Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno pues acabo de ver el main y...
    -Lawler no ha tenido rival ya que ellenberger apenas le ha entrado y con mucho mucho miedo lo normal es que lo hubiera noqueado antes.

    -Cormier ha hecho su combate lo ha llevado al suelo como ha querido y no le ha dado ninguna oportunidad depie por si acaso le sonaba la flauta a Hendo muy inteligente Daniel.

    -Tj Dillashaw me ha encantado, esa forma de moverse ha sido increible entrando y saliendo cambiando el sentido de giro constantemente y fintando me parecia estar viendo una pelicula de Bruce Lee jajaja ,Barao se ha llevado la paliza de su vida y no es que Tj Dillashaw tuviera su dia como dijo despues en la entrevista no no .

    Comentario


    • Grandísimo TJ, aplaudo con las orejas!! Ya era hora de que alguien de Alpha Male se pusiese uno de estos coño!!



      Y ahora a redimirse de la split de Brasil contra Assuncao, pero ahora jugando en casa digo yo, y me juego la firma a que se toma la revancha TJ vaya que sí.

      Y claro está, Algo que ponga las barbas a remojar, me da que por Nova Uniao puede cundir el pánico después de esto. Barao para mí era un top 3 libra por libra y no tenía rival en su peso, de hecho nadie daba un duro por TJ antes del combate y esto que ha pasado no ha sido por un lucky punch ni pollas, ha sido repasazo en toda regla. Y Aldo en nada contra Mendes... ojito.

      Comentario


      • Brutal, brutal, brutal

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Grandísimo TJ, aplaudo con las orejas!! Ya era hora de que alguien de Alpha Male se pusiese uno de estos coño!!



          Y ahora a redimirse de la split de Brasil contra Assuncao, pero ahora jugando en casa digo yo, y me juego la firma a que se toma la revancha TJ vaya que sí.

          Y claro está, Algo que ponga las barbas a remojar, me da que por Nova Uniao puede cundir el pánico después de esto. Barao para mí era un top 3 libra por libra y no tenía rival en su peso, de hecho nadie daba un duro por TJ antes del combate y esto que ha pasado no ha sido por un lucky punch ni pollas, ha sido repasazo en toda regla. Y Aldo en nada contra Mendes... ojito.
          Mira si nadie daba un duro por el Teseo que en el EA UFC de lanzamiento TJD ni sale jajaja lo tendran que meter mediante parche rapidisimo, puesto es CAMPEON DE UFC!!!! Ole los cojones del chaval, no daba nada yo por el.

          Comentario


          • Comentario


            • Daniel Cormier:

              La oportunidad de compartir una jaula con uno de mis verdaderos héroes es una experiencia que atesorare por siempre. @ danhendo soy tu más grande y voy a ir contigo siempre a animarte y apoyarte. Cualquier cosa que pueda hacer yo estoy ahí para ti. Gracias Dan Henderson te vere pronto hermano. #leyenda DC

              Comentario


              • Ha estado brutal.

                TJ Dillashaw ha estado increíble. Un final redondo para la etapa de Bang Ludwig, que se vuelve a su casa a dedicarse a su gym como coach del año y ahora esto para rematar.

                El nuevo campeón BW es el 4º participante del TUF que consigue el cinto de UFC, primero Matt Serra, luego Forrst Griffin, luego Rashad Evans y ahora TJ Dillashaw.

                Comentario


                • Kikuno es un desastre.

                  Comentario


                  • Yo flipé con su juego de pies, con las fintas, le dio un repaso boxeando, tenía estudiado todos sus movimientos, las spinning kicks las absorbía increíblemente bien cuando le entraba alguna, un repaso TOTAL, se ha ganado un fan... increíble este chico.

                    Comentario


                    • Me quedo con la actuación de Lawler y cómo ha jugado DC con Hendo, parecía un padre enseñando a su hijo, hasta lo ha levantado ha pulso (no habeis puesto el gif) y lo estampa contra el suelo. De 10 DC

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        hasta lo ha levantado ha pulso (no habeis puesto el gif) y lo estampa contra el suelo.
                        página 3, mensaje #71. You're welcome.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Mongolizador, me parece un chiste que digas que se veia venir, que Barao no es tanto o demas, cuando acababas de poner Barao por Ko en el 1ero jajaja menudo estas hecho.
                          La verdad es que lo puse porque al TJ sólo le había visto pelear dos veces y perder las dos: Dodson y Assunçao. Así que no le daba mucho chance. Barao me parecía el peor campeón de todos y el que iba a caer primero, pero contra un tío que a priori no pintaba nada en una pelea por título, pues qué menos que ir de favorito?

                          Comentario


                          • Que tomen nota todos los que aspiran a un título.

                            ES COMO LO HA HECHO TJ Dillashaw SI DESEAS SER CAMPEÓN.

                            Gran pelea.

                            Comentario


                            • Eso es verdad, no puedes ir de aspirante a racanear una decisión.

                              Comentario


                              • Como enterramos a los luchadores cuando pierden jajaja, Barao es una puta máquina que llevaba 30 peleas sin perder. Ahora veremos si su corazón es de campeón y esta derrota lo vuelve mejor o lo hunde, como ha pasado con otros luchadores, por ejemplo Miguel Torres (el de la furgo), que era una supermáquina y unas derrotas lo hundieron mentalmente.
                                Barao se llevó un repaso, pero no quiere decir que sea el peor campeón, que estuviera sobrevalorado o cualquien idiotez que queramos decir, la lucha es así, y los que pelean contra el campeón van entrenados y con las cosas claras.
                                Lo de Cornier ya es un pasote, deseando estoy que pille a Jones, no se que mas tiene que hacer, solo con las violadas a Silva, Barnnet, Mir o Roy se merece una oportunidad al título, no tiene que demostrar nada.
                                P.d.: Gracias por los enlaces colaca

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X