Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hombre me alegra que os mojéis, a ver si ya me respondéis a una pregunta que voy a tripitir creo ya en este hilo y que veo que somanta prefiere hacer como que no lee:

    ¿Qué pasó con los cracks de UFC? Hablo de

    - Matt Hughes, declive desde 2007, con 34 años y no volvió a ser el mismo
    - BJ Penn, cuesta abajo desde 2010, con 31 años, y retirado a los 35
    - Rich Franklin, altibajos desde 2007, con 33
    - Sean Sherk, con 35 no volvió a parecerse ni de lejos a su mejor versión
    - Chuck Liddell, con 37 Rampage le corta una racha de 7 victorias consecutivas y le quita el cinto, palma 4 de las 5 siguientes, tres de ellas noqueado, y se retira.

    Y esta pregunta, quiero contextualizar, viene de aquello de que "es que cerró Pride y sus cracks empezaron a perder porque les hacían el antidopaje" y tal. A ver qué me comentáis.

    No entiendo la pregunta bro, en el aspecto de UFC y PRIDE me he perdido.

    Yo solo me refiero a que hay muchísimos luchadores coetáneos a la actividad de Fedor que estan dando guerra, entrenan y siguen trabajando.

    Si te fijas bien Fedor siempre mostro cierta desidia y hermetismo en sus camps, por esa parte y por la falta de dar un golpe en la mesa es por donde a mi me jodió mucho y me da cierta rabia.

    Pero eso es una pequeña parte, la más grande es la que me aficionó a esto, la parte personal que quitando tema religioso siempre me pareció muy buen tipo y la parte espectáculo que es con quien mas he disfrutado viendo sus peleas poniéndome hasta nervioso 1 semana antes de la misma.



    Teseo hace años menuds peloteras te he leído en plan Teseo vs Ultra fanboys de Fedor, antes no me cuadraba tu pose pero ahora con más perspectiva entiendo muchas cosas que argumentabas. Yo ahi estaba hiper cegado con él y no lo entendía y ahora no por ello me gusta menos o soy menos fan que otros.

    Comentario


    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
      yo creo q eso es muy de aqui (no se si en otros paises tb, quiza en los latinos en general), del tio q destaca o ha destacado por algo y ha sido venerado por sus logros como uno de los mas grandes etc, de, no se si por una especie de envidia intrinseca extraña querer siempre devaluarlo, hacerle de menos... pero en general en cualquier ambito, algo q siempre me ha resultado curioso, como una forma de sentirse uno mejor asi en plan:"guau estoy criticando e infravalorando al q es reconocido como grande y la gente quiere , soy por ello listo y diferente al resto", debe ser lo q llaman marca españa xd
      Nadie ha despreciado a Fedor ni se puede discutir que ha sido de los mejores. Lo que se matizan son ciertos aspectos, es decir, más bien lo que se critica es la adhesión inquebrantable a un ídolo y se pone en duda que fuese un 10, que a lo mejor los dieces son otros y él era un notable alto, un 8'5. Algo así.

      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Es que es tan sencillo como eso, llega un momento de tu carrera en que te vienes abajo y otros te sobrepasan... no hay más.

      Mirar a Lyoto, no hace tanto tiempo parecía invencible en semi-pesados, no podían tocarlo, no podían derribarlo. Si nos apoyamos en sus últimas derrotas pues podríamos decir vaya mentira de Lyoto.

      A Fedor su ocaso le llegó menos viejo que a otros... y no pasa nada empezó lo suficiente joven para lograr la mejor carrera según la mayoría de aficionados y profesionales de las MMA (en encuestas de sitios y revistas serias me baso) que todavía me entra la risa cuando los anti-Fedor decís que somos fanáticos por afirmar esto.... por esa regla de 3 entonces el mundo de las mma en general es fanático y está cegado.
      Mira, me encanta este ejemplo, porque Machida es de mis luchadores preferidos. Y creo por ejemplo que:

      a) Es un luchador que se descompone si le tocan la cara. Es manifiestamente miedoso.

      b) Tiene un encaje regulero, lo que sumado a lo anterior forma una combinación jodida.

      c) Su estilo es impresionante y único, pero nunca ha querido añadir cosas nuevas que le hubieran venido muy bien en algunos casos.

      d) Ese estilo necesita de una combinación muy difícil: velocidad enorme para entrar y salir, más un grandísimo cardio para moverse todo el rato. Como no quiere añadir otros elementos, ha de ser muy fiel a él, y por tanto necesita estar, por decirlo así, al 120%.

      e) Le falta agresividad y ambición. Las únicas veces que se le percibieron fueron en algunos combates de semipesados y contra Weidman.

      El resultado, para mí, es que Machida podría haber tenido logros más altos, por ejemplo, de no salir cagado las patas abajo la segunda vez contra Shogun, podría haber evitado combates absurdos en semipesados contra Rampage, Hendo o Davis etc. Es cierto que muchos rivales salían y preferían no hacer nada prácticamente y tener una actitud lamentable a verse desbordados, pero también él debería tener más empuje.

      El resultado es un tío que tiene un buen palmarés pero creo que podría haberlo petado bastante más. En cuanto a los últimos combates... pues contra Romero se presentó de nuevo escuálido y cuando salió a la jaula le vi la carita de jiñao y supe que se acabó.

      Por supuesto la edad pasa factura y es muy veterano, pero también tiene responsabilidad. Justo en el caso de Machida muy clara.

      Me flipa, pero es que estas cosas se ven. No se pueden negar. Es un luchador que podría tener fácilmente tres o cuatro victorias más, lo que supondría alguna otra oportunidad de título. Decir esto no es minusvalorarle. Es ver la realidad como aficionado, no como hincha.
      Última edición por Somantapalos; 07-24-2015, 02:52 PM.

      Comentario


      • Al 85% de acuerdo con lo de Machida, pero sólo por ser tu y tener un don ( el de la animadversión ) te garantizo que te van a llevar la contraria.

        Comentario


        • ¿Cúal es el 15% de desacuerdo en el caso Machida? ¿No te habrás guardado el 15% para no decir 100% y que no te caneen? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Cúal es el 15% de desacuerdo en el caso Machida? ¿Eh?

          Comentario


          • Eso es.

            El 15% de rigor para que no sea un palmero tuyo según alguno ��������������

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Hombre me alegra que os mojéis, a ver si ya me respondéis a una pregunta que voy a tripitir creo ya en este hilo y que veo que somanta prefiere hacer como que no lee:

              ¿Qué pasó con los cracks de UFC? Hablo de

              - Matt Hughes, declive desde 2007, con 34 años y no volvió a ser el mismo
              - BJ Penn, cuesta abajo desde 2010, con 31 años, y retirado a los 35
              - Rich Franklin, altibajos desde 2007, con 33
              - Sean Sherk, con 35 no volvió a parecerse ni de lejos a su mejor versión
              - Chuck Liddell, con 37 Rampage le corta una racha de 7 victorias consecutivas y le quita el cinto, palma 4 de las 5 siguientes, tres de ellas noqueado, y se retira.

              Y esta pregunta, quiero contextualizar, viene de aquello de que "es que cerró Pride y sus cracks empezaron a perder porque les hacían el antidopaje" y tal. A ver qué me comentáis.
              Grande teseo.

              Comentario


              • El dato más curioso al menos para mi, y sin duda uno de los aspectos que diferencian a Fedor de otros grandes, es que Fedor nace de la victoria, él no pierde hasta que llega su ocaso. Y demuestra estar a un nivel de maquina intratable, y otra vez, NO pierde. Fujita le manda un pepinazo a la sien y el tipo con telele incluido zas se agarra del japonés y le da un vuelco a la pelea y gana. Luego contra Randleman, después de sufrir ese pedazo de monstruoso slam que cada vez que lo veo me pregunto cómo no acabo en una desgracia, va el tipo y no sólo lo encaja sino que zas de nuevo magia, le da la vuelta a la pelea y termina ganando. Si comparamos a otros campeones con él, los otros antes de dar el salto a la élite ya habían perdido y volvieron a perder en la élite. Creo que este elemento diferenciador entre Fedor y los demás es claro y rotundo

                Comentario


                • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                  El dato más curioso al menos para mi, y sin duda uno de los aspectos que diferencian a Fedor de otros grandes, es que Fedor nace de la victoria, él no pierde hasta que llega su ocaso. Y demuestra estar a un nivel de maquina intratable, y otra vez, NO pierde. Fujita le manda un pepinazo a la sien y el tipo con telele incluido zas se agarra del japonés y le da un vuelco a la pelea y gana. Luego contra Randleman, después de sufrir ese pedazo de monstruoso slam que cada vez que lo veo me pregunto cómo no acabo en una desgracia, va el tipo y no sólo lo encaja sino que zas de nuevo magia, le da la vuelta a la pelea y termina ganando. Si comparamos a otros campeones con él, los otros antes de dar el salto a la élite ya habían perdido y volvieron a perder en la élite. Creo que este elemento diferenciador entre Fedor y los demás es claro y rotundo
                  Estoy totalmente de acuerdo y ello es algo de lo que más engrandece a Fedor legitimamente, su determinación.

                  Si bien es cierto que te acabas de saltar a la torera a campeones invictos como Jon Jones o Weidman y tampoco debemos infravalorar a los campeones que se repusieron de duras derrotas en vez de centrar la carrera en un retiro más cómodo.

                  Creo que hay que valorar en su justa medida a todos.

                  Comentario


                  • Dónde no estoy de acuerdo es en que perdiese en su ocaso. Mira las apuestas del Werdum vs Fedor.

                    Comentario


                    • Y Hunt que tras una larga racha de derrotas bien pasada la treintena, llega a UFC y con 37 años encadena otra racha de victorias y se pone con los tops?? (ahora pasados los 40 si se le empieza a ver lento y jodido) Y Jacaré Souza con 36 top en progresión en MW?? Werdum 37 en progresión y campeón del mundo? Edgar, tuvo 3 derrotas seguidas pero salió adelante y sigue siendo top pfp. Chandler también encadenó 3 derrotas, Melendez de 4 peleas en UFC ha perdido 3. No sé si será el inicio del fin, pero no tendría por que... La derrota está ahí sobre todo si estas peleando al mas alto nivel posible. Algunos luchadores entiendo que lleguen a un punto en que si los resultados no acompañan se vengan mas abajo, otros además si están acomodados económicamente con mas motivo todavia, eso puedo entenderlo.

                      Otro ejemplo de peña que no levanta cabeza y tienen cierta edad es Gray Maynard. :)
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 01:19 PM.

                      Comentario


                      • Al final todos pierden cuando la competencia es suficientemente grande. Melendez, Pettis, Alvarez, Chadler, Bendo, Edgar, todos.

                        Comentario


                        • Me gustaria leer opiniones de la peña sobre Gray Maynard en su racha de derrotas, a ver si fueron tan comprensivos con el tema de la edad...

                          Antonio Silva tiene 35 y no ve la gente en su racha de derrotas un problema de edad, si no de dopaje...
                          Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 01:45 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Y Hunt que tras una larga racha de derrotas bien pasada la treintena, llega a UFC y con 37 años encadena otra racha de victorias y se pone con los tops?? (ahora pasados los 40 si se le empieza a ver lento y jodido) Y Jacaré Souza con 36 top en progresión en MW?? Werdum 37 en progresión y campeón del mundo? Edgar, tuvo 3 derrotas seguidas pero salió adelante y sigue siendo top pfp. Chandler también encadenó 3 derrotas, Melendez de 4 peleas en UFC ha perdido 3. No sé si será el inicio del fin, pero no tendría por que... La derrota está ahí sobre todo si estas peleando al mas alto nivel posible. Algunos luchadores entiendo que lleguen a un punto en que si los resultados no acompañan se vengan mas abajo, otros además si están acomodados económicamente con mas motivo todavia, eso puedo entenderlo.

                            Otro ejemplo de peña que no levanta cabeza y tienen cierta edad es Gray Maynard. :)
                            Amén. Eso intentaba decir yo, se puede perder y hundirte o hacerte más fuerte.

                            Koshcheck o Fitch también te valen?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Dónde no estoy de acuerdo es en que perdiese en su ocaso. Mira las apuestas del Werdum vs Fedor.
                              Detalle a tener en cuenta

                              Comentario


                              • "Fedor vs. Werdum" will feature the long-awaited heavyweight showdown between top ranked heavyweight enigma Fedor Emelianenko (-550) and jiu-jitsu wizard Fabricio Werdum (+325).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X