Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo sólo digo que de haber otra. Do santos sale peor parado que en esta. Independientemente del resultado.

    Hunt perdiendo kilos y marcando músculos? Eso jamás. Ni creo que le viniese bien. No a él

    Comentario


    • @markhunt1974

      6 puntos de sutura y el hueso fracturado

      Comentario


      • 40 tacos,mucho mas lento, mucho mas cortete,con el dedo del pié roto,mermando la capacidad de desplazamiento,mermando la explosividad en muchos momentos...
        y aun así cigano con la cara tocadísima,tirando de encaje y tirando de haber hecho una pelea extraordinaria.

        aquí no ha pasado nada, esto es mma y esto pasa con los POQUISIMOS tops de verdad,lo importante es que el gordo está ahí y si él quiere y apesar de los 39, no va a dejar de estarlo.

        Comentario


        • Puaggg, que feo el dedo de Hunt. Le ha quedao bonito!
          sigpic

          Comentario


          • Hunt podrá arreglarse el dedo con los 160,000 dólares que ha cobrado por el combate (menos que Cain y JDS pero estos son campeón y ex campeón). Sueldos:

            Cain Velasquez: $400,000 (no win bonus)
            def. Antonio “Bigfoot” Silva: $75,000

            Junior dos Santos: $240,000 (includes $120,000 win bonus)
            def. Mark Hunt: $160,000

            Glover Teixeira: $48,000 (includes $24,000 win bonus)
            def. James Te Huna: $30,000

            TJ Grant: $50,000 (includes $25,000 win bonus)
            def. Gray Maynard: $45,000

            Donald Cerrone: $82,000 (includes $41,000 win bonus)
            def. KJ Noons: $41,000

            Mike Pyle: $84,000 (includes $42,000 win bonus)
            def. Rick Story: $27,000

            Dennis Bermudez: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
            def. Max Holloway: $14,000

            Robert Whittaker: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
            def. Colton Smith: $15,000

            Khabib Nurmagomedov: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
            def. Abel Trujillo: $8,000

            Stephen Thompson: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Nah-Shon Burrell: $9,000

            George Roop: $26,000 (includes $13,000 win bonus)
            def. Brian Bowles: $19,000

            Jeremy Stephens: $48,000 (includes $24,000 win bonus)
            def. Estevan Payan: $10,000

            http://www.mmabay.co.uk/2013/05/28/u...round-tko-win/

            Comentario


            • Más los $50,000 del bonus por la mejor pelea de la velada, se lleva $210,000 que no está nada mal. Me alegro por Hunto y espero que sirva para que ni considere remotamente retirarse aún, quedan muchos HW por noquear!!

              Comentario


              • AHÍ AHÍ pillando billetaje mas que merecido ¡¡¡ yo como maese teseo espero que le sirva para seguir con las mismas o mas ganas,y con la cartera mas llena como que uno está mas tranquilo,contento,amigable,predispuesto a... etc

                Comentario


                • joder... lo dejó tan hecho mierda?

                  Comentario


                  • Cómo me alegro por la pasta que se ha llevado Hunt, ahora que empieza a oler pasta seguro que que le dá mas caña aún, y como bien habeis dicho quedan muuuchos HW por knoquear!! Aver, ha perdido contra el Nº2!!! Eso no es nada!!! ya solo el llegar a pelear contra JDS en éstos momentos es la hostia!! Fabricio Werdum no le duró a JDS ni un asalto!!

                    Comentario


                    • Menudo fotón ese Kader.Pfff. Desguazao!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • UFFFFFFFFF madre mía el gordo,que instantanea macho,totalmente listo de papeles.la foto es tan buena como perturbadora,me quedo pillado viendo así a hunt.

                        mi imaginación vuela, visualizo un precioso highlight del gordo...y esta imagen pasa a ser parte de la epica...

                        solo digo que esto no quedará así ¡¡¡ con cosas como esta despues todo sabrá mucho mejor.

                        Comentario


                        • MYSTERIOS tu que eres del gordo de toda la vida y en parte como que casi que lo conoces...

                          ¿crees que va a ir con mas ganas que nunca? o quizas al ser un tío con to el pescao vendido, sin presión,que no es que guste mucho de entrenar a hierro y ahora con billetes pueda dsitrarse mas de la cuenta con la consola ,las hamburguesas y/o las discotecas?

                          es que eso de pelear por gusto,puede tener sus 2 caminos,el de ir con todo,pero relajado sin presión, o de no tener presión alguna y el verte de nuevo ahi arriba con fama y billetes te distraiga mas de la cuenta

                          Comentario


                          • Yo creo que ver el dinerito le va a dar un plus de motivación. Puede que la edad no le acompañe, pero tiene que aprovechar dos cosas importantes: 1- tiene el favor del público 2- Ahora empieza a ver pasta con ésto de las mma!

                            Comentario


                            • Yo si fuera Hunt estaría jodido/molesto por la derrota e iría a por todas contra Nelson o la pelea que estimen oportuna. Hunt es un guerrero que probablemente le gusten las burguers, la fiesta y pelearse con los colegas en las discotecas pero lo que nunca deja atrás es su filosofía de guerrero en esa jaula. Ossss
                              sigpic

                              Comentario


                              • Si se retira dentro de poco que seria lo normal ahora debe intentar generar toda la pasta posible.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X