Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Justo las 4 últimas peleas de Lidell fueron contra 3 campeones de UFC y uno de Pride, vaya, aunque le partieran toda la cara (no es tan raro) me parece un final de carrera con dos cojones. Pero es que Fedor ultimamente no se ha pegado tampoco con monjitas, ser finalizado por Werdum no deberia ser algo tan raro si la gente tuviera huevos de bajar al suelo a intentar G&P, nadie se atreve. Henderson es uno de los mejores de la historia de este de deporte. Y la burbuja de Pezao se ha desinflado con Cormier, pero yo pienso que ni antes tan bueno, ni ahora tan malo. Me parece que no pasa nada por perder, los rivales eran muy dignos, mas que Choi, Silvia, Arlovski, Rogers. Todos tienen que perder alguna vez, y entrar en declibe por qué no; mira como ha terminado Arlovski.

    Creo que con Monson no deberiais preocuparos. Monson en su mejor momento no pudo derribar a Silvia, no lo pudo ni rozar y salió a pelear bastante acojonadillo. Contra Fedor y en Rusia, no digo ya que lo gane, sino que solo con que lo derribe o roce lo mas mínimo me dejaría bastante sorprendido. Si gana Monson le hago un homenaje, eso si.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Justo las 4 últimas peleas de Lidell fueron contra 3 campeones de UFC y uno de Pride, vaya, aunque le partieran toda la cara (no es tan raro) me parece un final de carrera con dos cojones. Pero es que Fedor ultimamente no se ha pegado tampoco con monjitas, ser finalizado por Werdum no deberia ser algo tan raro si la gente tuviera huevos de bajar al suelo a intentar G&P, nadie se atreve. Henderson es uno de los mejores de la historia de este de deporte. Y la burbuja de Pezao se ha desinflado con Cormier, pero yo pienso que ni antes tan bueno, ni ahora tan malo. Me parece que no pasa nada por perder, los rivales eran muy dignos, mas que Choi, Silvia, Arlovski, Rogers. Todos tienen que perder alguna vez, y entrar en declibe por qué no; mira como ha terminado Arlovski.

      Creo que con Monson no deberiais preocuparos. Monson en su mejor momento no pudo derribar a Silvia, no lo pudo ni rozar y salió a pelear bastante acojonadillo. Contra Fedor y en Rusia, no digo ya que lo gane, sino que solo con que lo derribe o roce lo mas mínimo me dejaría bastante sorprendido. Si gana Monson le hago un homenaje, eso si.
      Menos mal tio, pensaba que soy el unico que lo veia un final de carrera de un par de cojones.

      A ver, la de Werdum pasa, un accidente. Pero las de Pezao y Hendo? A Hendo era obligado ganarle, de hecho lo tuvo a puntito por un momento. A Pezao lo arrasa Cormier con una mano y Fedor es aplastado por el... no lo compro. Y ahora Monson? vamos bajando de nivel hasta cuando? Para mi despues de la Pezao era el momento de retirarse, lo estan alargando mucho y no es plan. A no ser que te prepares como un pro, y no como el que pelea por amor al arte...

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

        La 1a parte fue un exito rotundo

        La 2a parte fue una transicion nula deportivamente sin rivales tops pero aceptable

        La 3a parte esta demostrando que se caga en nosotros y esta haciendo el garrulo
        Lo mas demente de todo esto es que de verdad os creeis que como espectadores se os debe algo "porque somos los que mantenemos este deporte", "porque les pagamos sus sueldos con nuestras entradas y ppv", "porque ellos viven de nosotros"...Los luchadores eligen su vida, hacen de su capa un sayo, y se dejan los dientes personalísimamente y de manera intransferible en la jaula o el ring, y que te guste mas o menos, decepcione mas o menos, a un señor como Fedor le suda el crótalo gran tiempo.

        Otra cosa es que en tu forito de referencia estes de uno u otro lado, pero de verdad, él -y otros- no se caga en nosotros sólo vive su vida como le apetece sin importarle los consejos lucidísimos que aquí podamos verter ; )

        Comentario


        • Leyendo ciertos comentarios de este hilo, queda claro que la historia siempre la escriben los vencedores (Zuffa inc.)

          Comentario


          • Resulta difícil retirarse a tiempo de cualquier deporte. Casos como los de Induráin son excepciones. Casi todos los deportistas tienen un declive manifiesto. Este declive es más llamativo en las mma porque no pierdes unos sets y te vas a casa, o coges menos rebotes de los habituales, sino que te arrancan la cabecita. Además es un deporte donde el combate perdido -un uno contra uno y a hostia limpia- debe de hacer más daño que en otros al amor propio. No creo que sea comparable con no poder saltar ya nunca más 5'90 con la pértiga. Por eso muchos luchadores suelen tener una decadencia que si acompaña la suerte y la sensatez sólo se traducirá en un par o tres de ko's con buenos contendientes.

            Otros muchos prolongan demasiado su carrera, pero me parece comprensible que piensen que con unos ajustes en sus entrenamientos todavía pueden lograr una victoria y, de paso, ganar un buen dinero (o al revés). La pena en el caso de Fedor es que su decadencia, que tenía que llegar, está siendo acelerada por la falta de dedicación. Si a eso le sumas todo su periodo anterior con rivales muy mal escogidos, nos encontramos con un tío con un talento inmenso que decidió no explotarlo. Desde el punto de vista del espectador es algo triste, aunque Fedor no deba nada a nadie.

            Pocas decadencias hay tan espantosas como la de Mirko, por ejemplo, totalmente desubicado en la jaula, psicológicamente ido hasta el punto de no poder ni soltar golpes por agarrotamiento mental, recibiendo palizas... y aún así se presenta entrenado lo mejor que puede. En el caso de Fedor no hay dedicación. Con un entrenamiento duro, "actualizado" y con sparrings de gran nivel seguro que tendría un par de años buenos todavía, incluso con alguna opción con tops cuyo modo de lucha le venga bien (no lógicamente contra bestias como Caín o JDS). En sus movimientos se ve el paso del tiempo pero incluso sin dedicación no se observa especialmente tocado como otros de su tiempo, que van a cámara lenta.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Leyendo ciertos comentarios de este hilo, queda claro que la historia siempre la escriben los vencedores (Zuffa inc.)
              Pues sí, y esto no va a parar aquí, irá a mas con continuas campañas de desprestigio.
              Pero bueno, creo que BIOlencia lo ha dicho bien claro. Fedor a mi no me debe nada, que se retire cuando quiera y como quiera, yo me quedo con lo bueno. Quien quiera criticarle que lo critique por supuesto.

              Comentario


              • A mi no me debe nada, pero no creo que cobrar 1.500.000 de $ sea como para tomarse su trabajo a la ligera, ya que son PROFESIONALES y lo minimo que podria hacer es darlo todo por toda la gente que le apoya y le sigue, y no solo durante los 15 min. de la pelea, sino los 3 o 4 meses de preparacion anteriores a la misma.

                Cada vez tengo mas claro que si Fedor caga y huele mal alli habran cientos de personas rodeando esa mierda y admirando el color y la textura de la misma, y como a alguno como a mi se le ocurra decir que esa mierda es verde, diarreica y apestosa, lo tildaran poco menos que de anti-Fedor y diran que Fedor ni debe nada a nadie ni se le puede reprochar nada con los buenos ratos que nos ha dado...

                Cada vez tengo mas claro que en el tema Fedor o eres anti o eres sectario, no existe el termino medio. Una pena.

                Comentario


                • juanma suarez...........

                  yo vine aqui a hablar de mi libro......

                  estimado teseo:

                  podriamos poner en el titulo del post que pelea juanma suarez en la misma gala???recalcandolo asi??

                  muchas gracias y un gran abrazo!!!

                  chinto mordillo

                  Comentario


                  • colacao, la mierda es mierda, el perro que la caga no,hay quien auqnue superro esté medio podrido...le tienen cariño,empatía lo que quieras, y aunque apeste a perro muerto,es su perro.

                    pero una cosa es el perro y otra lo que el perro cague,no creo que nadie esté alabando como fedor se lo ha montado estos años,pero yo ya estoy harto de decir que no hizo la cosas como debe,y como yo muchos otros;que llevas razón en lo que dices? bajo mi punto de vista TODA,pero nadie siente en pellejo ajeno y yo sin estar en el de fedor he llegado aun punto en que si sigue, le apoyo y si lo deja tmb;que palme o no con monson...hasta hace poco lo veía como el acabose,el colmo de los colmos...per ahora lo veo con otra filosofía,la de me da igual si ya es el mejor o no, si podría haber reventado a mas tops o no,si lo hizo bien o no ,las cosas estan como están y el fedor invencible que disfruté tanto es historia,pero el actual...me sigue cayendo bien...y si vence y le veo medio sonreir,pues yo tmb sonreiré; Y TU ¡¡¡

                    Cabrón que estamos contigo,te jode tanto que tienes que darle 33.000 vueltas,sigues queriendole...y como mujer enamorada de un golfo...has de quererle tal como es,que bien contenta y satisfecha que te tuvo durante mucho tiempo ¡¡¡

                    Comentario


                    • chinto, queda lejos aún la lucha,pero a medida que se acerque la fecha yo me iré hypeando con el hecho de que un español pelee en la misma velada que fedor; de tu libro se va a hablar y bien,pero cuando suba la marea,y va en camino, por cierto ¿que tal es el alexander chakoklev? he encontraod una lucha suya en youtube,a ver que tal.
                      Última edición por KICKE; 09-13-2011, 04:04 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Pues sí, y esto no va a parar aquí, irá a mas con continuas campañas de desprestigio.
                        Pero bueno, creo que BIOlencia lo ha dicho bien claro. Fedor a mi no me debe nada, que se retire cuando quiera y como quiera, yo me quedo con lo bueno. Quien quiera criticarle que lo critique por supuesto.
                        A mí los haters me recuerdan la típica frase de psiquiatra de película: ''Tratas de convencerme a mí o quieres converncerte a ti mismo?''

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          A mí los haters me recuerdan la típica frase de psiquiatra de película: ''Tratas de convencerme a mí o quieres converncerte a ti mismo?''
                          Pica, frase BUENISIMA tanto para haters como para sectaries!

                          Comentario


                          • Fedor es un luchador, que puede ganar o perder... Yo hablo de luchadores que ganan o pierden, no de mierdas de perros.
                            Tu labor de desprestigio es la que me sorprende, no la de Tanith u otros que llevan haciendolo tiempo.

                            Yo he criticado LOS COMBATES de Fedor como cualquier otro, lucho bien, lucho mal, lucho fatal... pero como seguidor suyo, estaré a las duras y a las maduras, como hago con Saku.. o como con Don Frye. Lo que pasa es que con Fedor todo es distinto, pero en mi caso es LO MISMO.

                            Y si Fedor cobra lo que cobra es porque lo genera, cuando deje de generarlo lo dejará de cobrar, si se lo pagan es porque se lo ha ganado a lo largo de los años. Si está cansado psicologicamente o el barbas religioso le profana el juju es asunto suyo.
                            Repito, el unico pecado de Fedor es PERDER combates, no ha hecho nada antideportivo ni delictivo.

                            Insisto, a las duras y a las maduras, yo no me bajo del barco y punto, el resto que haga lo que quiera of course.

                            Comentario


                            • esto puse el otro dia:

                              No seas cabronazo Tantih, yo antes de bajarme del Fedor boat, me hundo con el.

                              Lo que no quiere decir que disfrace la realidad y que todo lo que haga, por ser el, lo vea bien.

                              Mientras a muchos otros los poneis a parir con un doble rasero impresionante, yo intento ser igual con todos y si Fedor hace algo que no me gusta lo digo sin ofender.

                              Campaña de desprestigio yo hacia Fedor, te juro tio que jamas pense que alguien me pudiera decir eso un dia! Al reves si, fanatico o forofo cegado suyo alguna vez me han llamado, pero desprestigiarlo yo a el... de verdad que no.

                              El que se desprestegia no es el, es el fan que cuando el se caga en todo, no entrena como debe y no es lo profesional que exige el nivel donde compite, sigue viendo bien haga lo que haga por ser el. Asi ha llegado el punto de que se le defiende sea lo que sea el caso es que siempre el es bueno, gordito, gracioso y lo que haga bien hecho estara. Yo no comulgo con eso, si palma con Monson se dira que es normal tambien... ojala me equivoque y gane, porque se que a poco poquisimo que se prepare, con su potencial ganara y bien. Si no lo hace es porque se caga en todo como en los ultimos 3 o 4 años.

                              Lo de la mierda de perro no es comparandola con el ni con nadie, intento decirte que hasta la evidencia de que su mierda huele mal os suena ya a muchos a hater...
                              Sera que no se han criticado a otros luchadores cosas que con Fedor no.

                              Comentario


                              • ¿Pero de que doble rasero hablas? ¿Del tuyo? Porque estás poniendo a Fedor poco menos que de hijo de puta por perder combates y has dicho que está haciendo el ridículo y un par de párrafos más abajo alabas a Liddell por haberse retirado después de lo dejasen en coma nosecuantas veces.

                                Contradicción detectada boy.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X