Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto bastantes peleas de Kikuno y para mi tacharlo de " desastre " me parece poco acertado. Aunque entiendo que si solo se ha visto de él la pelea de ayer se piense así.

    En cuanto a que Barao recupero pronto el título, yo creo que si Dillashaw logra mantener el nivel que tuvo en la pelea de ayer, va a costar mucho desprender a este del cinto.

    Comentario


    • A kikuno en el dream le vimos todos
      y es un truño. La que no recuerdo
      es su primera en UFC. Lo de anoche
      es como para mandarle de vuelta al
      Deep con despido inmediato y un bonus
      en negativo.

      Comentario


      • Que sí Torres, que nos ha quedado muy claro.

        Kikuno es una mierda.
        Su estilo es de lo mas feo que hay en las mma, pero con diferencia.
        Kikuno es un truño y tiene peleas insufribles.
        Desastroso para lo de ayer es poco.
        La actuación mas decepcionante que se ha visto en UFC en mucho tiempo.

        Además desayuna niños y viola mandriles creo...
        .... ¿Te robó la novia también?


        Pero oye, que todo es opinable eh... Aunque mi opinion sobre tus valoraciones no creo que sea necesario ni decirla, pero te la puedes imaginar perfectamente...

        Comentario


        • En serio, ¿podría peligrar la permanencia de
          Kikuno en UFC tras el ridículo de anoche?
          Que Ferguson es muy bueno eh, pero...

          Comentario


          • madre de dios que repaso de dillashaw, pero, pero , pero..... que superioridad, jamas lo habría imaginado, que velocidad que timing.... completamente inspiradísimo. Flipante, es para quitarse el sombrero.... barao parecía un principiante a su lado, que barbarbaridad, es la pelea de su vida.

            cormier puede tirar al suelo a quien le salga del pene, pero me ha decepcionado que no quisiese un intercambio arriba con el viejo. y hablando de hendo, lo ha hecho bien, porque cormier es un top 2, creo que incluso puede ser top1 y el único que le quite el cetro a bones.

            Lawler es un maquina, ¿Qué ha hecho este tio o que ha tomado para de repente ser el puto amo? se ve que esta categoría de peso es la suya. juggernaut no lo hizo mal, pero peco de conservador. Tendría que haber ido al intercambio en el ultimo asalto a ver si sonaba la lotería.

            Todavía estoy flipando con dillashaw..... no doy crédito. Ha mejorado una barbaridad en un corto espacio de tiempo

            Comentario


            • Buenas, es mi primer post ( y espero no sea el ultimo ) , gracias a colacao por indicarme un sitio para compartir mi aficcion a las mma.

              Paso a comentar lo que vi del evento de este fin de semana

              T.J. Dillashaw protagonizó una de las mayores sorpresas de los ultimos años , me declaro a partir de ahora fan de este chico, todo corazon, como entraba y salia,bailaba alrededor del brasileño dominó hasta ridiculizar a Barao, el cual a mi opinion necesitaba ya una cura de humildad , no se si condicinó la "galleta" del primer round pero la verdad que la actuacion de TJ es de las mejores que recuerdo.
              El segundo que me dejó loquisimo es R. Lawler , que le pasa a este tio, está en una segunda juventud, que repertorio y que superioridad demostró , de pie, wrestling , todo lo hizo bien, está a un nivel superior al resto. Hay por ahí un mc donald vs woodley pero considero que tras este combate Lawler merece un rematch sin dudarlo por delante de estos otros 2
              Por otro cormier, casi va a decision , pero la verdad , temi por el bueno de Hendo, pensaba que cormier lo retiraba ahí mismo , este tio es un animal y en suelo no veo a nadie que lo pueda vencer, contra Jon Jones no se si conseguiria tumbarlo pero me apetece mucho comprobarlo, creo que tras esa pelea hendo dijo que no se retiraba que lo iba a intentar por ultima vez en Middelweight , pero creo que no lo veo tampoco para opcion de titulo
              Lo de Varner con la pierna rota y buscando un takedown todavia .... buff que huevos, pero creo que el arbitro debio parar antes
              De las premilimary me quedo con el D’Arce choke de Clarke y con el chiste de combate de Kikuno , que forma es esa de defender jajajaja, por mucho que lo defendais, la realidad que peleando de esa manera le auguro mal futuro en UFC

              Lo dicho muy buen sabor de boca y ole los huevos de TJ aunque tendrá que demostrar que no es flor de un dia. Por cierto Faber cambiará de nuevo de division ??

              Comentario


              • Bienvenido Admoniser, bastante de acuerdo en la mayoria de cosas. Pienso que se juntaron 2 factores, por un lado que Ludwig y TJ Dilashaw tenian estudiasimo a Barao, traian los deberes hechos al milimetro y le salio la pelea de su vida. Por otro, que creo que Barao peleo desde ese knockdown del 1er round tocadisimo, esa mano era de Ko y parada arbitral y el tio siguio intentandolo.

                Me podria considerar incluso anti-Barao, pues es un flipao y no me gusta la manera que tiene de celebrar sus victorias, pero reconozco que con todo lo que le costo llegar hasta ahi, todas las defensas que ha hecho y su record, se puede permitir perder alguna pelea sin que se le pierda el status de megacrack.

                Aun asi, yo ya dije que creo que ambos al 100%, Cruz es mejor. TJ Dilashaw para defender el cinto las va a pasar putas, no es Barao ni Cruz, que son gente dominadora, ni es lo mismo pelear sin presion que ser el campeon y favorito. Creo que en un rematch Barao ya conociendolo seria favorito de nuevo. Lo que no quita para que lo que hizo el sabado de madrugada este chaval me hiciera saltar del sofa, fliparme y emocionarme.

                Lo de Kikuno tampoco lo veo para tanto, pero me mola mucho que Torres por fin se desmelene con algun tema jajaja que mania le has pillao al puto Kiko jajaja. Siempre quiere dar espectaculo y tal y ayer dio 1 minuto bueno donde iba ganando hasta que Ferguson vio la manera y lo revento, no hay mas.

                Comentario


                • Kikuno ayer también dio espectáculo, pero un espectáculo lamantable. Este tio en UFC va a estar ko tras ko. Y te digo que si la puerta de la jaula llega a estar abierta kikuno ayer sale corriendo en una de sus carreras. VErgonzoso

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Por cierto colacao, tendran que sacar un dlc en el ea sport ufc para meter a TJ jajaja

                      Por cierto viendo firma, el Aldo VS mendes 2 promete ser un combatazo espero que caiga otro intocable....

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Pienso que se juntaron 2 factores, por un lado que Ludwig y TJ Dilashaw tenian estudiasimo a Barao, traian los deberes hechos al milimetro
                        Colacao por lo que leo TJ y Ludwig van a seguir entrenando juntos, TJ alternará entrenar con Ludwig y con Team Alpha Male
                        http://www.bloodyelbow.com/2014/5/25...lpha-male-news

                        Como salseo del bueno os cuento también que Urijah Faber hace poco dijo que es difícil trabajar con Ludwig, no ha acabado muy bien la cosa.

                        Comentario


                        • Eso se veia venir, tambien lei que Faber dijo que TJ era el favorito de Ludwig y al que mas atencion prestaba y entre otras cosas que para el Barao vs Faber, urijah hacia sparring con TJ haciendo este movimientos especificos que suele hacer Barao, o sea que TJ tenia a Barao estudiado de pe a pa.

                          Comentario


                          • Se me olvidó comentar que viendo el Countdown de este ppv me he dado cuenta de que cada vez más y más luchadores cuentan con algún médico o algo de terapia ajena a su propio equipo. Ellenberger en este countdown lo enseña, Brian Stann también acudía a una cámara hiperbárica, JDS también sigue algún control y muchos más. Da igual que sean campeones o no.

                            Comentario


                            • Ellenberger decia en el countdown que llegaba en el mejor momento de su carrera y puede que hiciera una pelea de las mas justitas...

                              En las MMA de hoy, cada vez me parece mas importante la preparacion tactica y estrategica de las peleas, creo que Barao se preparo para una defensa facil sin estudiar a TJ y a la vista estan los resultados. " El cree que es un striker, pero no lo es" LOL.

                              Comentario


                              • Mi pregunta es: ¿para cuándo la revancha por el título welter entre Hendricks y Lawler? A mi no me gustan las revanchas tan se guidas y ya lo dije en su día (algunos decías que tres combates entre medias era una barbaridad, yo sigo opinando que es una buena distancia para volver a pelear por el cinto), pero si a Gustafsson ya se la han dado y ha tenido una pelea entre medias... Lawler ha hecho lo mismo que el sueco, entonces, ¿UFC debería de darle la revancha?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X