Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo veo que Jds noquea a gente que físicamente están a la par con el, no los noquea o gana por superioridad física. En cambio veo que Overeem tanto en MMA como en k1 suele ganar porque es un puto morlaco, que ojo no le quito mérito, solo hago hincapié en que suele ganar porque clincha y proyecta a la gente como simples maniquíes.

    De verdad, me apetece muchísimo un Jds Overeem, ahora mas que nunca.
    En K-1 está prohibido el clinch de más de 1 segundo y no se puede arrastrar, para mí ahí es casi todo técnica. Ahora diría que incluso prohibieron a 2 manos.

    Pero bueno, yo no me acuerdo de si tengo la firma jugada, en cualquier caso, la tenga o no, si JDS noquea a Overeem me comprometo a ponerme voluntariamente un gif del KO con 2 o 3 quotes míos abogando por el KO del holandés.

    Comentario


    • Pero una cosa, y vaya por delante que yo creo que Overeem es el mejor striker en peso pesado en mma, y que eso no va a cambiar gane o pierda por KO contra cualquiera, porque lo que importa para mí ahí es el curriculum que trae detrás, y el que quiera tener mejor consideración que él en esa distancia que se vaya a K-1 y haga lo que él ha hecho.

      Bien, partiendo de ahí ¿y qué más da quién sea mejor en pie para que vaya a irse a dormir uno u otro? Vale que el mejor o el más técnico o el que mejor aproveche su juego partirá con más opciones a priori pero ¿Edson Barboza es peor striker hoy que Jamie Varner? porque lo puso a dormir en el primer asalto... ¿o ha sido Mirko en algún momento considerado peor en pie que Gonzaga? y aún así casi lo mata de aquel hachazo.

      Lo que quiero decir es que el debate previo siempre enriquece y calienta al personal, y eso mola, pero no os olvidéis del factor "aquí una hostia tonta te la pega el más pintado", que en HW se acentúa aún más en mma ;)

      Comentario


      • Ahí está, o Mirko en su prime noqueado por un wrestler puro como Randleman.

        Comentario


        • Totalmente de acuerdo Teseo, lo que pasa es que yo veo muy posibles ambas cosas y algunos ven que casi del 1er low kick va a caer Jds noqueado y en la UVI.

          Yo doy un 50/50.

          Comentario


          • jajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Totalmente de acuerdo Teseo, lo que pasa es que yo veo muy posibles ambas cosas y algunos ven que casi del 1er low kick va a caer Jds noqueado y en la UVI.

              Yo doy un 50/50.
              Si lo dices por mi te digo: alaaaaaa jajajajaja Colacao hoy pareces más Colocao eh jajajaja tu te has leído todo lo anterior

              Si lo dices por Pica te digo: entiendele que tampoco es eso

              Si es por ambos te digo: vaaaaaaaa que andas despistado

              Comentario


              • Pica, por curiosidad, eres de los que creia que Fedor ganaria a Overeem? Yo si. Contesta si es posible.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Bueno, simplemente, yo veo muchas más posibilidades de que a JDS le entre un LK o un MK de Overeem (y eso sí que noquea, probado, porque rompe huesos), que de que a Overeem le entre una manaza directa a la mandíbula y, de hecho, veo más aún de que pase al contrario.

                  Además de eso, no veo por qué 1 sola mano de JDS tendría que noquear a Overeem, cuando no lo hizo con Marlboro Carwin. Yo he visto a Overeem recibir directos de Tyrone Spong, de Badr Hari, 2 uppers seguidos de Gokhan Saki, Kharitonov tuvo que darle estopa de la buena para noquearlo y no me parece que el poder de KO de JDS sea mayor que el de esa gente de ninguna forma.

                  Caín se ha enfrentado a 1 striker de calidad en su vida y ha caído noqueado, Overeem ha sido noqueado pero muchas veces contra pegadores muy fuertes no, así que para mí no existe absolutamente ningún argumento que pruebe que la mandíbula del primero es superior a la del holandés.

                  Pero es únicamente una apreciación personal, el tiempo dirá. Lo de Ewerton no era un argumento, era un dato, nada más.
                  Joder Kratos amigo ...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Joder Kratos amigo ...
                    no si lo se jajajaja dice textualmente "un" no el primero pero aparte de eso lo digo más porque ahora hablas de un 50/50 pero al principio defendías firmemente que JDS funde a Overeem con una mano jajajaja

                    va Colacao no te obceques

                    Comentario


                    • Yo digo que si lo caza, por lo que llevo tantos años viendo a Overeem, este recula seguro si no es que cae noqueado. Overeem es capaz de ganar a cualquiera, pero puede palmar con varios.

                      Sinceramente, contra Werdum me dio grima, aunque luego se ha visto una mejoria en pie de Fabri ESPECTACULAR.

                      Comentario


                      • pARA MI AMIGO pICA: http://www.fightvideomma.com/2011/12...eem-fight.html

                        Comentario


                        • y ESTE TAMBIEN, CON CARIÑO:

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pica, por curiosidad, eres de los que creia que Fedor ganaria a Overeem? Yo si. Contesta si es posible.
                            Fedor en su prime podría ganar a absolutamente cualquier luchador de la historia. Le dio estopa a Mirko Crocop en su prime, que es de los mejores kickboxers que he visto y el mejor boxeador que he visto luchando en MMA de verdad, no veo por qué no debería hacerlo con Overeem.

                            Comentario


                            • Sí, qué quieres que te diga, poniéndome vídeos del Pancrase de hace 10 años... Que Overeem tiene mandíbula de cristal? A mí no es lo que me ha demostrado enfrentándose a algunos de los mejores kickboxers de la historia (Tyrone Spong entre ellos, con más de 70 KO's en su currículum).


                              Por cierto, pones mi quote como si fuese una invención... es mentira que Overeem ha roto varios huesos de una patada a distintos peleadores?

                              Comentario


                              • Se rumorea que una vez partio una farola de una patada...

                                Pica, no sera mas cuestion de que coincidan varios factores, como la postura o el sitio donde impacto en determinado momento a que tenga una potencia sobrehumana?

                                Yo no digo que Overeem tenga mandibula de cristal, digo que desde siempre ha sido muy mal encajador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X