Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Cigano me cae como una patada en los cojones, y cada vez peor.

    - Cain no pelea desde octubre de 2010 contra nadie que no sea Cigano o Bigfoot, y el siguiente va a ser de nuevo Cigano. A lo variedad.
    Cigano te cae mal por su persona-actitud o por a quién ha ganado?

    Lo de a quién se enfrenta Cain pensé exactamente lo mismo pero tampoco hay mucha variedad de luchadores que llevan tantas victorias como para optar al título pero ahora que han fichado a Barnett y Cormier espero que haya más variedad

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Cigano te cae mal por su persona-actitud o por a quién ha ganado?
      Por su forma de ser, empezó no cayéndome ni bien ni mal, pero desde que tuvo el cinto y empezó a tener un micro delante a diario no lo trago. Me cae muy tonto de verdad, independientemente de lo bueno que me parezca.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Por su forma de ser, empezó no cayéndome ni bien ni mal, pero desde que tuvo el cinto y empezó a tener un micro delante a diario no lo trago.
        Supongo que será por esto: http://mmamagazine.ne10.uol.com.br/b...mir-klitschko/

        Comentario


        • Es un gilipollas en general...a mí al principio no me caía mal pero el rollo ese de soy muy humilde y a la siguiente te pones a trash talkear a tu rival de mala manera...por ejemplo con el combate con Mir.

          Comentario


          • es q lleva camino de retroceder a la epoca q tim silvya y arlosvki se enfrentaban entre ellos todo el rato xdd, sinceramente no hay contenders, la barrera entre cain/JDS y los demas es demasiado grande, no hay contenders q sean tan top como ellos

            Comentario


            • yo me mantengo en que el gordo a cain y jds puede o ganarles o hacerles sudar la papela(con el dedo del pie roto no peleará siempre)ya eso de momento es mas que la inmensa mayoría del personal, por lo que no descarto que hunt vuelva a por un title shot,noqueando a overeem por el camino porque yo les veo cruzados en 2 luchas mas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                por lo que no descarto que hunt vuelva a por un title shot,noqueando a overeem por el camino porque yo les veo cruzados en 2 luchas mas.
                Si se da este combate lo siento pero iré con Overeem que además ya estará bajo TRT como Belfort o Hendo. Pero personalmente a mi Hunt me calló la boca hace unos cuantos combates, admito que pensaba que ya estaba acabado y ni mucho menos, así que sólo espero un KO y si sale victorioso Reem más feliz y sino estaré contento por un ver un bonito KO.

                Comentario




                • menudo baño de sangre
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • Hay peleas bonitas hombre, no nos flipemos:

                    Cormier vs JDS
                    Overeem vs JDS
                    Barnett vs JDS
                    -----------------
                    Overeem vs Cain
                    Barnett vs Cain
                    Werdum vs Cain
                    -----------------

                    Comentario


                    • pie del amigo hunt

                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • Through writing on the strategy of fights and my critical attitude toward hype and gift matchups, I have developed something of a reputation for at least being an honest writer...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hay peleas bonitas hombre, no nos flipemos:

                          Cormier vs JDS
                          Overeem vs JDS
                          Barnett vs JDS
                          -----------------
                          Overeem vs Cain
                          Barnett vs Cain
                          Werdum vs Cain
                          -----------------
                          Overeem vs JDS sería muy interesante! Overeem vs Cormier también. Pero a Barnett no le veo con opciones ante ninguno de éstos. SI que me interesaría mucho una revancha de Barnett contra Hunt, ahora que Hunt ha evolucionado, Barnett vs Mir sería muy espectacular!! O Barnett vs Werdum.
                          Última edición por las torres de kyoku; 05-27-2013, 11:10 PM.

                          Comentario


                          • yo pienso que hunt no ha entrado mal físicamente en el combate, ha habido otras veces que ha entrado algo mas flácido, pero en este le he visto mas compacto. En cuanto a lo del dedo seguramente le haya influido en el modo de golpeo y de moverse. No obstante se ha marcado un señor combate. JDS ha aguantado algunos golpes que noquearian a muchos pesados, lo que es digno de mención. Solo recordar la paliza que aguanto de cain sin venirse abajo.

                            JDS era un oponente muy duro y aun asi he visto a hunt con posibilidades. Hunt ha mejorado como artista marcial, lo que pasa es que le esta pillando ya con 40 palos. Si le llega a pillar antes esta evolución daría muchos años de guerra de buena calidad. Yo veo a hunt mejor ahora que antes, y creo que su hype es el momento actual. Como luchador de MMA es mucho mas completo ahora.

                            Comentario


                            • Con la facilidad para asimilar que tiene Hunt, podría dar el siguiente paso, tomarse la dieta en serio. Posiblemente mejor musculado y con un nivel de grasa más bajo podría mejorar un puntito muy necesario a su edad. En cualquier caso no me gusta ver a luchadores tan veteranos, incluso de los más peligrosos como Hunt o Dan Henderson, metidos en este tipo de guerras donde, a pesar de tener opciones, terminan destrozados. El castigo que recibió es tremendo para cualquiera, pero me parece que con 39 no tiene el más mínimo sentido y menos para alguien que nunca ha estado en mma al nivel de los mejores. Prefiero el espectáculo Hunt-Nelson a ver a un Hunt perdido groggy durante minutos, con un dedo roto y boqueando como un pez. Para qué. Veo estos combates excesivos, o aquel que estaba planeado, el Jones-Henderson, para qué.

                              Cigano no sólo tiene un magnífico encaje, sino que además parece confiar mucho en él, ya que en principio el planteamiento de su combate no parece el más inteligente, sino al contrario. Da la sensación de que podía llevar al suelo a Hunt con relativa facilidad, y no ha querido salvo cuando se produce el momento en el que Hunt tiene opciones, en el segundo asalto, en la reja. Con un combate mejor planteado creo que Hunt no hubiese tenido ni de cerca un momento así.

                              Y como digo me gustaría que Hunt se retirara combatiendo con gente como Nelson, o echando una partidita old-school con Minotauro, algo así. Los Caín, Cigano, Cormier le quedan muy lejos. Eso sí, se llega a tomar el entrenamiento tan en serio en la época de Pride y creo que se impone a todos, incluido Fedor (poco más y lo hizo).

                              Comentario


                              • Estoy muy de acuerdo Somanta, pero Hunt aun con todo eso es capaz de ganar a cualquiera en un día bueno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X