Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entonces en 5 ó 6 meses tendremos al nuevo campeón de la división pesada de UFC.

    Comentario


    • #32
      Si lo coge Junior lo deshace Pica, si es contra Caín lo veo muy igualado.

      Comentario


      • #33
        Lo deshace? No voy a aventurarme a predicciones, pero por favor no iniciemos otro debate sobre que un campeón de K-1 que ha noqueado a Badr Hari y le ha roto un brazo a Gokhan Saki tiene un golpeo mediocre. Igual te interesa saber que el sparring de JDS para la pelea con Overeem fue noqueado por éste último en 30 segundos sin conseguir conectar 1 solo golpe al holandés (Ewerton Teixeira). Los argumentos sherdoggeros de baddest man ya me los leí lo suficiente con el Lesnar vs Overeem (también de ti) y parece que algunos no aprenden la lección.



        De hecho veo más posibilidades a Caín con sus derribos y su g&p que a JDS que probablemente se va a quedar en pie.


        Lo que dije con Lesnar, lo digo ahora, no me meteré a discutir obviedades, el tiempo pondrá a cada deportista en su lugar, seguro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Si lo coge Junior lo deshace Pica, si es contra Caín lo veo muy igualado.

          Comentario


          • #35
            JDS con guantillas y en MMA Pica, no hablo de K1. Yo estoy seguro de que boxeando le mete una paliza soberana, lo que me puedo esperar es que Overeem quiera llevarlo al suelo, eso si puede ser.

            Comentario


            • #36
              Y qué pasa con las guantillas? No entiendo por donde vas. Al suelo apuesto que no va Alistair, después de un clinch para acabar con g&p igual, pero ir a las piernas para no boxear, apuesto a que no.

              Comentario


              • #37
                Dos Santos vs Cain 2 no tenía que suceder. Es estúpido e innecesario... es UFC.

                Comentario


                • #38
                  Pues espérate que ahora viene el chorro en LHW con Jones vs Machida 2, Jones vs Shogun 2 y si a Rampage le sale una buena pelea con Glover, quien sabe si un Jones vs Rampage 2. Así funcionan las cosas por estos lares.

                  Comentario


                  • #39
                    Pica, Overeem limpio no llega al 3ero con JDS.

                    La pelea sera con JDS moviendose mucho y jugando con su jab ( el mejor en las mma para mi ). Como Overeem vea que no le toca veremos si tiene paciencia o comete algun fallo y se come una mano y a dormir. Aqui no tiene los guantes grandes para cubrirse tanto, por eso decia lo de las guantillas. Overeem no tiene cardio, o gana en el 1ero por atropello o lo masacran,

                    Ademas es que limpio veremos en que estado fisico/tamaño sale, no debe ser ni parecido a con Lesnar.

                    Comentario


                    • #40
                      No tiene cardio? Me gustaría que me dieses alguna referencia concreta de este dato (una pelea donde haya quedado patente), porque me da la impresión de que estás en un claro error. Si tratas de hacer referencia a una pelea de MMA te encontrarás que Overeem lleva 5 años sin perder y que sus últimas derrotas no han sido por cardio, con lo que te puedes remontar casi 7 años atrás para justificar tu argumento.

                      A mi juicio, la única referencia válida de decisiones son la pelea de Werdum que aguantó sin ningún problema por lo cobarde que fue éste último y sus peleas en K-1, en las cuales ha aguantado sin problemas decisiones contra gente de la talla de Tyrone Spong o Peter Aerts.



                      A lo de limpio no te voy a responder, porque yo no sé nada de esteroides anabólicos ni las posibilidades de enmascaramiento que éstos ofrecen. No sé si tu posees esa información, pero en cualquier caso es obvio que no sabes cuanto usa, qué usa, quien es su médico, qué sistemas usa para enmascarar, de hecho, ni siquiera sabes como de mucho o de poco se cicla Junior Dos Santos, por qué no puede ser más que Overeem?

                      Sobre el dopaje solo puedo decir una cosa más: a Overeem lo cazaron porque le realizaron el control ANTES de concederle la licencia, algo que no se hacía nunca hasta la fecha. Si se hubiesen seguido los procedimientos habituales, probablemente no lo habrían pillado, parece indicar todo. Hay maneras de no ir limpio y no dar positivo, tú lo sabes mejor que yo.

                      Por último, yo creo que tenemos una percepción muy distinta de lo que son unos guantes de 10 onzas (K-1 de competición) que son 4 onzas mayores que los de SF y 6 que los de UFC, IMO de ningún modo cubren tanto como afirmas y en cualquier caso, tampoco exite mucha diferencia en absorber el golpe por completo o recibirlo parcialmente. Absorber golpes de Tyrone Spong o Badr Hari por sistema no sirve con 10 ni con 24 onzas


                      Nada más, tiempo al tiempo y buenas noches.
                      Última edición por picahielos; 10-16-2012, 01:07 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        Ah bueno, y a todo esto, mi opinión es que mínimo tendría que pasar por un contender para merecer esta pelea, Struve me parecería una buena opción, pero esto ya ni lo digo porque en UFC se hacen las cosas a esta forma, un tío que aguantó medio minuto en el title obtiene la revancha inmediata con el campeón después de 1 pelea y otro que pillan hasta las trancas se queda en la misma posición en la que estaba antes de la sanción.

                        Me pregunto si se plantearán establecer un sistema de puntos justo con rankings y defensas de título obligadas así como peleas en la carrera por conseguirlo. Bueno, no me lo pregunto, ya se que no lo harán.

                        Comentario


                        • #42
                          Subestimas mucho la pegada de Jds creo Pica, y en la pelea con Werdum yo vi preocupante el cardio de Overeem, me refería a esa pelea. En cuanto al positivo veremos en que estado físico sale, que seguramente sea incluso mejor para un luchador que la salvajada que tenía por cuerpo, pero esta acostumbrado a pelear con mucha superioridad física y Cigano es un buen bigardo en contra de que no lo parezca tanto, pero es un Animalito.



                          Me puedo equivocar, pero creo que Cigano lo destruye además con claridad, igual que hará con Caín ( ojalá no sea así ).

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Ah bueno, y a todo esto, mi opinión es que mínimo tendría que pasar por un contender para merecer esta pelea, Struve me parecería una buena opción, pero esto ya ni lo digo porque en UFC se hacen las cosas a esta forma, un tío que aguantó medio minuto en el title obtiene la revancha inmediata con el campeón después de 1 pelea y otro que pillan hasta las trancas se queda en la misma posición en la que estaba antes de la sanción.

                            Me pregunto si se plantearán establecer un sistema de puntos justo con rankings y defensas de título obligadas así como peleas en la carrera por conseguirlo. Bueno, no me lo pregunto, ya se que no lo harán.
                            Pero hablas de un mínimo de defensas anuales y al mismo tiempo dejarías al campeón sin defender el cinto hasta bien entrado 2013... porque como dices Cain debería hacer una pelea más, y Overeem no debería volver de una sanción aspirando ya al cinto, así que habría que esperar a que otros luchadores hiciesen méritos. Y ojo que la única defensa que ha hecho Cigano ya tuvo que ser con un recambio (Mir, aunque más o menos se podría argumentar que se merecía la oportunidad, después de una racha de tres victorias y tal).

                            Es que por debajo de Cain y Overeem tampoco hay tantísima peña esperando. Como mucho Cormier (esperando a zanjar su contrato con Showtime), Werdum y Struve (son los únicos que se me ocurre que podrían meterse en una lucha por el cinto ganando una pelea más a bote pronto). Lo del ex-campeón que obtiene su revancha después de solo una victoria es algo que han hecho muchas veces, y yo al menos estoy encantado con que lo hagan porque Cigano y Cain me parecen de lo mejor que se puede ver en pesados y en su primer combate joder, no hubo combate así se simple, y quiero verlos un poco más de rato enfrentándose.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo no hablo de un mínimo de defensas, yo hablo de un sistema de puntos que establezca un ranking y meta en el titleshot a quien se lo gane, o a quien esté mejor posicionado en base a eso.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Aunque eso suponga tener al campeón apartado un año? Porque de cabeza me sumo a la propuesta de unos rankings públicos y objetivos (por puntos o por el método que sea), ahí me tienes de tu parte, pero donde veo el problema es en que hay varias categorías en las que el campeón parece un escalón por encima del resto, y da la cosa para hacer toda una liga entre los que vienen por detrás antes de que alguno merezca más que los demás pelear por el cinto. A Aldo ahora lo metes en la nevera un par de años como quieras que Edgar se gane una pelea por el cinto en esa categoría, y como hagas pegarse entre sí a Koch, Lamas, KZ, Hioki y Poirier es muy difícil que gane cualquiera de ellos a todos los demás.

                                No sé si me explico, a lo que me refiero es que a veces no es tanto que los aspirantes "se ganen" el derecho a pelear con el campeón, como sí que el campeón defienda su condición contra quien esté disponible y cumpla algunos de los requisitos para estar ahí. Y para mí Cain da el perfil ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X