Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi un tío con ese comportamiento nunca podrá ser GOAT, es una opinión muy personal, pero mientras esto siga llevando en el nombre artes marciales valoraré también otro tipo de comportamiento que tiene que tener un artista marcial y que Jones no tiene ni en la uña del meñique del pie...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Teseo entonces tu siempre seras más de Anderson que de GSP, de Jones que de Weidman o de Fedor que de Cain.

      Te gusta mas la magia, a mi la perfección en un luchador, verle en el punto que esta de madurez, la versatilidad que tiene y su arsenal ofensivo me hacen pensar que este tio es irrepetible.
      Claro, claro, exactamente, no es crítica es exposición de punto de vista personal. Admiro mucho a GSP y Cain, pero mi corazón siempre va con los que la tiran de chilena, con los Pettis, Anderson, McGregor y peña al estilo. Otra cosa es que los otros campeones no me gusten, me gusta ver a cualquier crack, también las personalidades me atraen, quicir que se forma un todo.

      En el caso de Bones siempre veré sus peleas, siempre le consideraré -cada día un poco más- un tío entre seis mil millones y uno de los mejores ya de la historia, camino de ser el mejor. Y siempre pensaré que es un gilipollas sin remedio y me apetecerá que le den un puto correctivo. Es el ciclo de la vida, Timón y Pumba lo explican mejor que yo.

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      En sus ultimas peleas ha demostrado que encaja, que tiene cardio, que tiene corazón y que tiene madera para ser ( ya lo es ) un GOAT destacado.

      Le falta algo muy importante, espíritu deportivo y señorío.

      Pero en lo que es deportivamente ya ha sumado la gota que colma el vaso a sus habilidades, una madurez e inteligencia brutales con 27 años.
      Antideportivamente también ha sumado ya esa gota que colma el vaso.

      En el resto estoy de acuerdo, por desgracia :p

      Comentario


      • Y ahora...

        Comentario


        • Yo creo que no es cada vez más imbecil, si no bastante menos.

          Lo que pasa es que en este caso le ha podido la rabia de el calentamiento pre pelea y eso le deja en un lugar muy de niñato.



          Yo ahora lo que quiero ver es quien domina asi a Cormier, que parece que al ser el Huesos quien le ganó ayer ahora muchos le quitan importancia.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • Jones le ganó así porque es de otro mundo, pero ya sabes, la gente te mide por el último resultado, Cormier es un mega crack al que le ha ganado un prodigio de la naturaleza

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo creo que no es cada vez más imbecil, si no bastante menos.

              Lo que pasa es que en este caso le ha podido la rabia de el calentamiento pre pelea y eso le deja en un lugar muy de niñato.
              JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJ vengaaaaaa ya por el amor de dios estás absolutamente dispuesto a justificar cualquier cosa cola no me jodas XD

              En toooooda la pelea no hay atisbo de mal rollo, se chocan guantes al inicio, por la mitad, cuando lo del dedo, ni calentamiento pre combate ni nada, y llega al final y la lía toda EL SOLO, porque es él quien levanta los brazos, que ya es un gesto de soberbia que repite continuamente, e insisto, allá él, y cuando Cormier como un señor acepta el gesto y suelta es Bones quien golpea a traición. Es un puto mierdas, todo lo goat y mejor del mundo que quieras, pero un mierdas, y si dices en serio que cada vez es menos imbécil te aseguro que te estás perdiendo miles de perlas que suelta en sus redes sociales, ruedas de prensa y apariciones públicas, ya dejando aparte su perpetuo guarreo en la jaula.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pero Torres el gameplan igual era otro, sólo que Jones no le dejo utilizarlo.

                Si vas a ejecutar un gameplan y te cosen a middle kicks a la costilla, te jabean el cuerpo a 2 metros de distancia y cuando cierras clinch no eres capaz de proyectar y aun te llevas codos y rodillas... pues gameplan tirado abajo.

                Cormier dio su 120%, y su gameplan creo que no era lo que se vio ya que no le dejaron ejecutarlo.

                Enviado desde mi S5 muyayos.
                Ya reconozco que Jones estuvo muy bien en defensa de takedown, pegajoso y pesado en el clinch, etc. Lógicamente cuando mejor haces tu trabajo mas dificil se lo pones a tu rival para que haga el suyo.

                Pero no os pareció rara la forma de entrar de Cormier recto por la linea y sin movimiento, àngulos. Es de manual: como cerrar la distancia si el rival es mas alto. A mi me pareció deficiente técnicamente aunque con mucha cabezoneria.

                Comentario


                • Teseo que he repetido 100 veces que lo de ayer no tiene perdon, de verdad me parece injustificable.

                  Caos me acabas de recordar a Pep diciendo que el Madrid tiene atletas... anda que... un prodigio de la naturaleza y un talento mayor al de cualquier otro tio que haya entrado en una jaula.

                  Teseo, el huesos te puede jajaja no falla, dia siguiente a cada una de sus peleas no fallas.



                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • cormier pone la espalda de gus a metro ochenta de altura y despues la estampa, lo sabeis,lo sabemos, se sabe, lo maltrata sin remisión.
                    para que me ha servido el combate de ayer?
                    para perder dinero
                    para ratificar que el huesos es el dios actual,subnormalidad incluída
                    para disfrutar como un enano harto de monguis con el corazon en un puño 3 asaltos y venirme abajo en otros 2

                    pero sobre todo, lo de ayer me sirvió para ver que gus tuvo su oportunidad y se le escapó y que dc al sueco lo maltrata.

                    dicho esto,solo queda reiterar la puta enorme grandeza de un menda que como peleador y como persona ala que detestar...no tiene limites

                    Comentario


                    • Henorme Kicke. +8

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • A Jones le viene esto un poco grande, es el Ali de las MMA y sólo tiene 27 años. Le falta como persona la madurez que si tiene como peleador, aunque creo que en privado y en su personalidad real no debe ser así.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • Si yo no lo niego, que el tío tiene un talento que hasta finaliza siendo el guru su entrenador... (que me da que toda la estrategia de golpes al cuerpo es del gremling)

                          No se si habrá habido alguien con más talento natural, lo que es fijo es que nadie le saca provecho como Jones

                          Comentario


                          • Los que no me falláis después de cada pelea sois sus fans cola, dispuestos a esconder cualquier miseria con la reiteración del "queréis hacer de menos lo bueno que es y tiráis de cualquier cosa extradeportiva". Un darle la vuelta a la tortilla de toda la vida. Y a mí ya me ha llegao de esto, que no, que sea lo bueno que sea es una basura de ser humano y merece que le pinten la cara a base de bien. Yo estoy tranqui porque nadie es eterno, ni siquiera quiero que suba a pesados me parece guay que haga carrera en semis, antes o después aparecerá alguien capaz. No hay prisa.

                            Lo malo es que no es ninguno de los que están ahora en la cola. No es Gus. Gus ya tuvo su oportunidad y ya no hay factor sorpresa, la revancha va a ser todo Bones. Y tampoco va a ser Rumble, demasiado ortodoxo, llegará el huesos le agarrará las manos y soltará codos, y si se revoluciona mucho un par de eyepokes y resuelto.

                            Yo mientras tanto, mientras no aparezca un nuevo profeta, seguiré subiendo a la azotea a encender el foco con la H gigante, a esperar que el héroe que un día fue vuelva de su retiro para volver a derrotar a este villano. Y volverá, y nos librará del sucnormal. In Hammill we trust.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              A Jones le viene esto un poco grande, es el Ali de las MMA y sólo tiene 27 años. Le falta como persona la madurez que si tiene como peleador, aunque creo que en privado y en su personalidad real no debe ser así.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.
                              Sí sí agárrate a un clavo ardiendo jajajaja yo creo que en secreto es bombero voluntario, trabaja en un comedor social, pelea con cazadores de focas en el Ártico y de noche se pone unas mallas y una careta de Superlópez y va combatiendo el crimen por Albuquerque. Fijo.

                              Comentario


                              • No es que le venga grande, es que va a un campeonato de gilipollas y le hacen el antidoping porque eso no puede ser natural...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X