Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    ¿Pero de que doble rasero hablas? ¿Del tuyo? Porque estás poniendo a Fedor poco menos que de hijo de puta por perder combates y has dicho que está haciendo el ridículo y un par de párrafos más abajo alabas a Liddell por haberse retirado después de lo dejasen en coma nosecuantas veces.

    Contradicción detectada boy.
    A Fedor de poco menos que de hijo de puta ?

    A Liddell lo dejan en coma varias veces varios campeones de UFC, no puedo reprocharle nada a un tio que aunque pierda se pega con los mejores.

    De Fedor lo unico que critico es que es un vividor, que se caga en las MMA y se rie de todo lo que pienses tu yo o el otro, sin tener un poco de miramiento por sus fans que son los que hacen famoso a un tio y que gane los pastizales que gana, que menos, que ganado eso, te dediques en cuerpo y alma a tu curro, no?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      ¿Pero de que doble rasero hablas? ¿Del tuyo? Porque estás poniendo a Fedor poco menos que de hijo de puta por perder combates y has dicho que está haciendo el ridículo y un par de párrafos más abajo alabas a Liddell por haberse retirado después de lo dejasen en coma nosecuantas veces.

      Contradicción detectada boy.
      Hay cientos de cosas que se critican de otros luchadores y de Fedor no ( no todo el mundo, solo unos cuantos ). Eso amigo es doble rasero.

      Comentario


      • Fedor se ríe de las MMA pero alabas a Couture pidiendo a Toney? Yo flipo.

        A Fedor no le ha ganado el Fari eh, le han ganado Werdum, Pezao y Hendo, dime tú si esos no tienen nombre en MMA, venga hombre, que Lidell se tuvo que retirar porque si no le podría haber pasado algo grave de verdad, hizo unos ridículos más que espantosos en sus últimos combates.

        Comentario


        • Pero que pasa que Machida no existe?

          Werdum y Pezao la siguiente despues de Fedor palmadas... Y bien palmadas, uno por tirarse y arrastrarse y otro noqueado por hasta el sabado una promesa.

          Lo de Hendo ya me suena a broma, imaginalo contra Cain, JDS o cualquier top de los pesados... Con todo el respeto y admiracion para Hendo, hemos llegado hasta el punto de justificar que palme con un tio que ha llegado a pelear en medios ( por mas que sea uno de los mejores de la historia eh).

          Que sera lo proximo si es que lo hay despues de Monson?

          Me decis a mi, pero los que mas le habeis perdido el respeto a Fedor sois vosotros loco, que justificandole todo absolutamente lo dejais por poco menos que un Don Nadie, eso si, si se tira un pedo a mas de uno se le pica un diente.

          Confundis una cosa, se puede ser fan de alguien y critico a la vez. Eso de todo lo que haga bien estara os valdra a vosotros, cosa que respeto pero no comparto.

          PD- PICA mira que ejemplo mas bueno, criticas que Couture se pegue con Phoney, pero no alabais que medio acabado, abuelo y escombro se pegue con Machida, top3 o top5 de su categoria. ESO ES DOBLE RASERO a eso me referia, esta bien que Fedor se busque un Monson, pero de Couture os quedais con lo de Phoney en vez de meterse con Machida en el estado que estaba.
          Última edición por Invitado; 09-13-2011, 11:16 PM.

          Comentario


          • jajaja. Hoy te has lucido colacao. Sobretodo con lo de Liddell y Couture.

            Comentario


            • Ya ves, 2 tios que se retiran en la mejor liga y no pasan de la 2a mejor a montarse un evento hecho a medida para seguir ganando mas leña tus promotores hasta reventar de pasta y seguir tomandote el pelo como al mas pringao, mola!

              Yo de Fedor no voy a hablar mas porque si tengo que elegir entre anti o endiosarlo prefiero quedarme al margen, solo digo que es mi idolo y ojala reviente a Monson y haga lo que quiera pero porque el quiera, no porque se lo digan sus " jefes " o sea el camino de Dios y aqui se le baile siempre el agua.

              Comentario


              • Si no se trata de ser anti o pro, sino de sentido común. Has hecho unas analogías muy desacertadas. Yo también creo que hay muchas cosas en la carrera de Fedor que no han sido las más acertadas, pero has hecho unas comparaciones que no vienen a cuento.

                Y también tienes que entender que a Fedor los fans de las mma no le importan lo más mínimo, es otra forma de ser, los luchadores de ahora estan con el twiter echando humo, y buscando fama como sea. A Fedor la fama le importa un carajo, y para bien o para mal, se retirará cuando le salga del crótalo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Si no se trata de ser anti o pro, sino de sentido común. Has hecho unas analogías muy desacertadas. Yo también creo que hay muchas cosas en la carrera de Fedor que no han sido las más acertadas, pero has hecho unas comparaciones que no vienen a cuento.

                  Y también tienes que entender que a Fedor los fans de las mma no le importan lo más mínimo, es otra forma de ser, los luchadores de ahora estan con el twiter echando humo, y buscando fama como sea. A Fedor la fama le importa un carajo, y para bien o para mal, se retirará cuando le salga del crótalo.
                  En casi todo de acuerdo.

                  luego Couture se enfrenta a Machida y se le critica por lo de Toney, pero Fedor primero se enfrfenta a un peso menor y ahora a un rival de menor nivel y esta todo perfecto y su forma de ser es asi de fantastica, entonces todo perdonado.

                  Paso del tema igual es porque me jode mas que a muchos que se retire asi.

                  Comentario


                  • Pero vamos a ver, Couture luchó con Phoney y también sacó del retiro a Coleman. Después de esas dos "victorias" pidió a Machida viendo que era su último tren a un titleshot.
                    Liddell tuvo que ser retirado forzosamente por Dana porque realmente se temían daños cerebrales severos después de ser noqueado varias veces en sus últimos combates. Noqueadas importantes, de esas que tarda casi 5 minutos en levantarse, de esas que las malas leguas dicen que incluso se defecó con los puesto.

                    Comentario


                    • No te digo que no, pero quitando Franklin mira contra quienes...

                      Comentario


                      • También piensa que Rashad en 2008 no tenía el nombre que tiene ahora ¿eh? Y al ponerlo con Shogun creo que pensaban más en que saliese una cosa parecida a la pelea con Wand que lo que al final pasó.

                        Y estoy con perfect en que Randy aceptó Machida porque era la última oportunidad de que le diesen un titleshot medianamente legítimo, pero si por él fuese se retiraba con la pelea que le pedía Shogun, a lo peleando por el cinturón que la bolsa es más bonita que en una pelea normal.

                        Al final es muy sencillo, cuando ya no estás para los tops, ya no estás y se acabó. Si quieres seguir allá tú, y si quieres seguir ganando tendrás que adaptar el nivel de tus rivales a tus objetivos.

                        Comentario


                        • A muy bonito Teseo, el mejor luchador de la historia adaptando el nivel de sus rivales para ganar, en vez de adaptar sus entrenos y dedicacion para ganar a los mejores ( que por cierto son mucho mejores de lo que eran los de su dominio, algo que deberia motivarlo mas aun ).

                          Comentario


                          • Ya estás muerto para los fanáticos Colacao, deja de tirarte tierra encima que te entierran ya! jajajaja. Menos mal que has visto la luz.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero que pasa que Machida no existe?

                              Werdum y Pezao la siguiente despues de Fedor palmadas... Y bien palmadas, uno por tirarse y arrastrarse y otro noqueado por hasta el sabado una promesa.

                              Lo de Hendo ya me suena a broma, imaginalo contra Cain, JDS o cualquier top de los pesados... Con todo el respeto y admiracion para Hendo, hemos llegado hasta el punto de justificar que palme con un tio que ha llegado a pelear en medios ( por mas que sea uno de los mejores de la historia eh).

                              Que sera lo proximo si es que lo hay despues de Monson?

                              Me decis a mi, pero los que mas le habeis perdido el respeto a Fedor sois vosotros loco, que justificandole todo absolutamente lo dejais por poco menos que un Don Nadie, eso si, si se tira un pedo a mas de uno se le pica un diente.

                              Confundis una cosa, se puede ser fan de alguien y critico a la vez. Eso de todo lo que haga bien estara os valdra a vosotros, cosa que respeto pero no comparto.

                              PD- PICA mira que ejemplo mas bueno, criticas que Couture se pegue con Phoney, pero no alabais que medio acabado, abuelo y escombro se pegue con Machida, top3 o top5 de su categoria. ESO ES DOBLE RASERO a eso me referia, esta bien que Fedor se busque un Monson, pero de Couture os quedais con lo de Phoney en vez de meterse con Machida en el estado que estaba.
                              Franklin en la siguiente de Lidell palmada, Mauricio Rua en la siguiente de Lidell palmada y Rashad 2 después de Lidell palmada con KTFO con Machida.

                              Couture, después de perder contra Lesnar, le ponen a Mino para que recupere, tb palma y se tiene que ir a por Vera, Phoey y Coleman que estaba retirado palmando luego con Machida, que actualmente le faltan mínimo 2 peleas para optar al título (las mismas que le faltaban a Pezao y Werdum, menos de las que le pueden faltar a Hendo para optar a él en UFC, tal vez). Lo de Hendo contra los más pesados ni lo comento, porque Fedor tp es de los más pesados.

                              Creo que has patinado y mucho, colacao.

                              Comentario


                              • Tanith en mode Couture On, reclutando soldados XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X