Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Si el sistema es efectivo, eso no tiene por qué ocurrir, cada victoria te sube un escalón y cada 4 meses, si el campeón está sano pelea con el mejor rankeado. Se puede establecer el sistema de defensa obligada y voluntaria. Voluntaria contra el nº1 si éste lo pide y obligatoria si asume X ventaja respecto a sus competidores. Bien planificado, claro, con un buen estadista se puede preparar sin problemas, todos los deportes del mundo tienen sistemas de este tipo y en ninguno se cuestiona su validez.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Si el sistema es efectivo, eso no tiene por qué ocurrir, cada victoria te sube un escalón y cada 4 meses, si el campeón está sano pelea con el mejor rankeado. Se puede establecer el sistema de defensa obligada y voluntaria. Voluntaria contra el nº1 si éste lo pide y obligatoria si asume X ventaja respecto a sus competidores. Bien planificado, claro, con un buen estadista se puede preparar sin problemas, todos los deportes del mundo tienen sistemas de este tipo y en ninguno se cuestiona su validez.
      No si ya te digo que en el sistema que propones estoy 1000% de acuerdo y veo la misma necesidad que tú ves. A lo que me refiero es a que estando las cosas como están ahora, no meter algunos aspirantes "con calzador" (que ojo, igual con un sistema estadístico serían incluso los mejor rankeados objetivamente aunque a veces nos escuezan las retinas) supondría dejar a los campeones sin pelear muchos meses.

      En lo de que las cosas se podrían hacer -mucho- mejor estamos de acuerdo pica, más bien yo discutía sobre si la pelea de Cain es justa/injusta o atractiva/psé :)

      Comentario


      • #48
        No estoy de acuerdo para nada, un sistema estadistico lo que traeria seria que los luchadores irian a no perder, a amarrar la decision o a asegurar la victoria.

        este sistema, si bien es injusto hace que se premie el espectaculo o el hype(de forma subjetiva, pero se premia)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Hombre merrill, se premiaría si no estuviesen todos bajo amenaza de rescisión unilateral de contrato en caso de derrota, pero tal y como están mejor un ranking público y objetivo creo yo.

          Comentario


          • #50
            Nunca habrá un ranking publico o puntuaban, eso no tiene ni pies ni cabeza. Una empresa privada siempre se reservara la opción a decidir a quienes enfrenta y cuando, es su principal arma de marketing, el poder decidir todo eso. Ellos buscan vender y para ello deciden quien enfrentan a quien, me parece súper normal.

            Comentario


            • #51
              Todos los deportes individuales se rigen por este sistema y no pasa lo que dice Merrill, no sé por qué aquí debería ser diferente.

              Después pediremos que se normalicen las MMA y toda la pesca, de verdad pensamos que es siquiera posible que se normalice un deporte deporte en el que no existe un sistema objetivo más allá del criterio de los directivos de la liga para establecer la clasificación de los competidores? Seamos un poco coherentes, por favor.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                Un sistema estadistico lo que traeria seria que los luchadores irian a no perder, a amarrar la decision o a asegurar la victoria

                Coño, eso no está pasando ya?

                Comentario


                • #53
                  Bonnar vs. Griffin III en este evento

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Bonnar vs. Griffin III en este evento

                    Espero que sea una broma...

                    Comentario


                    • #55
                      Ya me gustaría.

                      Comentario


                      • #56
                        Al final Griffin se enfrentara a Phil Davis en vez de Bonnar, que lo han suspendido los médicos 30 días y no estará listo para diciembre

                        Comentario


                        • #57
                          Despuiés algunos dirán que en Pride había mismatches...

                          Comentario


                          • #58
                            Algunos combates más añadidos a este card

                            Erik Koch vs. Ricardo Lamas
                            Erik Perez vs. Byron Bloodworth
                            Brad Pickett vs. Eddie Wineland

                            El Koch vs. Lamas apunta a combate eliminatorio para definir al próximo aspirante ¿no? Lo digo porque Koch iba a pelear por el cinto y al final no y todo eso, y Lamas viene de ganar a Hioki... bueno, que eso, tengo ganas de ver a estos dos pegarse. Y lo mismo el Pickett vs. Wineland, me parece un señor peleote. Wineland viene de ganar a Jorgensen y Pickett de hacer el Gagnam Style después de noquear de un ganchazo a Jabouin, va a molar sí o sí este combate.

                            En fin, así va quedando el card:

                            Junior Dos Santos vs. Cain Velasquez
                            Phil Davis vs. Forrest Griffin
                            Tim Boetsch vs. Chris Weidman
                            Joe Lauzon vs. Gray Maynard
                            Alan Belcher vs. Yushin Okami
                            Chris Leben vs. Karlos Vemola
                            Brad Pickett vs. Eddie Wineland
                            Erik Koch vs. Ricardo Lamas
                            Phil De Fries vs. Matt Mitrione
                            Byron Bloodworth vs. Erik Perez


                            Que para gustos, tortugas ninja, pero a mí me pone mucho así a bote pronto, pero muy mucho. Joder, Cigano vs. Cain, J-Lau vs. Maynard, Belcher vs. Okami, Koch vs. Lamas, Philly D. vs. Forrest, Weidman vs. Boetsch... muy bien, muy bien, para despedir el año por todo lo alto ;)

                            Comentario


                            • #59
                              ese Pickett vs. Wineland apunta a festival del mazapán.

                              Comentario


                              • #60
                                Madre mia vaya pedazo de evento!! todas las peleas me llaman un monton

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X