Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A ver si es que ahora Overeem es Manhoef ( técnicamente hablando ) y no nos habíamos dado cuenta nadie...
    no a ver si ahora va a ser una patata

    que no sea el mejor de todos los tiempos vale pero a ver si ahora va a ser malo Overeem

    y luego ya no hablemos de físico

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Alguien que me cite a quienes ha ganado Overeem últimamente en MMA que no sea a Werdum, al que prácticamente ni toco.

      Ahora es cuando veremos realmente el nivel de Overeem en MMA, en UFC y contra los Caín, Jds, Cormier etc etc
      No tendría ninguna valía que te citase a cualquiera puesto que de todos es sabido que en los últimos años ha estado mucho más centrado en kick, si quieres te cito a quien ha ganado en esa disciplina: Peter Aerts, Saki, Spong.

      Comentario


      • Yo pregunto en MMA.

        Nadie dice que sea una patata, pero a ver si en este foro resulta que quitas a Jab y 4 mas y Bones solo gana por físico y ahora resultara que Overeem es un portento técnico ...

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          No tendría ninguna valía que te citase a cualquiera puesto que de todos es sabido que en los últimos años ha estado mucho más centrado en kick, si quieres te cito a quien ha ganado en esa disciplina: Peter Aerts, Saki, Spong.
          Me podrías decir de quien de esos 3 es mas técnico Overeem?

          Ahi tenemos la respuesta al debate. A NINGUNO.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me podrías decir de quien de esos 3 es mas técnico Overeem?

            Ahi tenemos la respuesta al debate. A NINGUNO.
            colacao es que en realidad tu en un principio habías preguntado a quien había ganado Reem en MMA no si es técnico o no, sino si podría ganar a los JDS, Caín y compañía. Les podría ganar puesto que ha ganado a mejores que ellos pero técnicamente tampoco es que Caín sea la panacea, es bastante bruto.

            Comentario


            • Na Colacao en este tema se te ha ido y te esta pudiendo la tozudez de no dar el brazo a torcer jajajaja

              Las cosas no siempre son blancas o negras, hay que reconocer lo que a cada uno le pertenece.

              En cuanto al posible resultado, primero que se de y luego veremos.

              Comentario


              • No me he explicado bien perdonarme los 2.

                Esto viene de atrás, donde yo defiendo que Overeem gana muchas veces por la superioridad física que antaño no tenía y otros valoran mas su faceta técnica.

                Siendo realistas, es Overeem mas técnico que Sakhi, Aerts o Spong?

                Esto venia de atrás os tenía que haber explicado mejor. Para mi Overeem puede ganar a cualquiera porque es un buen striker y una mala bestia físicamente. Pero con un buen Gameplan y si se tiene la suerte de que se le conecta alguna buena mano se le puede ganar y bien.

                De hecho ya veremos si es capaz de ganar ante tops y no ante morralla, y entonces reconoceré mi error o esperare que lo hagan otros. Yo no digo que Overeem sea malo, digo que basa su juego en una fortaleza física descomunal. Técnicamente es bueno, nada mas, pero NADA mas.

                Comentario


                • Dios... Estoy leyendo que Tyrone Spong, Peter Aerts y Gokhan Saki no son más técnicos que Overeem?

                  Error, edito, es al revés, menos mal jaja

                  Comentario


                  • También otro apunte, parece que como JDS solo compite en MMA ya su boxeo no puede ser tanto como parece, y eso lo veremos cuando se pegue con Overeem. No se puede sobrevalorar pero tampoco infra, porque falta verle con rivales de entidad en esa distancia.

                    Yo solo creo que para ser un peso pesado, el nivel de Jds en boxeo es bastante bueno y no veo tan claro como vosotros que Overeem le noquease, es mas, creo que el poder de Ko de Jds con las manos es muy superior al de Overeem.

                    Comentario


                    • Si en una K-1 WGP Final eres solo 'bueno' técnicamente quiere decir que en MMA eres el puto amo técnicamente.

                      Igual que si en un mundial de lucha, como dijo teseo en su día eres solo 'bueno' técnicamente y ganas, en MMA serás el puto amo en técnica wrestling

                      Comentario


                      • Si eres bueno y físicamente infinitamente superior, puede servir para ser campeón. No hay mas Pica.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No me he explicado bien perdonarme los 2.

                          Esto viene de atrás, donde yo defiendo que Overeem gana muchas veces por la superioridad física que antaño no tenía y otros valoran mas su faceta técnica.

                          Siendo realistas, es Overeem mas técnico que Sakhi, Aerts o Spong?

                          Esto venia de atrás os tenía que haber explicado mejor. Para mi Overeem puede ganar a cualquiera porque es un buen striker y una mala bestia físicamente. Pero con un buen Gameplan y si se tiene la suerte de que se le conecta alguna buena mano se le puede ganar y bien.

                          De hecho ya veremos si es capaz de ganar ante tops y no ante morralla, y entonces reconoceré mi error o esperare que lo hagan otros. Yo no digo que Overeem sea malo, digo que basa su juego en una fortaleza física descomunal. Técnicamente es bueno, nada mas, pero NADA mas.
                          Mejor explicado parece más razonable jeje

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            También otro apunte, parece que como JDS solo compite en MMA ya su boxeo no puede ser tanto como parece, y eso lo veremos cuando se pegue con Overeem. No se puede sobrevalorar pero tampoco infra, porque falta verle con rivales de entidad en esa distancia.

                            Yo solo creo que para ser un peso pesado, el nivel de Jds en boxeo es bastante bueno y no veo tan claro como vosotros que Overeem le noquease, es mas, creo que el poder de Ko de Jds con las manos es muy superior al de Overeem.
                            Yo en ningún momento digo que JDS sea malo, es más he reconocido su calidad pero creo que se le sobrevalora y más en el caso de su box, que es bueno (en MMA) pero no a la altura que se pone
                            Última edición por Kratos; 12-18-2012, 07:37 PM.

                            Comentario


                            • Yo veo que Jds noquea a gente que físicamente están a la par con el, no los noquea o gana por superioridad física. En cambio veo que Overeem tanto en MMA como en k1 suele ganar porque es un puto morlaco, que ojo no le quito mérito, solo hago hincapié en que suele ganar porque clincha y proyecta a la gente como simples maniquíes.

                              De verdad, me apetece muchísimo un Jds Overeem, ahora mas que nunca.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo veo que Jds noquea a gente que físicamente están a la par con el, no los noquea o gana por superioridad física. En cambio veo que Overeem tanto en MMA como en k1 suele ganar porque es un puto morlaco, que ojo no le quito mérito, solo hago hincapié en que suele ganar porque clincha y proyecta a la gente como simples maniquíes.

                                De verdad, me apetece muchísimo un Jds Overeem, ahora mas que nunca.
                                no te digo que no

                                pero una cosa no quita la otra, ni Overeem es peor técnicamente por ser un portento físico ni JDS es más técnico por no serlo tanto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X