIDE. Pero no peleo con Kharitonov ni con Barnett, de los buenos de verdad solo peleo con Mino ( x3 ) y con Mirko. El resto no eran paquetes ni mucho menos pero la mayoria no eran de su mismo nivel. Estamos hablando que domino PRIDE en el apogeo del PRIDE, cierto.

                                Despues cuando la mayor organizacion ha sido UFC nunca ha peleado en ella y ha estado un tramo de su carrera desperdiciandola enfrentandose a Lindland, Sylvia, Arlovski etc etc en vez de a los mejores para que ahora pudiesemos decir de el que es el mejor de la historia.

                                Cuando por fin ha dado el paso a USA a ligas serias casi pierde con Rogers, pierde con Fabri, pierde con Pezao y pierde con Hendo.

                                Dime que no han hecho Anderson, GSP o Hughes por ejemplo para no considerarseles mejores que a Fedor en relacion a su peso, comprobando rivales de cada uno y entidad de las ligas en las que participaron o participan.

                                Para mi gusto siempre sera el numero 1 Fedor, mi idolo y mi favorito, pero pienso que para decir quien es el mejor de la historia hay que valorar TODA su carrera, y no solo el momento culmen de su nivel.

                                Mi opinion es la siguiente:

                                Luchador que ha alcanzado en su punto mas alto de su carrera mas nivel : Fedor ( dificil ver jamas otro tio como el Fedor del PRIDE ).

                                Luchador con mejor carrera, mas regular y hasta hoy el mejor de la historia : Anderson ( veremos lo que dura riendose de sus rivales porque tiene 36 años y aun le queda cuerda, puede romper moldes ).

                                Y cuando Fedor domino la categoria de pesados como queria, perfectamente podia haberse quitado las lorzas y pelear con gente de LHW, ya que el nivel es muchisimo mayor que en los pesados y hubiera estado bonito verlo.

                                Por hacerte un simil si te gusta el futbol y que me entiendas, para mi el mejor jugador del mundo en un momento cumbre de su carrera que he visto, ha sido el 2o año de Ronaldinho en el Barça o aquel que hizo Ronaldo tambien en el Barça. Pero los mejores de la historia no son ellos, para mi son hasta ahora Maradona y Pele. Messi al paso que va si sigue asi 2 años mas ya los pasa como avion.

                                Fedor seria algo asi como Ronaldinho, que en su esplendor y su 100 x 100 es el mejor pero Anderson seria como Pele, años, años, mas años en la elite sin desentonar y dando exhibiciones impresionantes.

                                Pero lo mas grave de todo esto es que a Fedor se la pela ser el mejor de la historia, sus fans y las MMA. Lo mas grave de todo es que lo hace por trabajo y porque sabe que es bueno, pero si este hombre hubiera querido y dedicado el mismo tiempo que otros a prepararse y entrenar estariamos hablando de un tio que no es marcase epoca, es que seria insuperable.
                                Última edición por Invitado; 09-02-2011, 11:47 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X