Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Colacao, quieres tener la verdad absoluto, de hecho tanta terquedad me asombra.
    Entiendo que des tu opinión, pero deja de opinar por los demás porque eso está muy feo.

    "Hace un evento en su pueblo y le aplaudiis" Y como esta frase tantas otras que si lamidas de ojete etc...

    Estas obsesionado, hablas de Fedor a la minima, en el hilo de Lesnar vs Overeem sin venir a cuento lo vuelves a sacar... que realmente no criticas a Fedor, sino a sus fans con una tocada de narices continua.

    Tu opinas que fedor si se preparase ganaria a todos y bla bla bla... otros simplemente pensamos que quizás su tiempo acabó, está cansado y no se prepara como antes... pero que esa no es razón para faltarle el respeto o retirarle nuestro apoyo. Que decide prepararse y tomarselo en serio, me alegraré el que mas... y tu entonces te volveras a subir al barco.

    Esa es la diferencia, unos decidimos estar siempre y otros como tú solo cuando las cosas van bien ;)
    Si esa es tu conclusion en que no me has entendido en nada.

    Yo estar solo en el barco de Fedor cuando va bien? Alguna vez casi llego a las manos con amigos hablando del tema y defendiendolo, imaginate...

    Lo de que hace un evento en su pueblo y le aplaudis lo pienso, creo que eso no ofende a nadie. Y lamidas de ojete sabes de sobra que es una expresion como bailarle el agua y en la que me incluia el primero, porque ya huele que todo lo que haga Fedor esta bien...
    Última edición por Invitado; 09-14-2011, 04:26 PM.

    Comentario


    • Claro que no te entiendo, es lo que vengo diciendo desde hace dias.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Claro que no te entiendo, es lo que vengo diciendo desde hace dias.
        Pues resumiendote, que soy tan fan de Fedor como tu, pero mucho mas exigente porque en esta vida a las personas se les exige en base a lo que pueden dar.

        Asi pienso yo.

        Y que nada de lo que diga va por ofenderte que eres uno de los foreros con los que mejor me llevo y mas me identifico en muchas cosas, pero en el tema Fedor te veo fanatico cegado, te lo digo desde el cariño.

        Comentario


        • Si fanático cegado es pensar que su tiempo quizás acabó y que no hay que darle mayor importancia que la de un ciclo deportivo llegando a su final....

          Pues creo que tenemos opiniones diferentes sobre lo que es el "fanatismo".

          Comentario


          • No tio, fanatico cegado es defender a alguien a capa y espada cosas que a otros no le defiendes y criticas.

            Comentario


            • ¿ejemplos? No hay que soltar las cosas al viento.

              Saku, Frye, Severn... los he defendido IGUAL.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Por cierto, colacao, no te veo criticar a Lombard por quedarse en Bellator y hacer defensas de cinturón con KO's de 15 segundos contra rivales mucho menos que mediocres.
                Perdona Pica no habia leido el mensaje.

                Preguntale a Teseo cuantos privados le he mandado sobre el tema hablando de porque desperdicia su carrera mientras se le pasa el arroz y me comentaba que no se quien que es el que hace de los Fertitta en Bellator FC es el Del Nido ( presidente del Sevilla ) de las MMA, que el tio negocia como el Oporto.

                Mi opinion es que Lombard no es comparable con el mejor HW de la historia y el tio que mayor nivel he visto alcanzar en las MMA.

                Lombard es uno mas, que me gusta como peleador pero uno mas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  ¿ejemplos? No hay que soltar las cosas al viento.

                  Saku, Frye, Severn... los he defendido IGUAL.
                  Te he leido criticar miles de cosas a Lesnar, Mir o muchos otros que jamas has criticado en Fedor. Si hace falta te redactare un parrafo bien argumentado, ya que de memoria evidentemente no te se decir cuales, pero tranquilo que te las detallare y espero me des la razon si ves que la tengo.

                  Comentario


                  • ¿Mir y Lesnar?

                    Lesnar... falta de encaje, se asusta y oportunidades regaladas por ser quien es... No creo haber dicho nada mas, como voy a criticarle eso a Fedor???

                    Mir? Que he dicho yo de Mir que se le pueda achacar a Fedor?

                    En serio tio, flipo. Creo que quieres tener razon a toda costa y no te paras a leer lo que pongo, porque no es normal.

                    Yo de Fedor he criticado su baja forma, su poca seriedad en entrenamientos, he criticado muchas cosas... para que me vengas diciendo que me parece bien todo lo que hace.

                    LO UNICO que he dicho en este tema, es que me pesan mas las cosas buenas que las malas y que en sus horas bajas prefiero apoyarle. Nada mas.

                    Comentario


                    • Joder, yo creo recordar que a la minima quien dice algo de Fedor que no te gusta es un hatter.

                      Mientras que cuando se rien de Lesnarin u otros te hace gracia.

                      No se, no quiero tener ninguna razon a toda costa enserio jajaja tampoco me motiva tanto el botin, comparto opiniones contigo y con otros pero no me va la vida ni nada por el estilo tio, no se.

                      Comentario


                      • No, ahora en serio, ¿Fedor está perdiendo peso o es sensación mía?






                        Una cosa le tengo que conceder en honor a la verdad, es el luchador que con más facilidad consigue que me engorile de camino a una pelea suya, sea con quien sea macho

                        Comentario


                        • A mi me pasa igual Teseo, aunque alguno no se lo crea me entra un nosequé en el estomago que cuando pelea no puedo ni sentarme.

                          En parte soy muy critico con el porque se de lo que es capaz y me ha dado muchas alegrias que pienso que ya no me da ( a mi y a sus fieles ) porque no le sale de los cojones, ni siquiera algunas palabras de agradecimiento para nosotros, siempre todo en honor a Dios...

                          En ese aspecto envido a los fans de Saku, que el tio pelea por y para sus fans.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            En ese aspecto envido a los fans de Saku, que el tio pelea por y para sus fans.
                            Coño, y si Fedor quiere pelear en Rusia y Japón que es donde más fans tiene ¿por qué crees que es?

                            Comentario


                            • Le veo los brazos mas definidos, aunque se le sigue viendo tripa. Ojala se ponga a punto.

                              Comentario


                              • Contra Monson? Por ganar.
                                No jodas Teseo que sus fans donde queremos verlo ya sabes donde es!

                                Paecementira!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X