Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A ofrecernos un buen espectáculo como el de Pezao.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Para mí no tiene ningún sentido esta pelea y no sé por qué es Caín el que está ahí de contender, una opinión solamente.
      Hombre mejor que Mir... y mira que yo soy de los que defienden a Mir y tal :)

      Quien merecía el title shot era Overeem, pero sabemos en qué situación está. Lo de Cain es viable porque mira, rollito revancha ahora que viene de dar imagen de rodillo con patas después de lo de Pezao, y que hasta que Cormier se pase a UFC tampoco hay mucho más donde rascar (un aspirante para una pelea que se pueda vender y que haya hecho méritos, al menos no se me ocurre a bote pronto)...

      A mí me apetece vaya

      Comentario


      • #18
        cain la ultima vez salio derrotado a la jaula, esta vez puede hacer algo y creo que lo hará. Creo que Mir le dió mas problemas a cigano que cain, y veo a cain mas solvente. Esta pelea promete mucho mas que la primera

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hombre mejor que Mir... y mira que yo soy de los que defienden a Mir y tal :)

          Quien merecía el title shot era Overeem, pero sabemos en qué situación está. Lo de Cain es viable porque mira, rollito revancha ahora que viene de dar imagen de rodillo con patas después de lo de Pezao, y que hasta que Cormier se pase a UFC tampoco hay mucho más donde rascar (un aspirante para una pelea que se pueda vender y que haya hecho méritos, al menos no se me ocurre a bote pronto)...

          A mí me apetece vaya

          Pues se hacen más peleas en HW para que salga el contender. Struve vs Hunt y Caín vs Werdum, a semifinal y final. Yo creo que hay cruces interesantes antes que ese titleshot.

          Comentario


          • #20
            Ya hombre, si opciones hay, pero las peleas por el cinto venden y tener al campeón sano y listo para pelear esperando para hacer minitorneos de los que no sabes cuándo saldrá un aspirante que convenza al 100% de la afición... le veo lagunas a ese plan ;)

            Comentario


            • #21
              No te preocupes que dejarás de verlas cuando veas a Caín de nuevo noqueado en menos de 3 asaltos jaja

              Comentario


              • #22
                respect for torito cabezon,fxxxing pica.

                Comentario


                • #23
                  Ya verás tú también, ya. Que Caín será muy bueno, pero aún nadie ha inventado un sistema para entrenar la mandíbula.

                  Comentario


                  • #24
                    Pero qué mandíbula pica si le dio en la oreja en el anterior XD

                    Eso sí, si le da otra vez así lo tuerce once again, me da a mí ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Encaje, que hay que explicarlo todo jaja Bueno, ya veréis como vuestro gran amigo Glasschín Velásquez no dura 3 asaltos.

                      Comentario


                      • #26
                        yo no creo que pase lo de pezao la verdad comparad la velocidad de pezao y dos santos, aunk no sea el mejor wrestler del mundo es mucho más rápido a priori es muy dificil vaticinar un resultado.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Lo que está claro es que Cain tiene más modos de ganar el combate. Pero de momento nadie ha podido desencriptar el juego de pies del brasileño, que cada que pega hace mucho pupa.

                          Comentario


                          • #28
                            El juego de pies y el jab, los 2 pilares de JDS.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que menos Cormier los demas no van a poder con JDS, y yo era de los que creia que Cain le ganaria y bien, pero en pie los contenders que hay ni se le acercan...

                              Tengo la impresion de que su mayor rival por caracteristicas sera Hunt, pero para que este llegue al tittle shoot estara complicado.

                              Comentario


                              • #30
                                Overeem se enfrentará con el ganador del JDS Vs Cain, posiblemente en Abril o Marzo

                                Fuente:http://mmajunkie.com/news/31131/whit...h-or-april.mma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X