Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ VS MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre mia, menuda jornada mas chunga en la fantastica, puede que el que gane tenga incluso la menor puntuacion en un ganador...

    A ver si hay suelte y no me descuelgo mucho, me puede salvar ese KO de Lavar.

    Comentario


    • "gsp is scared"... me quedo pesando en si esta podría ser una réplica del nick diaz vs gsp! jejeje...

      Comentario


      • Mirad quien fue el invitado de Dana

        Comentario


        • KICKE... a su merced

          Comentario


          • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
            Mirad quien fue el invitado de Dana

            Es Eddie Alvarez ¿no?

            Comentario


            • Nate Diaz se enfrentará al ganador del Edgar vs. Bendo II

              Y los bonuses de la velada

              $65,000 Bonuses:

              Fight of the Night: Louis Gaudinot vs John Lineker
              Submission of the Night: Nate Diaz
              Knockout of the Night: Lavar Johnson

              Comentario


              • Por lo menos 6 luchadores eran concursantes del TUF. Me gustó mucho la pelea entre Delorme y Denis, éste aunque perdió me gustó mucho. Bermudez un pitbull, qué slams! qué ritmo, impresionante el tufito. Gaudinot vs Cholish no la pude ver bien pero fué FOTN así que supongo que estuvo bien. Hathaway imponente también, no dió opción al invicto Krauss; Hathaway es mucho para el cartucho a no ser que seas un top. Dodson empezó muy bien y luego me fué aburriendo bastante.

                Y el main me mantuvo muy en tensión; sobre todo por ver si Blecher sería rival para Toquinho y efectivamente consiguió lo dificil que era mantenerse concentrado para evitar el peligro de las finalizaciones de Toquinho y cuando tuvo que atacar él sentenció con un G&P decidido y demoledor.

                Nate Diaz me dejó sorprendido por la seguridad y superioridad con la que se bajó a Miller. Hizo lo que habia que hacer sin tonterias, incluso mas inteligente que su hermano mayor. Cuando hubo que boxear boxeó bien, cuando hubo que ir al clinch y amasar contra la reja bien también (realmente dominante en el clinch, esgrimando la cabeza magistralmete, dominando, cansando al rival y sin cometer ningún error) y cuando fueron al suelo rubricando con esa guillotina brutal.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Es Eddie Alvarez ¿no?
                  Así es!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    KICKE... a su merced
                    jajaja deduzco que nos la jugamos y gané...
                    voy a ver en quepelea fué,supongo el diaz miller ;) aunque a toquingo le veía palmando si o si,sin encontrar un motivo solido...

                    basicamente eres el sucesor de pica como esbirro,asi que será casi un calco de lo que le puse...
                    (pica mira a ver que te puse)

                    Comentario


                    • Después de ésta victoria de Belcher ante Toquinho. ¿A quién le echarán? tenemos ya los cruces de Sonnen vs Silva, Stann vs Lombard, Munoz vs Weidman, Boestch vs Bisping, Okami vs Cane, Belfort vs Silva...

                      A mi me gustaria ver a Belcher contra Belfort.
                      Última edición por las torres de kyoku; 05-06-2012, 03:31 PM.

                      Comentario


                      • Belcher vs Ronny

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Belcher vs Ronny
                          Pues sería un combate bonito. Belcher lleva 4 peleas seguidas ganadas (3 en el 1er asalto y un aen el segundo), es un rival duro, pero creo que Ronny tiene mas fuerza y mas corazón, sería bonito.

                          Comentario


                          • Los primeros datos de audiencias apuntan a que se han dado una hostia fina, fina, en este tercer evento en FOX



                            Queda claro, para FOX, estrellitas de UFC, porque si no, no tira la cosa. Pero ¿las estrellas quieren estar en FOX y no llevarse el trocito de pastel de las ventas por ppv? No sé yo...

                            Comentario


                            • belcher vs leben!

                              Comentario


                              • Lo he visto ahora:

                                1º) Me sabe mal por Toquinho, pero confiando enormemente en su genial grappling descuida algunos aspectos, como con Nate, espero que le sirva de lección. En cualquier caso, Belcher tiene un nuevo fan, me gustó mucho su desempeño.
                                2º) Nate tremendo, lo sabía, perfect se va a comer una buena firma.
                                3º) Barry haciendo tonterías, pues como siempre, que sale medio empanado, unas veces se salva y otras no. DEBE bajar peso SÍ o SÍ, le sobra tejido y se le ve muy tosco al combinar, es un kickboxer técnico y eso le desmerece muchísimo, pesar 110 cuando puedes pesar 100 bien seco y sin exceso de peso que desplazar NO TIENE NINGÚN SENTIDO, te enfrentes con quien te enfrentes y más con necesidad de kicks que tiene su estilo.
                                4º) Me alegro por Hendricks, muy dudoso, pero me alegro, en cualquier caso, el que más lesionó fue él y eso hay que valorarlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X