Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Wand no falla con sus videoblog antes de los eventos. Siempre he pensado que esa academia que tiene le faltan luchadores con un poco de renombre (es mi opinión personal), le falta más calidad global, porque al único que conozco aparte de Wand es al tal Jorge Lopez
    Creo que Maia andaba por ahí también, no se si sigue....

    Comentario


    • #77
      Jorge Lopez no jugaba en el Villareal?

      Comentario


      • #78
        Se añade un nuevo combate a este evento: Hector Lombard vs Yushin Okami.

        http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...event-in-japan

        Espero que Lombard deje KO al aburrido de Okami y ya pase a los tops de la división.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Se añade un nuevo combate a este evento: Hector Lombard vs Yushin Okami.

          http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...event-in-japan

          Espero que Lombard deje KO al aburrido de Okami y ya pase a los tops de la división.
          hombre no hay color jajajaja

          Comentario


          • #80
            Que tops? debería pelear por el título YA, y si revienta a Okami (recemos que si, aunque no creo que haya otra variable posible) no hay más pelea a considerar que contra el campeón

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
              Que tops? debería pelear por el título YA, y si revienta a Okami (recemos que si, aunque no creo que haya otra variable posible) no hay más pelea a considerar que contra el campeón
              Si gana a Okami debería enfrentarse al ganador del Belfort vs Bisping.

              Comentario


              • #82
                yeah, con prosikito 100%. Pero como a Silva no le sale de los huevos pelear en un año, pues nada, a esperar.

                Comentario


                • #83
                  ¿Por el título? Anda ya
                  Si Lombard gana a Okami subiría un escalón, sí, pero no el del title shot, sino el de los Weidman, Munoz, Sonnen, etc.

                  Además, no vendamos la piel del oso tan rápido, que Marquardt también reventó a Toquinho y justo en su siguiente combate se estrelló contra Okami

                  Comentario


                  • #84
                    Okami desde luego tiene mucho peligro. No me esperaba que dominara de esa manera a Belcher. En cuanto al siguiente en enfrentarse a Ando, ya ha dicho el calvo que si Bisping le gana a Belfort, será el próximo. Y por mucha tirria que le tengo al inglés, no veo descabellado que se lleve una decisión aburrida a casa. Aunque también es cierto que siempre que se ha enfrentado a un top de verdad ha palmado.

                    El tema está en que si Belfort le gana a Bisping, no tendrá el title shot. Weidman está lesionado creo, y sinceramente, aún viéndolo como futuro campeón, al único rival de verdadera entidad que ha vencido es a Muñoz (y se ve que Silva no quiere enfrentarse a él). Muñoz viene de una derrota y dijo recientemente que no luchará por el título mientras Silva sea campeón, y Boetsch también viene de perder. Si Lombard ganara de una forma brutal a Okami, no vería tan descabellado que le dieran el combate por el título.

                    Comentario


                    • #85
                      Mousasi anda diciendo también que si le dan una pelea con Anderson, corta a 185lb sin problemas. Por si queréis añadir nombres a la ecuación lo digo ;)

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Mousasi anda diciendo también que si le dan una pelea con Anderson, corta a 185lb sin problemas. Por si queréis añadir nombres a la ecuación lo digo ;)
                        Mousasi debería centrarse, buscar buena motivación y empezar a barrer desde un poco más abajo

                        Comentario


                        • #87
                          Bueno en su defensa debo decir que las declaraciones parecían más bravuconas cuando leí el titular en twitter. Viendo la noticia en bloodyelbow la verdad es que fue más cosa del periodista preguntándole si bajaría si le ofreciesen esa pelea, y éldice que sí, lo haría, pero que entiende que hay otra gente a la cola esperando a Anderson y que él ahora mismo está centrado en semipesados.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Bueno en su defensa debo decir que las declaraciones parecían más bravuconas cuando leí el titular en twitter. Viendo la noticia en bloodyelbow la verdad es que fue más cosa del periodista preguntándole si bajaría si le ofreciesen esa pelea, y éldice que sí, lo haría, pero que entiende que hay otra gente a la cola esperando a Anderson y que él ahora mismo está centrado en semipesados.
                            bien jejeje

                            Comentario


                            • #89
                              Entrenando con sparrings apropiados. Bien Hunt. A por Struve !!

                              Comentario


                              • #90
                                ¿El larguirucho es alguien conocido?Lo digo porque, aún yendo con Hunt para este combate, me da un poco de miedo que nuestro Samoano favorito pueda repetir aquella jugada de Shogun cuando preparaba su combate contra Jonesito, la técnica que BIO describió como "entrenar con tu primo el del basket".
                                Vamos que aparte de que el sparring tenga un chasis similar al de tu próximo rival, también es deseable que se sepa manejar y tal.

                                Que si ahora dice alguien que el chopo este es fulanito de tal, preta de nosequé y un máquina en tal otra distancia, pues aplaudo a Hunt y tal, eh? Pero es que ahora mismo no caigo, no me suena de nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X