Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    VARIAS COSAS...

    PUTA HOSTIA ME QUEDE DORMIRO
    .

    Comentario


    • Tyson GIFs by Oskarete. La sonrisa cuando le traen el decimocuarto paquete de palomitas es ÉPICA




      sigpic

      Comentario


      • En el G&P de Caín con Pezao de espaldas he visto que se le escapa algún que otro golpe a la nuca. Pezao se queja de esto, que opinais? Impotencia por la derrota simplemente o algo mas?
        sigpic

        Comentario


        • Una de las claves del golpeo está en los apoyos, para poner peso en el golpe y para llegar mas lejos, sobre todo contra luchadores tan altos, un dedo roto te tiene que quitar toda la gracia o mucha en éste aspecto, por no hablar también de los desplazamientos, etc... Y coincido en que Hunt es un fuera de serie por que aguantar esos mantecados a la oreja que mete JDS, tela...
          Última edición por las torres de kyoku; 05-26-2013, 03:18 PM.

          Comentario


          • Ayer al final me lo perdí, llegué a mi casa demasiado ciego lol, ni siquiera se a que hora fué...en fin pero lo he visto ahora y con la resaca no se que comentar...A pesar que haber visto a Hunt no muy bien físicamente en todos los aspectos (y en momentos algo torpe técnicamente, se desesperaba y tiraba golpes al tuntun perdiendo el balance en muchos de ellos y pagandolo luego, en cardio o en contras), si que tengo que decir que pese a todo le he visto poner en problemas al Dos Santos en varios momentos(recuerdo por ejemplo la combinación en el 2 que le mete, antes del derribo del brasileño).Algunos de los golpes que Hunt le encaja a Dos Santos si se los da hace unos años LO DUERME.Por que la pegada, aunque es más longeva, también va desapareciendo con los años, y también está relacionada con la velocidad.A pesar de de que a sus golpes no se les ha notado tanto snap como antaño, han sido sufientementemente poderosos (es decir, una burrada still) para hacerle bastante daño al carioca, incluso aunque algunos fueran tirados casi con el tanque vacío.Este aspecto del cardio lo ha tenido en cuenta dos Santos tirando mucho jab al cuerpo para vaciarlo, aunque hunt también ha sabido tirar los suyos para tratar de equilibrar la cosa, aun con la gran diferencia de alcanze.La media y corta distancia era la clave de Hunt para este combate aunque Dos Santos ha sabido llevar la larga casi todo el tiempo, de pies Hunt no se le ha visto rápido y a veces descuidado quedandose sin balance y siendo llevado a partir de ahí hacia la reja con jabs, sin embargo el también ha conseguido llevar ahí a Dos Santos en un par de ocasiones donde ha sacado algunas de sus mejores combinaciones en la distancia que le conviene, y han sido algunos de los momentos en los que mas ha dañado al brasi, aunque en alguna ocasion lo ha tenido y no ha podido conectar dado que iba muy fuera de gas en dicho momento y dos santos ha podido defender con muy buenos bloqueos de antebrazo cruzado al cuerpo (rollo guardia francesa me a parecido, a lo ken norton), variando según venía el golpe, creo que ha sido en el primero o en el segundo, pero hunt iba muy vacio en ese momento y como en otras ocasiones ha telegrafiado mucho.Ha habido otro momento en el k Hunt ha sido mas listo que el hambre y ha hecho como de telegrafiar una derecha curva y justo en ese momento dos santos (y yo mismmo jaja) se la cree, se abre, y Hunt le cuela un lowkick de izquierda y seguido de crochet de izquierda (por cierto este golpe lo ha usado con mucha efectividad para contrar las derechas de Dos santos, al ser más corto y rápido, compensando la diferencia de velocidad física entre uno y otro peleador anoche.)Hunt pese a todo lo ha hecho bien y a dado buen combate ante un rival que en mi opinión era muy favorito, y por cierto me ha pasado lo mismo que a Kicke cuando Dos Santos ha hecho la gallina.De todas formas buen combate, un peleador entrando ya en la cuarentena con decenas y decenas de rounds de castigo a sus espealdas, contra un top en su prime y dando el tipo como un verdadero campeón.Chapó.

            Comentario


            • Una de las claves del golpeo está en los apoyos, para poner peso en el golpe y para llegar mas lejos, sobre todo contra luchadores tan altos, un dedo roto te tiene que quitar toda la gracia o mucha en éste aspecto, por no hablar también de los desplazamientos, etc... Y coincido en que Hunt es un fuera de serie por que aguantar esos mantecados a la oreja que mete JDS, tela...
              Cierto, de lo del dedo me acabo de enterar ahora, encaja perfectamente con la falta de balance en algunas derechas de Hunt y segurísmo que también le ha quitado pegada al no poder apoyar ni rotar bien en ese pie derecho.En cuanto al footwork, los pasos atras para salir y los laterales hacia la derecha deben de ser especialmente jodidos.

              Comentario


              • ¿Cuánto le estarán pagando a Tyson? Ya en palomitas se lleva una buena tajada...

                Comentario


                • Momento del ko:
                  http://instagram.com/p/ZxXoibDRkK/

                  Comentario




                  • Tyson acompañado de un hooligan inglés, un ultrassur o alguna mierda por el estilo.

                    Comentario


                    • Hunt por cierto se a tragado coces más fuertes, aunque el encaje a diferencia de la pegada, es lo que menos dura a lo largo de la carrera de un peleador.Aún así, Hunt sigue siendo uno de los mayores encajadores de la categoría por no decir el que más (junto a Kharitonov).

                      Comentario


                      • No encuentro nada mejor sobre el cut de Estevan Payan que la foto que subí yo ayer y este gif



                        Teseo aparece cabrón e ilústranos!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Joer macho me a faltado llorar con la derrota de Hunt, lo he visto muy mal, vamos no se si decir mal a él o muy bien a Cigano, que sin duda se ha marcado un peleón de primera, valientes cojones para fajarse arriba con un tío como Hunt y para colmo ganar así, buen boxeo el del chaval, los más entendidos en esta materia que opinen, bajo mi humilde opinión lo ha bordado.

                          ah¡¡ que se me olvidaba, PUTO AMO TEXEIRA...

                          Comentario


                          • Ayer no vi bien el de TJ, pero le ha dado la del pulpo.

                            Comentario


                            • Visto, y un poco de bajón por lo evidente, la derrota de Hunt.

                              - Lo avisó Pankra y así fue, la diferencia de velocidad marcó el combate. Un señor combate, por cierto, las cosas como son, y el crédito que merece Hunto hay que dárselo porque le tocó el hocico a Cigano en más de una ocasión. Al final Dos Santos va a hacer del garrotazo detrás de la oreja su signature move, y menudo, porque puede tumbar un elefante con eso. Pero el samoano se rehizo y peleó como un león. A la pelea solo le puedo poner el "pero" de que no ganase quien yo quería, pero fue de las que crean afición, y Hunt seguirá siendo una inspiración a pesar de haber caído esta vez.

                              - Cigano me cae como una patada en los cojones, y cada vez peor.

                              - Cain haciendo su trabajo. Bigfoot que llore por ese golpe ilegal (uno) que ha tenido que esperar a ver en las repeticiones para saber que había sido ilegal, porque por lo primero que protestaba era por parada prematura (que tampoco). Es un buen luchador, pero Cain es mejor, fin.

                              - Cain no pelea desde octubre de 2010 contra nadie que no sea Cigano o Bigfoot, y el siguiente va a ser de nuevo Cigano. A lo variedad.

                              - TJ Grant ganándose a pulso el title shot, comiéndose algunas e salida pero conectando con una combinación que según decía había entrenado a saco estos dos últimos meses. Se veía casi más feliz por haber ganado con lo que había preparado que por la victoria en sí. Es muy bueno, y yo aún siendo fan del chinegro le doy posibilidades en esa pelea, el tío es un currante de esto y con mucho talento además.

                              - Buen trabajo de Cerrone, no soporto a su entrenador, pero buen trabajo. A Holloway yo le vi ganando su pelea, pero las decisiones divididas son así de jodidas. De todas formas le veo mejorando a cada combate al chaval, cada vez más completito. Y Glover qué decir, de los mejores semipesados de la actualidad por derecho propio, muy fino en todas las distancias y peligroso desde cualquier situación. Podemos dar casi por hecho que peleará por el cinto antes o después.

                              Gran evento en líneas generales, me jode habérmelo perdido en directo y me jode más lo de Hunt, pero esto son las mma, no siempre acaba una velada y te deja una sonrisa dibujada en la cara.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X