Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con más corazón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    o.O armbar ilegal? el mejor luchador de la historia? Fedor lo evito? barre en UFC?

    Comentario


    • #92
      Un día de estos explicaré todo lo que han hecho los Nogueira. En el armbar a Sapp como Mino no podía realizarlo le escupió en los ojos. A Mirko como estaban boca abajo y no se vio le mordió. Las fotos donde se veía nunca vieron la luz.

      Comentario


      • #93
        Joder, ultimamente me pasa mucho el pensar que lo que leo es enserio y tardar en entender que no... vaya sustos!

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Ya estamos. Bob Sapp es el mejor luchador de la historia. En el GP de PRIDE de 2004 no participó porque le tenían miedo, Fedor lo evitó durante años, Minotauro solo pudo ganarle con un armbar ilegal, como a Crocop.

          Un tío que con 28 años sin tener ni puta idea se mete a pelear contra los mejores kickboxers del mundo y luchadores de MMA, en inferioridad técnica total, sin cardio, solo huevos, que ahora este haciendo taquilla, pues bien por él. Pero si le pagaran el seguro médico, como ocurriría si ufc hace una división de superpesados como se rumorea, barre a todos, sobre todo a Lesnar, a ese lo mata.
          Soccer, esa mierda que fumas es de primera calidad.
          bob Sapp es un puto cagón, siempre lo ha sido.

          Comentario


          • #95
            cagon no por q sino no hubiera aceptado enfrentarse a los q se ha enfrentado, mal encajador, sin cardio etc lo q quieras(hablo de su etapa pre-cobrar cheque e irse al suelo ojo), sin ir mas lejos en uno de los temas de soccerkick q uera luchador mas cagon rickson gracie estaria bastante por encima de bob sapp, ese si es un cagon de verdad y un gitanaco como pocos xd

            Comentario


            • #96
              Bob Sapp es un cagón. Es un tío que es gigante y que desde que recibe un golpe fuerte se pone a llorar y se retira, y no lo digo por lo que hace de unos años atrás, sino que lo hacía cuando estaba en su mejor época. Lo hizo contra Crocop y contra Fujita cuando estaba en su mejor época. Bob sapp tiene mucho carisma y muy poco corazón.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                cagon no por q sino no hubiera aceptado enfrentarse a los q se ha enfrentado, mal encajador, sin cardio etc lo q quieras(hablo de su etapa pre-cobrar cheque e irse al suelo ojo), sin ir mas lejos en uno de los temas de soccerkick q uera luchador mas cagon rickson gracie estaria bastante por encima de bob sapp, ese si es un cagon de verdad y un gitanaco como pocos xd
                De la mayoria con quienes peleo sacaria una media exceptuando un par de rivales de unos 25/30 kg de ventaja, que tio mas valiente si señor, no se como no me habia dado cuenta antes.

                Bob Sapp tenia de corazon lo mismo que yo de entendido en musica, nada. Otra cosa es que cobrara pastizales por pegarse cuando le venian de cara y arrugarse cuando lo ahostiaban, pero corazon hablando de lo que a MMA se refiere no ha tenido jamas. Como persona me consta que si y ademas de ser un buen tipo tiene buen corazon.

                Comentario


                • #98
                  pero a ver, primero q yo nunca he dicho q tenga "corazon" ni nada por el estilo(demasiado con q se atreviera a subir a un ring como para pedirle cosas de esa indole), y segundo(por lo q comentas de la diferencia de peso) el tampoco tiene culpa q no existiera una categoria de pesos superpesados xddd, el unico q existia es akebono q es el primer rival con el q se enfrento, aparte q aunque le saque los kilos q le saque enferntarse a los cocos gordos alguien q era un jugador de futbol americano q no tenia base ninguna de nada(nisquiera de luchador de pressing catch aunque fuera) pues q quieres q te diga, para mi al menos un cagon no es, ¿el mas valiente del mundo y el q mas corazon tiene?, esta claro no, de hecho justo todo lo contrario, pero un "cagon" de intentar evitar gente pr miedo pues tampoco, de hecho muchas veces gente q de verdad son luchadores (de elite y primerisimo nivel ademas) como machida, jon jones, wanderlei silva, belfort (por supuesto overeem) etc, en ocasiones han demostrado ser mas cagones (o por lo menos mas "divas") y sobre todo eso, rickson gracie por ejemplo q parece q ha pasado a la historia como el padrino por excelencia de los gracie o algo, pues en el fondo se lo hacia en los pañales y encoma era el tipico brasielño farsante de querer inflarse el record ahi a lo gitano que hasta a su propio padre le daba verguenza ajena (y mira q tienen q ser triste eso)

                  Comentario


                  • #99
                    solo como anotación, sapp se comió un directo de mirko que le fracturó el pomulillo orbital,o eso he creído yo desde hace años,que igual era una escusacea.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      La principal diferencia es que Edgar habrá tenido 3 o 4 peleas épicas a lo largo de su carrera, Sakuraba ha tenido como 11 o 12.

                      Yo también creo como Caos_total que a Saku no lo han votado más porque la gente que ha participado en la encuesta no habrán seguido su carrera en su día sin entrar en historias ufc-boys, pride-boys e historias de abuelo cebolleta.
                      Yo iba a votar por Sakuraba, que le echaba mucho valor sin duda, y del que me gusta sobre todo su actitud festiva, de disfrutar con la lucha independientemente del resultado y de intentar, además, hacerlo bonito.

                      Pero me parece injusto porque creo que participó en varios tongos a la japonesa, como con Quinton Jackson o Randleman, combates de pressin catch con la apariencia de mma. En Pride se daban esos casos, que para mí son engaños.

                      A pesar de eso hay que querer a Sakuraba.

                      Así que al final he votado a Edgar, que creo sí es un caso de remontadas auténticas contra todo pronóstico y desgañitándose.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Yo iba a votar por Sakuraba, que le echaba mucho valor sin duda, y del que me gusta sobre todo su actitud festiva, de disfrutar con la lucha independientemente del resultado y de intentar, además, hacerlo bonito.

                        Pero me parece injusto porque creo que participó en varios tongos a la japonesa, como con Quinton Jackson o Randleman, combates de pressin catch con la apariencia de mma. En Pride se daban esos casos, que para mí son engaños.

                        A pesar de eso hay que querer a Sakuraba.

                        Así que al final he votado a Edgar, que creo sí es un caso de remontadas auténticas contra todo pronóstico y desgañitándose.

                        Ole tus cojones jajaja creo que tienes un don, de verdad. Que tio mas grande. Tienes el don de sacar de quicio a muchos que te leen con una gracia innata, que risas joder jajajaja

                        Comentario


                        • No estoy de acuerdo con lo que dices Somantapalos, vale que en Pride hubo muchas decisiones arbitrales cuestionables , la de Guy Mezger vs Sakuraba es la más flagrante que recuerdo, con eso del extra round, algo esperpéntico. Por lo general, en Pride se solía tirar mucho para casa y en caso de duda las decisiones iban normalmente para los luchadores nipones.

                          Pero de ahí, a decir que hubo combates arreglados o de pressing catch como dices, y con Sakuraba involucrado... lo siento tío pero estás muy equivocado. Vuelve a verte esos combates (si es que alguna vez lo has hecho) y replanteate la barbaridad que has dicho.

                          Respecto a Sapp, tanto a los defensores como los detractores se os olvida un detalle, no he visto a ningún tío ir tan hasta las cejas de todo como Bob Sapp, (Quizás solo Ken Shamrock) lo que se tenía que meter en el cuerpo Bob Sapp en los tiempos de Pride y K-1 no está escrito en ningún libro de ciencia, y eso al final también influía y mucho.
                          Última edición por Calajan; 08-02-2014, 07:05 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            No estoy de acuerdo con lo que dices Somantapalos, vale que en Pride hubo muchas decisiones arbitrales cuestionables , la de Guy Mezger vs Sakuraba es la más flagrante que recuerdo, con eso del extra round, algo esperpéntico. Por lo general, en Pride se solía tirar mucho para casa y en caso de duda las decisiones iban normalmente para los luchadores nipones.

                            Pero de ahí, a decir que hubo combates arreglados o de pressing catch como dices, y con Sakuraba involucrado... lo siento tío pero estás muy equivocado. Vuelve a verte esos combates (si es que alguna vez lo has hecho) y replanteate la barbaridad que has dicho.
                            Llegué a esa conclusión tras volver a verlos. Al principio, claro, te encanta lo que ocurre. Un tipo en inferioridad que, de pronto, le da la vuelta al combate.

                            Creo que al margen de las decisiones hubo varios combate de este tipo. Siempre siguen la misma tónica. El luchador japonés las pasa canutas durante mucho tiempo y, con un toque de genialidad, se hace de pronto con el combate. La técnica por la que se hace con el combate o bien es llamativa o bien tarda en ejecutarla para que se note bien y cree euforia. A veces se acompaña de grandes gestos del contrario. En ese sentido recuerdo a Randleman implicado en varias donde se ponía a sobreactuar cuando le cogían el tobillo. Si no recuerdo mal Coleman estuvo implicado en otra con un japonés. También Anderson Silva. Supongo que nadie se creerá que Chonan sería capaz de hacerle eso.

                            Pero el guión siempre es el mismo, siempre. Y la superioridad inicial del que finalmente pierde suele tener cuidado, no hacer daño. Hay mucho suelo, no se dan golpes nítidos... etc. Vamos, que son combates teatrales pero muy bien hechos.

                            Comentario


                            • Pero Somanta, esto es opinion o hechos? Si es informacion la desconocia, si es opinion Pankra y muchos otros siempre la hacen pero en vez de contra PRIDE suele ser contra UFC.

                              Comentario


                              • Pues a mi me parece que Sakuraba tenia mucho corazon, un grande, pero se le enaltece muchisimo, y no te atrevas a hablar mal de el porque se te tiran al cuello. Te tiene que parecer una leyenda si o si. Y eso me parece mal, cada cual tiene su opinion, lo mismo con Hunto (luchador que me encanta) , etc...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X