Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Está claro, si le han pillado que se joda, esto es de listos... Yo creo que se dopan todos, o casi todos, y el que no lo hace creo que es mas por dejadez o por no enterarse de como va esto, por eso algunos me generan dudas como mi gordo, que si lo hace no me sorprenderia pues a estos niveles de profesionalismo no me extraña NADA, pero yo que se, este gordo como va a su bola en su mundo, vaya usted a saber XDDD
    No te guies NUNCA por la apariencia fisica para determinar el uso de golosinas, ya que hay mil sustancias para mil terapias diferentes y no todas tranforman el fisico.

    Comentario


    • coincido con mysterios, creo que le viene de perlas, le da mas confianza a la hora de soltar, el clinch le beneficia (aunque sea en posiciones de desventaja) y con la masa que tiene, puede ser muy dificil de mantener abajo.
      pero creo que le pilla un pelo tarde.

      jab te vas a cagar con juego de tronos. no lo dudes.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Por cierto, por esto se han empezado a extender los controles de sangre en ciclismo y olimpiadas.
        Exacto, y por eso hace 10 años que existen las transfusiones saguineas, dopaje genetico, etc...

        Ningun mejor banco de pruebas, escenario publicitario para la industria que unas olimpiadas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Exacto, y por eso hace 10 años que existen las transfusiones saguineas, dopaje genetico, etc...

          Ningun mejor banco de pruebas, escenario publicitario para la industria que unas olimpiadas.
          Me imagino el boca-oreja en el gimnasio, comentando CVs "Pues a fulanito lo lleva el doctor X, con varios campeones olímpicos en nómina"
          Última edición por jab; 04-26-2012, 01:25 AM.

          Comentario


          • Ojo, la opinión de alguien que sabe de esto XD:

            El ex-luchador de UFC y Strikeforce ha hecho unas altisonantes declaraciones a favor del uso de sustancias ilegales en las MMA para mejorar el rendimiento de los luchadores.



            El ex-luchador de UFC Phil Baroni, persona muy dada a meterse en charcos, ha dado su opinión sobre el tema de los esteroides y el uso de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento en las MMA. Ha hablado sobre este tema para Fight Sports Asia, diciendo que a los profesionales les debería ser permitir tomar cualquier cosa que les haga más fuertes.

            Lo que dijo Baroni:

            ``Quiero ver a los mejores luchadores. ¡Quiero ver quien es el mejor entre los más fuertes! A estos chicos deberían dejarles que tomaran cualquier cosa para ser el más fuerte. Ser estrangulados y pateados en la cabeza es de verdad algo malo para tí, peor que la hierba, las TRT o los esteroides. No me importa quien es el más limpio, quiero ver al más fuerte, al más rápido y al luchador más extremo. No quiero ver al que mejor pasa tests de drogas. Overeem no es el único que toma mierdas, simplemente él ha sido pillado. Quiero ver a los peores hijos de puta peleando. Por eso fue PRIDE lo mejor, ¡quiero ver a un Wanderlei Silva en 205 libras matando tíos!

            En 2007 Baroni dio positivo después de perder en Strikeforce ante Frank Shamrock. Dio positivo por Boldenona y Stanozolol, lo mismo que usó hace meses Cris ``Cyborg´´ Santos. Se le suspendió por 1 año pero finalmente se le redujo la suspensión a 6 meses. En su momento negó de todas las maneras posibles haber usado algo ilegal.

            Fuente Solomma - Marco Agüera.

            Comentario


            • Phil Baroni un tio que siempre destacó por ser un cardio Machine este le hacia sombra a Sherk jajaja NO!
              sigpic

              Comentario


              • jab te vas a cagar con juego de tronos. no lo dudes.
                Disculpad el off topic, pero que me recomendais, los libros o la serie? Gracias.

                (Hombre los libros siempre o casi siempre suelen superar las series o las pelis; en mi opinión)
                Última edición por las torres de kyoku; 04-27-2012, 02:38 PM.

                Comentario


                • es posible que te pase como a mi... que tras ver la primera temporada e ir a comenzar la segunda te piques y acabes pensando: una semana entera de esperas para poder ver un capitulo que me va a dejar mas en ascuas aún de lo que ya estoy??
                  y acabes pillandote los libros,elctronicos o de toda la vida ¡¡¡

                  Comentario


                  • Los libros le dan 618167191 vueltas a la serie, no tanto en la primera temporada, pero en la segunda va un abismo.

                    Comentario


                    • Ok gracias chicus; seguramente lea primero los libros.

                      Comentario


                      • La primera temporada es muy fiel eso si, pero claro aún así los libros... es que mil detalles más, mil batallas más (en la serie no sale ni una), y alguna cosita que en la serie te presentan del palo "ha pasado esto en la otra punta del mundo jódete y baila", y en el libro te lo explica con pelos y señales. En la segunda temporada ya presentan personajes sin ningún tipo de trasfondo cuando en el libro son la hostia, se sacan cosas de la patilla y demás, para mi los libros manda, voy por el 5 XD.

                        PD: menudo Offtopic! XD war Mir!

                        Comentario


                        • Me voy a pillar el primer libro. Gracias

                          Comentario


                          • ahorra porque son de los majos.

                            Comentario


                            • Vaya frikazos.

                              Pd: Voy a verme otra vez el Tank Abbott vs Teila Tuli.
                              Última edición por Invitado; 04-27-2012, 11:45 PM.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X