Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre yo siendo Hunt no me iría al suelo ni de coña, en ninguna posicion, ni por abajo ni por arriba Creo que debe pelear en pié, donde creo que la pelea estará 30 - 80 para Hunt.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Por cierto, recordais lo de los pulsos del otro dia? Un torneo, y el campeon (Sapp) contra un profesional de la materia. Perdio Sapp.

      Pues hicieron otro juego, el famoso tira tira de la cuerda. Lo mismo, un torneo y el campeón final, contra un profesional en el tema.

      Bien, esto es lo que ocurrió.



      Que bestia.
      WAR HUNTO!!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Hombre yo siendo Hunt no me iría al suelo ni de coña, en ninguna posicion, ni por abajo ni por arriba Creo que debe pelear en pié, donde creo que la pelea estará 30 - 80 para Hunt.
        Hermano, yo la veo mas un 25/95 para Hunt.

        Con cariño Bull!

        Comentario


        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Hombre yo siendo Hunt no me iría al suelo ni de coña, en ninguna posicion, ni por abajo ni por arriba Creo que debe pelear en pié, donde creo que la pelea estará 30 - 80 para Hunt.
          Nadie está hablando de que Hunto salga a "rodar" con Struve, ni mucho menos. Saldrá a noquearlo y eso lo tenemos claro todos. Ahora bien, su obligación es entrenar suelo a conciencia para que el larguirucho no le pueda dar un susto si la cosa pasa a la horizintal.
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Hermano, yo la veo mas un 25/95 para Hunt.
          No me salen las cuentas, eh?

          Comentario


          • Ultimamente me posiciono mas cerca tuyo que nunca Jab, politicamente hablando. Para ser mas exactos en el 3er Taxi en la parte de atras izquierda.

            Comentario


            • Otro factor a tener en cuenta es lo malo que es Struve proyectando no?

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                WAR HUNTO!!!!
                O el campeón no es muy bueno o Hunto es una máquina.

                Haber, que alguién me refresque la memoria, creo que he visto pocos derribos de Struve y además Hunt ha mejorado muy mucho su defensa anti takedown, es que sinceramente creo que el gigante está en la mitad de la división y Hunt a punto de pelear con tops.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  O el campeón no es muy bueno o Hunto es una máquina.

                  Haber, que alguién me refresque la memoria, creo que he visto pocos derribos de Struve y además Hunt ha mejorado muy mucho su defensa anti takedown, es que sinceramente creo que el gigante está en la mitad de la división y Hunt a punto de pelear con tops.
                  igualemente, yo de aquí saco un Hunt>Sapp>Overeem, en lo que a fuerza se refiere.

                  Comentario


                  • yo lo veo 50/70 para el que querais.

                    WAR HUNTO,ENORMES COJONES ENORME CARISMA,ENORME PEGADA,ENORMES APRENDIZAJES
                    enorme.

                    Comentario


                    • Kicke 100x100,que ganas de joderte otra apuesta amigo jajaja.

                      Comentario


                      • kiske 75x103.
                        cuando gustes,con hunt pocas bromas jijij

                        Comentario




                        • Una de estas para mí, colaca, jap, Kike, yy alguno más cabroncetes se los puse a huevo, jajajja. Me referia 30 - 90.






























                          jijijijij 30 - 70, cabrones que no pasais UNA, jajjaja lo que me he reido.
                          Archivos adjuntos
                          Última edición por bull; 01-10-2013, 12:07 AM.

                          Comentario


                          • Sera un duro combate para Wand porque esta quemadillo y no porque el Stann sea un gran figura que Sonnenn hizo lo que le dió la gana con el, respecto a Hunt es imprevisible no seria de extrañar que acabara con un triangulo sometido. La de Gomi vs Sanchez puede ser la bomba

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                              Sera un duro combate para Wand porque esta quemadillo y no porque el Stann sea un gran figura que Sonnenn hizo lo que le dió la gana con el, respecto a Hunt es imprevisible no seria de extrañar que acabara con un triangulo sometido. La de Gomi vs Sanchez puede ser la bomba
                              Gomi vs Sanchez apetece mucho

                              Comentario


                              • Hoy he soñado que hunt caia ko... pero despierto como que no lo veo...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X