Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • para reanudar el tema principal de este tema: UFC 155, Cody McKenzie se lesiona y queda fuera de UFC 155 contra Leonard Garcia

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      para reanudar el tema principal de este tema: UFC 155, Cody McKenzie se lesiona y queda fuera de UFC 155 contra Leonard Garcia
      Ahí topgear pon orden jajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Ahí topgear pon orden jajajaja
        jaajajajaa mas bien era un inciso dentro de la discusión sobre si Reem ganará a JDS, yo digo que Reem gana (no es el más técnico pero es bueno y su físico impresionante, Chuck Liddell tampoco era el mejor técnicamente y fue campeón) pero voy a volver a poner "orden" como dice kratos: Karlos Vemola está lesionado y el nuevo rival de Chris Leben será Derek Brunson.
        Última edición por topgear; 12-19-2012, 08:29 AM.

        Comentario


        • Coño Brunson por fin en UFC, pues apetece más que Vemola casi. Es el tío que noqueó Jacaré en su última pelea, y en la anterior perdió con Kendall Grove, así que diréis "bueno, pues no es para tirar cohetes", pero el tío tiene madera y mola verle pelear, ya veréis.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

            Yo no digo que Overeem tenga mandibula de cristal, digo que desde siempre ha sido muy mal encajador.
            Estoy de acuerdo, pero yo creo que eso también ha sido fruto de su debilidad psicológica, algo que ha mejorado notablemente. Overeem antes palmeaba al recibir estopa, ahora tiene un apoyo extra de su físico que psicológicamente le otorga una fuerza de la que antes carecía y que le ha hecho llegar a encajar bien de varios golpeadores muy duros como Tyrone Spong. Luego pondré un vídeo, que nos han capado el YouTube en el trabajo xDDD

            Comentario


            • Pues ya vamos estando de acuerdo, no he dicho nada de que Overeem sea un paquete ni mucho menos, digo que para mi es un físico 70/30 técnica y que es un mal encajador, por lo tanto con un buen Gameplan veo que es vencible por varios tops, lo mismo que le doy opciones de ganar a cualquiera.

              Eso si, veo mas duros a otros.

              Comentario


              • A mi lo que me hace decantarme por JDS contra Overeem es la velocidad de manos y movilidad del brasileño.

                Comentario


                • Previa en latino e ingles:



                  Comentario


                  • no se con quien ir....me encantan los dos, cain y jds....espero q dure por lo menos 3 rounds!

                    Comentario


                    • Max Holloway sustituye a Cody McKenzie contra Leonard García.

                      Festival del mazapán.

                      Comentario


                      • Festival del mazapán y Leonard García a la puta calle me parece a mí...

                        Comentario


                        • Voy con Holloway también, reparte que da gusto y el Leonardo no es mal tipo pero con Gregorio en su esquina no puedo animarle jamás.

                          Comentario


                          • eso sí xD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Festival del mazapán y Leonard García a la puta calle me parece a mí...
                              Antes lo debería haber largado, madre mía, el chaval lo intenta pero que va....Su tope está en lo que hemos visto, creo que no da más....

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                y el Leonardo no es mal tipo pero con Gregorio en su esquina no puedo animarle jamás.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X