Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si el 5o no es un 10-8 para Hunt que baje Dios y lo vea!!! Por momentos parece que lo va a matar!!

    El 1o si es para Pezao Torres pero el 2o lo veo para Hunt, es donde empieza a coger ritmo y meter presion.

    HUNT PEZAO ( PARA MI )
    9-10
    10-9
    10-8
    9-10
    10-8

    TOT 48-45

    Pero puntuando como UFC...

    9-10
    10-9
    10-9
    9-10
    10-9

    TOT 48-47

    Me sale Hunt lo mire como lo mire, pero en muchas paginas se lo darian a Pezao. El DRAW me parece merecido por el espectaculo, pero debian haberla parado 2 veces para Hunt, diria que 1 para Pezao pero es que Hunt desde bajo de la montada pegaba como si le debiesen dinero!!!

    Comentario


    • Yo en directo ví el primero y cuarto claros para Pezao y el segundo discutible. Cualquier resultado no hubiera sido un robo, pero lo más justo era empate, y así fue!

      Comentario


      • Comentario


        • Que me acabo de enterar que Eduardo Alonso vuelve a vigilar que shogun no se pasa con los cheetos, el hombre dejó el equipo antes de la pelea con Jones y ahora vuelve y nos regala el KO contra Te Huna. Ojito con shogun a partir de ahora que empiezo a creer que este KO no es algo espontáneo.

          Última edición por kader91; 12-08-2013, 12:07 AM.

          Comentario


          • joooo - DEER

            Comentario


            • Aún acabo de ver la pelea y señores, aplaudiendo estoy, qué par de guerrerazos. Esto es mma, a veces la técnica, la estrategia, el deporte, y a veces la epicidad, el corazón, y el orgullo. Y este combate tuvo de todo, de lo primero más al principio, trabajo de distancia y lows de Pezao, striking de manual de Hunto siempre tan estético... y derribos, y scrambling, y g&p... y a medida que pasan los asaltos, se acaban las fuerzas, y hablamos de categoría pesada, que no estamos tan acostumbrados a ver combates de cinco asaltos en esta división y eso es por algo. Qué dos luchadorazos.

              En alguna red social -cuidado que contagian- he leído que si los últimos asaltos todo sloppy y tal... bueno, a ver si empezamos a ser serios algún día porque uno se cansa del doble discurso moral de "queremos deporte limpio, no al dopaje" y después "no entiendo cómo dos señores de 125kg no son capaces de estar dándose de hostias 25 minutos y no llegar al final frescos, no se han preparado bien". Venga ya, un poco de sentido común.

              Pues eso, 25 minutos y un montonazo de golpes de todos los colores para uno y otro lado y ahí han aguantado ambos, negándose a perder. Y el premio, para ellos, y sobre todo para los aficionados, es un resultado casi poético: aquí no ha perdido nadie.

              Yo en mi libreta (con la que muchas veces me limpio el culo), viendo solo una vez la pelea, conté 10-9, 10-9, 9-10, 10-9, 8-10. O sea, 47-47. Pero estoy de acuerdo con quien concede 10-8 Hunt también el tercero y le concede por tanto el combate, y también con quien no da ningún 10-8 y se lo queda Pezao... si es que fue muy ajustado, y si esto tenía que ser un draw, pues que así sea, lo último que voy a discutir sobre esta pelea es eso, el resultado, porque lo bonito fue lo que ocurrió antes, todo. Para enmarcar, una de las mejores peleas HW de la historia, y muy difícil recordar una mejor en UFC.

              Comentario


              • ostia cuando sube el hijo de Hunt y Anik le pregunta al chaval cómo se siente respecto a su padre, le suelta: No voy a hablar xD

                Comentario


                • Y otra cosa, que no me quiero ir de un pbp yo sin cascar contra los jueces ¿Lo de dar todos los asaltos a Bader por 10-9 es de coña ya no? ¿¡¡Ni un mísero 10-8!!? Es decir, ¿tú te plantas ahí, y quien veas que ganó el asalto 10 y al otro 9 SIEMPRE? ¿Y no te despiden? Esto, gente, es un problema de la hostia para las mma. Putos incompetentes.

                  Comentario


                  • Yo aun no he podido ver la pelea repetida. Sigo nervioso. Puto gordo. Mañana me la pongo en HD XD

                    Comentario


                    • a te huna le están poniendo cocos delante y creo que necesita mas rodaje.

                      en cuanto al main..... una pasada, que fuerte, épico. Dos mastodontes, dos bolas de carne, amorfas dándose mamporros como tentetiesos que parece que se caen y no se terminan de caer.... a cual mas feo y mas empapado en sangre. Grandioso.

                      para mi los dos primeros son de Pezao con 10-9, el tercero de hunt con 10-8. El cuarto 10-9 de pezao, y el quinto de hunt 10-9

                      vamos que draw como una catedral. Vaya dos guerreros, impresionante. Por cierto hunt derribando con clase y todo. Me esta impresionando hunt en wrestling y en el suelo en general, que subida de nivel esta teniendo el tio en grappling. Ahí hay mucho trabajo detrás.

                      el combate de pivas también me lo he tragado y he de decir que me ha gustado, de los pocos de pivas que he visto.

                      velada muy buena en general. Eso si el publico una mierda pinchada en un palo, me refiero a que podían haber aplaudido un poco bastante a silva después del combate. Hay que saber reconocer el merito y el trabajo del rival. En cambio los aplausos muy timidos.

                      Comentario


                      • Buenas, primero de todo, me presento: soy sideral, pepino sideral. Gracias a fightsol por existir, hace bastantes años que os sigo (mis favoritos, Torres de kyoku por ser el más listo de la clase, y Teseo, por saber nadar y guardar la ropa) Bueno a lo que voy (perdón por si el mensaje no va aquí, pero es que no sé donde ponerlo)... resulta que hoy quería disfrutar con el combate de la bomba samoana y el monstruo bueno. Siempre veo las peleas de UFC en MMA CORE o en MMA TKO pq no soy muy amigo de descargarme nada. Pues bien, ocurre que un colega ha hecho no sé qué en mi navegador (Google chrome) para que pueda ver los vídeos sin anuncios. ¡Y para mi desgracia, ahora entro en MMA CORE y en MMA TKO y me dicen que no puedo visionar ningún vídeo suyo hasta que desbloquee mi bloqueador de anuncios! Pero como soy cien por cien analfabeto informático no tengo idea de cómo se hace. Y mi colega ahora está ilocalizable. Lo más sangrante es que ayer me quedé despierto para ver el evento y me tuve que tragar como le daban ganadora a una rabo-woman contra una barbie ...para quedarme dormido justo cuando iba a empezar lo bueno! ¿Alguien sabe cómo podría ver el evento on line cómo siempre he hecho? Gracias de antemano.
                        Última edición por pepino_sideral; 12-08-2013, 05:45 AM.

                        Comentario


                        • En UFC.TV
                          Es gratis

                          Comentario


                          • sí, sí, si por ufc.tv es por donde vi medio evento en directo pero por lo que he visto la repetición te la hacen pagar, bueno, a ver lo voy a probar otra vez, que a lo mejor ando equivocado

                            Comentario


                            • Ah sí, sí, tenías razón jaja ok que torpe he sido jaja ok gracias

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                a te huna le están poniendo cocos delante y creo que necesita mas rodaje.
                                ¿Aún más? Este es el nivel que puede alcanzar te Huna, no esperemos más de él, tiene 32 años y un récord de 16-7 llevando ocho combates en UFC, este hombre está para esto (ganar a los de mitad de tabla y palmar siempre con los primeros del ranking). Yo tampoco le pido más porque hacen falta tipos como él, da espectáculo y no es manco. Ahora que ha perdido por segunda vez consecutiva contra un coco le pondrán al Beltrán de turno delante para que lo apalice y después igual le vuelven a poner otro top delante y palmará.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X