Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tu y cano ya sois anti tmb... jajajaja queráis o no ya habéis cruzado la línea para los románticos. No solo eso, sino que tu ya eres ufcista extremo y te han expulsado del paraiso romántico.
    FEDOR HA SIDO EL MEJOR LUCHADOR LIBRA POR LIBRA DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS. Revolucionó las MMA,rompió todos los esquemas de ese deporte como lo harían Alí,Jordan o Federer y Phelps más recientemente.Ahora no tiene nada que ofrecer como tampoco lo tienen Federer o incluso Phelps,ni lo tendrían Alí o Jordan (puede que Alí sí actualmente,por las circunstancias que todos conocemos)

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Franklin en la siguiente de Lidell palmada, Mauricio Rua en la siguiente de Lidell palmada y Rashad 2 después de Lidell palmada con KTFO con Machida.

      Couture, después de perder contra Lesnar, le ponen a Mino para que recupere, tb palma y se tiene que ir a por Vera, Phoey y Coleman que estaba retirado palmando luego con Machida, que actualmente le faltan mínimo 2 peleas para optar al título (las mismas que le faltaban a Pezao y Werdum, menos de las que le pueden faltar a Hendo para optar a él en UFC, tal vez). Lo de Hendo contra los más pesados ni lo comento, porque Fedor tp es de los más pesados.

      Creo que has patinado y mucho, colacao.
      Pica es tan facil como que Fedor despues de 3 derrotas en vez de motivarse y tener capacidad de sacrificio, se va a montar un evento hecho a medida en su pueblo y todos le aplaudis.

      Le aplaudis porque es el, porque en un 1er momento la mayoria hasta criticabais que pelease con gente de tan menor nivel cada vez.

      Si quieres os pego los posts.

      Comentario


      • Picahielos " Fedor debería retirarse, donde vamos a parar peleando con Monson.."

        No soy el unico que lo piensa parece ser...

        Comentario


        • colacao cabezón porque das por hecho tantas cosas?

          yo dije ,ya nada será igual,lo veré porque es fedor pero cuadno todo acabe me quedaré con sabor de...¿y que?
          eso edja a la claras que no es lo que me gustaría ver de fedor y te puede enfadar mucho que haga lo que hace durante x tiempo,pero joder,el rollo que te traes con que le alabamos lo que sea y que con otros no somos iguales...pes es cierto,hay otros que van de apa caía y me la pelean,pero fedor no,veo logico que no hable igual ed uno que de otro,como te cierres en

          "se está cachondeando de nosotros y es lo menos que debería hacer, tomarselo en serio" con eso por bandera no vas a ningna parte y que conste,estoy muy en sintonía con lo que piensas de él,pero todo son opiniones y no verdades absolutas...que estás mas terco que terco cabeza ¡¡¡

          Comentario


          • Que va si a mi el tema no me tensa para nada, enserio me considero fan suyo como el que mas, y como tal opino.

            Mi opinion sobre el como luchador no ha cambiado nada, durante los combates sale a darlo todo sin mucha logica ultimamente pero a terminarlos, algo digno de admirar.

            Pero la poca preparacion antes de los combates, tanto rollo religioso ya que parece sectario y exagerado y el tono fisico que presenta a las peleas ya me parece un poco tomadura de pelo.

            Para muestra una foto que puso Pankra de antes y de ahora, y no me vale que cada uno envejece mejor o peor, que Fedor ni es ningun abuelo ni lleva 70 peleas en 10 años como para exagerar tanto.

            Sinceramente, creo que se le ha comido tanto el ojete ( todos, yo tambien ) que se ha acomodado y lleva 4 o 5 años engañando un poco a todos sin pelear con los mejores pero cobrando mas que nadie.

            No gana sus peleas porque no le da la gana, asi de facil. A mi eso no me parece bien.

            Comentario


            • Que haga lo que quiera,que es su vida y estoy seguro que es un hombre bastante feliz que disfruta de SU vida.

              Fué el mejor peso pesado de la historia de este deporte sin discusión y se terminó su tiempo.

              No es tan complicado.

              Comentario


              • Creo que Cola-Cao está muy acertado en este asunto. Puso un ejemplo perfecto en este hilo, o quizá otro, hace poco, donde comparaba futbolistas como Maradona y Ronaldo si no recuerdo mal.

                Fedor tiene un inmenso talento. Con 29 años y pleno de facultades decide iniciar una carrera dudosa, con enfrentamientos que le permitan vivir de las rentas y otros con luchadores duros pero no los mejores.

                Su decadencia llega ahora acelerada por la falta de dedicación, no tanto por la merma de sus facultades (que también existirá pero no de forma tan rápida y alarmante como en otros luchadores).

                Imaginemos que Nadal empieza ahora a no presentarse a los grandes slam. Y que se pasa así seis años. Y cuando vuelve lo hace con lorzas y papada. ¿No es eso criticable desde el punto de vista del aficionado? Otra cosa es que pueda hacer lo que quiera, pero esa afirmación no creo que entre en ese punto de vista de aficionado, sino en el de alguien a quien no le interesase el tenis o que por otros motivos (forofismo exagerado) no quisiera criticar a su Nadal con panza cervecera.

                Comentario


                • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                  Que haga lo que quiera,que es su vida y estoy seguro que es un hombre bastante feliz que disfruta de SU vida.

                  Fué el mejor peso pesado de la historia de este deporte sin discusión y se terminó su tiempo.

                  No es tan complicado.
                  Pero David, con lo coherente que eres siempre como sueltas eso y te quedas tan ancho?????????????

                  Si hiciera lo que quiere no pelearia hace 3 o 4 años, que mis criticas van dirigidas a que es un puto mono de feria, no a su personalidad.

                  Hacen con el lo que les place y decis que haga lo que quiera todos y os quedais tan panchos jajajaj me da la risa pero de encanarme!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    Creo que Cola-Cao está muy acertado en este asunto. Puso un ejemplo perfecto en este hilo, o quizá otro, hace poco, donde comparaba futbolistas como Maradona y Ronaldo si no recuerdo mal.

                    Fedor tiene un inmenso talento. Con 29 años y pleno de facultades decide iniciar una carrera dudosa, con enfrentamientos que le permitan vivir de las rentas y otros con luchadores duros pero no los mejores.

                    Su decadencia llega ahora acelerada por la falta de dedicación, no tanto por la merma de sus facultades (que también existirá pero no de forma tan rápida y alarmante como en otros luchadores).

                    Imaginemos que Nadal empieza ahora a no presentarse a los grandes slam. Y que se pasa así seis años. Y cuando vuelve lo hace con lorzas y papada. ¿No es eso criticable desde el punto de vista del aficionado? Otra cosa es que pueda hacer lo que quiera, pero esa afirmación no creo que entre en ese punto de vista de aficionado, sino en el de alguien a quien no le interesase el tenis o que por otros motivos (forofismo exagerado) no quisiera criticar a su Nadal con panza cervecera.
                    Refuerzos, y que refuerzos ! jajajaja gracias x la defensa ante mis antiguos compañeros.

                    Por cierto me parece una reflexion muy acertada.

                    Comentario


                    • el tema fedor pelea porque se lo mandan,,, no se yo.
                      reconozco que yomismo lo pillé por bandera a la hora de echarle en cara cosas...pero realmente me cuesta pensar que sigue obligado y no creo que tengamos datos objetivos de que le obligan.

                      creo que es un mutuo acuerdo,fedor hace tiempo que pasa del tema en cuanto a sacrificio y eddicacion total; y sus alrededores quieren que siga, obviamente. ¿cual es la posible solución? fedor entrena como y cuando y con quien le sale de la polla,a cambio en esas condiciones,decide seguir luchando y "todos" tan contentos.

                      que no le veo yo llevandose latigazos ni recibiendo amenazas a su familia si lo deja.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        el tema fedor pelea porque se lo mandan,,, no se yo.
                        reconozco que yomismo lo pillé por bandera a la hora de echarle en cara cosas...pero realmente me cuesta pensar que sigue obligado y no creo que tengamos datos objetivos de que le obligan.

                        creo que es un mutuo acuerdo,fedor hace tiempo que pasa del tema en cuanto a sacrificio y eddicacion total; y sus alrededores quieren que siga, obviamente. ¿cual es la posible solución? fedor entrena como y cuando y con quien le sale de la polla,a cambio en esas condiciones,decide seguir luchando y "todos" tan contentos.

                        que no le veo yo llevandose latigazos ni recibiendo amenazas a su familia si lo deja.
                        Y sabiendose que es el mejor HW de la historia y de que aun esta a tiempo de ponerse a tono no hace nada?

                        Creo que pelea por que le obligan y que no sabe el significado de la palabra orgullo ( orgullo en el buen sentido ), o no lo sabe o que pasa de todo ( va a ser la 2a ).

                        Comentario


                        • Mi opinion sobre el como luchador no ha cambiado nada, durante los combates sale a darlo todo sin mucha logica ultimamente pero a terminarlos, algo digno de admirar.
                          Eso no es elogiable,es digno de admiración en un deporte en el que prima la especulación,la cautela y la estrategia.Él sale con todo,de frente,sin rehuir y a liquidar el combate desde el minuto uno sea quien sea el de enfrente,sin fingir caidas o golpes como otros.Por eso es digno de seguir alabandose a este puto ruso.
                          Para muestra una foto que puso Pankra de antes y de ahora, y no me vale que cada uno envejece mejor o peor, que Fedor ni es ningun abuelo ni lleva 70 peleas en 10 años como para exagerar tanto
                          Desde luego,el mejor ejemplo es Monson.Forma física espléndida pelea tras pelea,con 50 peleas sólo en MMA,otras muchas en la NCAA y ADCC amén de boxeo y BJJ.Y siempre como un toro.
                          Si hiciera lo que quiere no pelearia hace 3 o 4 años, que mis criticas van dirigidas a que es un puto mono de feria, no a su personalidad.
                          Pero tenemos que asimilar colacao,que Fedor es cuerpo y cabecita.Sin esa frágil cabeza al servicio del obispado ortodoxo quizás no hubiera sido Fedor.Si Fedor hubiera tenido la cabeza de Couture quizás (con su misma suerte)sólo hubiera sido Couture o quizás sólo hubiera sido un Coleman o un Kharitonov.Tal vez Guti sin esa cabeza hubiera sido van Basten pero quizás no.Es como es y acabará como todos sabíamos que iba a acabar,arrastrandose.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Picahielos " Fedor debería retirarse, donde vamos a parar peleando con Monson.."

                            No soy el unico que lo piensa parece ser...
                            De esto a lo que tú has dicho hay un trecho muy grande colacao. Yo llevo defendiendo su retirada desde Werdum, porque no lo veo con esa ilusión y ese instinto que siempre le caracterizaron y no quiero ver a una persona a la que admiro tanto como Fedor en la posición de luchar por obligación o privarse de un glorioso retiro por culpa de chupasangres. Si de verdad Fedor quiere pelear contra Monson o contra Zuluzinho en un rematch, incluso contra Giant Silva, yo le apoyo a muerte y hasta el final, pero debe querer hacerlo él. Lo que tú has dicho sobre él es muy distinto y casi ofensivo.

                            Comentario


                            • Por cierto, colacao, no te veo criticar a Lombard por quedarse en Bellator y hacer defensas de cinturón con KO's de 15 segundos contra rivales mucho menos que mediocres.

                              Comentario


                              • Colacao, quieres tener la verdad absoluto, de hecho tanta terquedad me asombra.
                                Entiendo que des tu opinión, pero deja de opinar por los demás porque eso está muy feo.

                                "Hace un evento en su pueblo y le aplaudiis" Y como esta frase tantas otras que si lamidas de ojete etc...

                                Estas obsesionado, hablas de Fedor a la minima, en el hilo de Lesnar vs Overeem sin venir a cuento lo vuelves a sacar... que realmente no criticas a Fedor, sino a sus fans con una tocada de narices continua.

                                Tu opinas que fedor si se preparase ganaria a todos y bla bla bla... otros simplemente pensamos que quizás su tiempo acabó, está cansado y no se prepara como antes... pero que esa no es razón para faltarle el respeto o retirarle nuestro apoyo. Que decide prepararse y tomarselo en serio, me alegraré el que mas... y tu entonces te volveras a subir al barco.

                                Esa es la diferencia, unos decidimos estar siempre y otros como tú solo cuando las cosas van bien ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X