Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    ¿Por el título? Anda ya
    Si Lombard gana a Okami subiría un escalón, sí, pero no el del title shot, sino el de los Weidman, Munoz, Sonnen, etc.

    Además, no vendamos la piel del oso tan rápido, que Marquardt también reventó a Toquinho y justo en su siguiente combate se estrelló contra Okami
    No te jode, se puso en mitad del combate a rezar a san vaselina en un momento de iluminacion divina y....

    Comentario


    • #92
      Sí, fue potra, fue trampa, fue suerte. Cualquier cosa menos mérito propio.

      Aún sabiendo la interpretación que muchos hacéis del resultado de este combate (o de cualquier otro en el que un luchador que no os mola vence a uno que sí) como mínimo hay que admitir que le dio un mazapán piscinero, finiquitador e inapelable.
      Última edición por jab; 01-09-2013, 12:26 PM.

      Comentario


      • #93
        Ni fue potra, ni fue trampa, ni fue suerte, fue que uno tiene unos lapsus mentales durate las luchas y otro fue listo y supo aprovechar la ocasion, vamos que le hizo un regalo y supo disfrutarlo, nada mas.

        Comentario


        • #94
          Que Toquinho te diga de entrar en su guardia no es, al menos para mi, el mejor regalo que te puedan hacer en un combate de MMA.



          Tal y como yo lo veo, Marquardt le echó bemoles entrando así, pero bueno, cada uno lo interpretará como quiera, faltaría más.

          Comentario


          • #95
            Ese gif no muestra en ningun momento que toko le diga de entrar en la guardia, en ningun momento.

            En el 1:43 Nate se escapa del Heel hook, en el 1:42 toko se queda en offside, y en el 1:41 toko levanta la mano a Herb Dean y en ese mismo momento Nate entra en la guardia y empieza con el g&p, pero nunca le dice Toquinho a Nate que entre en su guardia.

            El regalo se lo hace en el 1:44 cuando el por su loca cabeza decide salirse del combate por que Nate se le a escapado, lo docho un lapsus mental de los habituales de Toquinho.

            Comentario


            • #96
              son tantos los lapsus mentales, errores, etc de Toquinho que sinceramente creo que este hombre tendría que ir a ver a algún psicólogo deportivo, es como si de repente perdiese toda la concentración.

              Comentario


              • #97
                Al final me has hecho ver el combate entero;)

                Sí, tienes razón. Es cierto que Toquinho se despista un segundo mirando a no se sabe donde y Marquardt aprovecha para entrar con todo. Me la envaino

                Aún así,, el chaval se casca unos scramblings la mar de majos nada más ser derribado, intenta un triangulo invertido, se escapa de un intento de leg-log...Vamos, que decir que ganó únicamente por un despiste de Paul Harris no es demasiado justo. Venía preparado para contrarrestar el juego de Toquinho y se estaba marcando un buen combate

                PD Por si alguien más quiere entrar al trapo: http://www.dakdakan.com/2010/09/nate...alhares-video/

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Ni fue potra, ni fue trampa, ni fue suerte, fue que uno tiene unos lapsus mentales durate las luchas y otro fue listo y supo aprovechar la ocasion, vamos que le hizo un regalo y supo disfrutarlo, nada mas.
                  Contra Belcher le pasó algo similar, se dejó pegar, he visto esa pelea no se cuantas veces y siempre me quedo pensando lo mismo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Al final me has hecho ver el combate entero;)

                    Sí, tienes razón. Es cierto que Toquinho se despista un segundo mirando a no se sabe donde y Marquardt aprovecha para entrar con todo. Me la envaino

                    Aún así,, el chaval se casca unos scramblings la mar de majos nada más ser derribado, intenta un triangulo invertido, se escapa de un intento de leg-log...Vamos, que decir que ganó únicamente por un despiste de Paul Harris no es demasiado justo. Venía preparado para contrarrestar el juego de Toquinho y se estaba marcando un buen combate

                    PD Por si alguien más quiere entrar al trapo: http://www.dakdakan.com/2010/09/nate...alhares-video/
                    Sera por lo que dura...

                    Eso si que es cierto, que venia con el combate muy bien preparado y fue mucho mas listo, y paso lo que paso, me gustaria ver una revancha, a ver toko a quien se queda mirando jajajaj

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      No te jode, se puso en mitad del combate a rezar a san vaselina en un momento de iluminacion divina y....
                      Que bueno sugar, fue exactamente así. Seguro que muchos aquí, cuando se puso a rezar pensamos " Pero que coño hace " claro todos menos Marquart...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Contra Belcher le pasó algo similar, se dejó pegar, he visto esa pelea no se cuantas veces y siempre me quedo pensando lo mismo.
                        Contra Belcher se dejó pegar?? Yo creo que no...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          ¿El larguirucho es alguien conocido?Lo digo porque, aún yendo con Hunt para este combate, me da un poco de miedo que nuestro Samoano favorito pueda repetir aquella jugada de Shogun cuando preparaba su combate contra Jonesito, la técnica que BIO describió como "entrenar con tu primo el del basket".
                          Vamos que aparte de que el sparring tenga un chasis similar al de tu próximo rival, también es deseable que se sepa manejar y tal.

                          Que si ahora dice alguien que el chopo este es fulanito de tal, preta de nosequé y un máquina en tal otra distancia, pues aplaudo a Hunt y tal, eh? Pero es que ahora mismo no caigo, no me suena de nada.

                          Juzga tu mismo: http://www.bjjheroes.com/bjj-fighter...ilella-gigante

                          :D

                          Comentario


                          • A ver, Hunt contra Struve puede ganar o puede perder, pero desde que entro en el american top team sus entrenos son cosa seria. De hecho dudo que haya entrenado tan serio como ahora en su vida.

                            Comentario


                            • Joooooder, pues me parece fantástico. Un preta competidor y de 2'01 para que Hunto se vaya haciendo a la guardia de un patilargo.

                              A tope con el gordo :___)

                              Comentario


                              • Por cierto, recordais lo de los pulsos del otro dia? Un torneo, y el campeon (Sapp) contra un profesional de la materia. Perdio Sapp.

                                Pues hicieron otro juego, el famoso tira tira de la cuerda. Lo mismo, un torneo y el campeón final, contra un profesional en el tema.

                                Bien, esto es lo que ocurrió.



                                Que bestia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X