Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61


    me pone palote el poster

    Comentario


    • #62
      Que se cuide los empastes Caín porque como se vuelva a dormir en el 1º, no vuelve a oler un cinturón de HW hasta que se dé el GSP vs Silva.

      Comentario


      • #63
        yo quiero que eso no pase, mas que nada pa no oirte despues...;)
        confío en cabezón,confío en ver algo inédito hasta ahora...cuida que no deje a junior en bragas si sale bien la primera parte del tinglado...


        es mas me he crecido... apuesta melón ¡¡¡

        Comentario


        • #64
          Hecho, amigo KICKE, 5 asaltos son muchos como para que no haya un mísero intercambio y el scrambling de Cygano también apunta a ello, cuando eso se dé, goodnight Caín.

          Comentario


          • #65
            A mi me motiva grandemente este combate solo deseo que lleguen a las "deep waters" para ver a ambos sudarse la victoria...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              correcto merril,yo casi que me da igual quien gane, ambos les veo tíos aptos en valía y ambos me caen de lujo...pero yo quiero ver a junior pringandose la espalda con los fluídos de batallas anteriores y con un cabezón con malas ideas en lo alto,solo eso, quien gane,casi me da igual...pero ando loco por ver al actual campeón "revolcandose" como cualquier hijo de vecino...a ver como se lo hace.

              Comentario


              • #67
                Kicke, Cain debe salir como con Pezao. Conforme suene el comiendo DIRECTO aproyectar, y pernsar unica y excluysivamente en lo que mejor sabe hacer, derribar y bombardeAR!

                Todo lo que se salga de eso puede ser rapido y ridiculo, otro KO vamos...

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    y el boestch que si gana ya verás como le dan una peleíta por el cinto.. y si gana Weidman más de lo mismo.. pero bueno esto parece más lógico que lo primero.

                    Las risas del posible boestch vs Silva, pueden ser.. Como Bonnar o algo así..

                    El Do Santos Caín.. pues eso, un peleote. a ver como ha evolucionado Caín, pero lo veo complicado para el Mejicano.

                    Comentario


                    • #70
                      Nike es ahora sponsor de Dos Santos.

                      Comentario


                      • #71
                        Bieeeeeeeeeeeen, se cae Weidman y solo dios sabe porque!!!, entra Filipus

                        Edit: ya se sabe: lesion, no dicen que.
                        Última edición por kader91; 11-21-2012, 07:47 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Se las goza Boetsch y se jode el fan!

                          Comentario


                          • #73
                            Filipus es Costa Philipou? Si es ese le puede ganar a Boetsch.

                            Comentario


                            • #74
                              Todd Duffee vuelve a UFC y se enfrentará a Phil De Fries el próximo 29 de Diciembre en UFC 155. Yo voy con duffman que a sus 26 años aún puede dar mucho juego.
                              http://www.mmabay.co.uk/2012/11/21/u...-vegas-nevada/

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Filipus es Costa Philipou? Si es ese le puede ganar a Boetsch.
                                Filipus mola más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X