Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    @NASH tienes razón en el grueso de lo que dices, pero aplicarlo al tema Fedor me parece una salvajada.

    Aquí lo más fuerte que se le esta diciendo es que su carrera no ha sido la mejor como tal. Si eso es un agravio hacia el imaginate como debe ver la otra postura quien piense como yo, que creo que en un momento puntual alcanzó el máximo nivel como HW que he visto pero que su carrera se pudo mejorar muchísimo.

    pero me refiero q en cuanto alguien es reconocido como el mejor y destaca en algo, en cuanto le da un bajon(por lo q sea, ya q son humanos no maquinas) en seguida se tiran todos a por el y se intenta infravalorar lo q ha sido su carrera, mientras q en otros paises (o por lo menos lo q yo veo), se les homenajea en plan "gracias por todos estos años", o "tal presona leyenda, historia, ha cambiado tal deporte o tal disciplina etc", en cambio aqui parece q la idea es mas: "eh tan bueno y popular que era q se joda", como q jode ver a alguien triunfar yq tenga exito o sea considerado el mejor en algo, creo q eso es muy de aqui de nosotros, como por ejmplo con zidane(entre tantisimos otros ejemplos), en la juve evidentemente hubo muchos partidos q pasaba desapercibido "zidane leyenda, zidane haces mas grande la historia de la juve con tu presencia", en cambio aqui como no marco en lso primeros partidos se dijo q era malo y viejo, y q ojala se lesionara por q el madrid jugaba mejor con el en el banquillo, y todo esto tal cual, literal

    Comentario


    • Te entiendo pero no comparto que Fedor sirva como ejemplo.

      Otros muchos si y te doy la razón, es muy de aquí la crítica destructiva, el desprecio, el cotilleo y el grito jajajajaja.

      Comentario


      • por algo esto sigue siendo lider de audiencia xd

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo y ello es algo de lo que más engrandece a Fedor legitimamente, su determinación.

          Si bien es cierto que te acabas de saltar a la torera a campeones invictos como Jon Jones o Weidman y tampoco debemos infravalorar a los campeones que se repusieron de duras derrotas en vez de centrar la carrera en un retiro más cómodo.

          Creo que hay que valorar en su justa medida a todos.

          Estoy de acuerdo en lo de la determinación, no en el nivel de máquina intratable.

          Asunto determinación. Es incuestionable que es uno de los luchadores con más determinación y concentración que se han visto. Dentro del combate no se desmoralizaba jamás. Esa determinación y concentración además estaban perfectamente encauzadas para dedicarse a hacer lo que tenía que hacer en cada momento, como si fuese un maestro artesano. Si le ganaban la espalda, se dedicaba con completa concentración a prueba de bombas a librarse de la situación. El resto ya se verá, pero lo primero es lo primero. Tenía, no sé cómo decirlo, una visión de los combates completamente realista. Esto es lo que hay, así que esto tengo que hacer y punto, a ello voy. Hasta con un Silva de más de 120 kilos encima se dedicó a hacer lo poco que podía hacer en ese instante. Pocos luchadores se han visto con esa mentalidad, y quizá sea el su máximo exponente, y creo que es su mejor virtud, la que le hizo ganar combates que podía haber perdido perfectamente. En este sentido asustaba, nada le perturbaba de su tarea. Era algo admirable.

          Asunto nivel máquina intratable. Aquí discrepo. Creo que se complicó muchas veces. También que tuvo mucha suerte. Suerte de la genuina, de la que te encuentras sin comerlo ni beberlo. Puro azar. No es algo malo ni mucho menos. Sucede y ya está. Pero se libró del famoso slam de Randleman sin daño. Si eso te ocurre sólo hay una manera entre mil de caer así. Pues cayó así. Recibió contra Mirko patadones devastadores al costado. Joder, tuvieron que darle justo en el sitio donde deben de dar para no mandarte al hospital, no sólo es cuestión de resistencia. Coleman en su primer combate le gana la espalda y Hunt está dispuesto para una llave de brazo. Coño, los únicos que no tienen ni puta idea de cómo resolver eso porque tienen un entrenamiento deficiente y pasota en algunos aspectos.

          Con esto quiero decir que hay campeones que incluso en combates duros y competitivos se imponen con claridad. Fedor no pasaba por encima de su oponentes como otros. Incluso en ocasiones resolvía en desventaja e incluso después de haber cometido algunas cagadas, porque no era el amo de la estrategia precisamente. Hay campeones que en combates disputados, al final ves que han ganado con más claridad, con menos claridad o lo que sea, pero de ninguna manera pudieron perder. Fedor estuvo a nada en varias ocasiones de tener una derrota y hasta podemos considerar que varias veces se salvó casi de milagro.

          Esto por supuesto lo convierte en un luchador especialmente divertido de seguir y es un factor decisivo y comprensible a la hora de generar simpatía, a la vez que le da a sus victorias un carácter especial desde luego, muy "cinematográfico".
          Última edición por Somantapalos; 07-24-2015, 02:54 PM.

          Comentario


          • Es que sí se me pasó, pero en ningún momento pensé en Jones ni en Weidman. Y sí, otros perdieron y se repusieron sin duda pero Fedor no. Dicho de otro modo, siempre lo he pensado, la misma victoria de la cual nació fue la misma que lo venció. Al instalarse en ese grado de excelencia, al que por otra parte fue subido por todos. Peleadores, medios de comunicación etc etc. La derrota contra Werdum tiene muchas lecturas. La más simple no por ello la cierta o más cierta es que cuando se zafa la primera vez del triangulo si hubiera actuado de otro modo y no metiéndose de lleno de nuevo en la guardia de Fabricio pues estaríamos hablando de otra cosa... en cualquier caso eso no sucedió y perdió. Es decir hay demasiadas vertientes posibles en las derrotas y en las victorias. Salvo que , en eso estoy al 100% de acuerdo contigo Cola, de una derrota se aprenden todas las lecciones que la victoria opaca y no deja ver para que sirva de lección. De todas formas, veremos qué pasa ahora que va a volver. El pasado camino andado. Ahora se abre otro nuevo, y ya haga el ridículo o se proclame como el mesías del deporte, servidor lo verá tan encantado de la vida , eso sin el menor género de duda

            Comentario


            • A los 30 estás en plena madurez y es donde empieznan a confluir la experiencia, la técnica y el físico. Fedor nunca hubiera ido a pelear a UFC por que no lo necesitaba económicamente. Pero como deportista, hubiera sido lo suyo verle seguir en la brecha, como hemos flipado con Hunt, Barnett, o ahora con Arlovski, Werdum, etc. Ahora ve que ha bajado el cofre y vuelve a pelear, lógicamente por que es lo que sabe hacer. Mentalmente volverá fresco, pero físicamente le costará recobrar el tono. Sería la hostia verle repartiendo sartenazos en UFC, yo creo que para sus fans sería un subidón. Y que coño, yo creo sinceramente que podría bajarse a la mayoría. No para hacer pódium, pero si para estar con Barnett, Arlovski, etc entre el 4 y el 6. Tranquilamente. Y lo íbamos a gozar como perras. Yo lo gozaría y me emocionaría aunque perdiera, y eso que Fedor no es mi luchador favorito.

              Comentario


              • A muchos ya los ganaría antes de empezar el combate, por el respeto.

                También es cierto que aunque Fedor sigue teniendo interés, no tiene el mismo que hace años... A ver, ahora, por supuesto negociarán duro, pero lógicamente, la cosa no tiene la gracia que hace unos años.
                Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 03:53 PM.

                Comentario


                • En USA no despertaba tanto interés como en Europa o esto es sensación mía?

                  Yo creo que si prepara bien y no ha dejado de entrenar drásticamente Torres es capaz de perder y de ganar a cualquiera, totalmente.

                  El único día que lo ví mal mal fue contra Pezao y quizá un póco con Rogers y Arlovski, pero con Werdum cometió un error y con Hendo pecó de ansiedad. Por eso tengo cierto enfado con él y esa espina clavada de que se rindiese tan pronto.

                  Comentario


                  • Yo ahí ya Somanta con el tema de la suerte que dices que tuvo Fedor y tal ya de verdad que me rindo, porque te podría dar 4.800 argumentos y no habría manera de que le reconocieras algo. No sé, supongo que ni yéndote a entrenar con Voronov y lo que queda de la Red Devil con entrenamientos de Sambo aplicado a nivel militar y así te remontes en la historia hasta llegar a los Partisanos rusos de la segunda guerra mundial ni modo. En Usa no era tan conocido a nivel fans ocasional/hardcore de la Ufc como Tito, o como Chuck Lidell. Pero si entre los fans de las AMM en general, estando Pride como la gran referencia porque era la mejor liga del mundo, igual que entre la prensa especializada, pero no tenía ni él ni nadie de Pride la "aureola comercial" de Tito y Chuck, y Couture de la Ufc

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Es ver la realidad como aficionado, no como hincha.
                      jajajajajjajaja hostia me estoy haciendo fan tuyo, no pasa un post sin que nos recuerdes lo hooligans que somos todos los que no opinamos como tú

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      No entiendo la pregunta bro, en el aspecto de UFC y PRIDE me he perdido
                      Nah da igual, es porque la discusión de que el declive viene con la edad (más bien el tiempo, sería más correcto) y no con otras circunstancias, viene de páginas atrás cuando somantapalos cuenta el rollo de los bañadores http://www.fightsol.com/foros/showth...l=1#post347688 y de ahí vino eso, no se trataba de justificar a Fedor por la edad en particular, sino de acabar con la eterna falacia de que Pride era dopaje y UFC limpio y arcoirises de colores con el logo de WADA.

                      En cuanto a lo que dices de que hay gente que con más edad sigue dando guerra, aparte de que como comentáis eso depende de cada deportista, creo que no es necesariamente más meritorio (cuidao, que sí muy admirable) tirarse más años en la élite, y sí más trascendente qué consigues en tus años de prime ¿Me explico? Quicir, que sería como decir que Zidane es un mierda, que mira Donato que se retiró a los 41 ahí dando guerra.

                      En ese sentido me parece muy interesante lo que comenta torres, no es lo mismo llegar a cierta edad y verte con las cuentas saneadas y la casa pagada, que ahogado en deudas después de una década no haciendo otra cosa que darte de hostias con el personal. Tampoco es lo mismo haber ganado ya todo, o que lo que te queda por ganar no te interese lo suficiente, sea por la razón que sea, a encontrar esa motivación que te lleve a seguir dando pasos hacia adelante.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo hace años menuds peloteras te he leído en plan Teseo vs Ultra fanboys de Fedor, antes no me cuadraba tu pose pero ahora con más perspectiva entiendo muchas cosas que argumentabas. Yo ahi estaba hiper cegado con él y no lo entendía y ahora no por ello me gusta menos o soy menos fan que otros.
                      Muy cierto, pero ¿recuerdas mis argumentos? JAMÁS discutí que Fedor fuese el mejor peso pesado de la historia, y probablemente el luchador más grande de todos los tiempos (el probablemente es porque... Anderson). Mis peloteras venían porque para mí Fedor no podía ser considerado el mejor del momento, en aquel momento, sin pelear en la mayor liga o con los luchadores mejor rankeados (con todo el debate que eso conllevaba, que los rankings los pagaba Zuffa, que fuera de UFC había mejores HW... no volveré sobre aquello).

                      Aquí lo que se discute en cierta forma ya es el legado de Fedor. No macho, por ahí no paso, no me viene un troll a decir que el nivel de Fedor no era el que nos "vendían", ni que si tiene una cara que se la pisa y nosequé, eso como aficionado (aka hooligan) me indigna, sí, porque es pasarse por el forro de los cojones peludos el legado de una puñetera Leyenda de este deporte.

                      Por cierto, lo del legado, el otro día me pasó un artículo un tío que de verdad sabe muy mucho muchísimo del deporte de los golpes, en el que comparaban los legados de Anderson y Fedor. El artículo explicaba, para mí con mucho acierto, que un legado no es solo un récord, ni un número, ni un título, que el legado de un luchador lo conforman muchas más cosas. Como ejemplo exponía la patada de Anderson a Vitor, cómo nunca antes se había visto en un combate grande de mma, y cómo ahora todo dios tira de frontales.

                      Para mí lo mismo se puede decir de una retahíla de recursos técnicos de Fedor más adelante utilizados por todo dios. También por eso Jones será en su momento una leyenda, porque hace cosas que los demás copian, y además los tres, como GSP, como he comentado más atrás en el hilo, tienen algo que no tendrá un tío solo por ganar peleas y peleas, y es que trascienden lo deportivo, van más allá.

                      PD: La vidilla que le sigue dando Fedorete a este foro XD
                      Última edición por teseo; 07-24-2015, 08:00 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        PD: La vidilla que le sigue dando Fedorete a este foro XD
                        esa es la mayor prueba de su grandeza xd

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Al 85% de acuerdo con lo de Machida, pero sólo por ser tu y tener un don ( el de la animadversión ) te garantizo que te van a llevar la contraria.
                          Igual el que lleva la contraria por sistema es él, pero tu estás comodo dorandole la pildora al personaje este. Tus razones tendrás. No termino de entenderlo pero bueno... Tomarse en serio a Somanta y encima seguirle el juego es raro... es como ser fan de los Bolton o de los Frey. Creo que tienes un problema ahí.

                          Comentario


                          • Por otro lado, Fedor ha estado un minimo de 10 años en la cima, siendo el mejor. Cosa que han logrado 2 o 3... Que mas os da que su cima sea de los 21 a los 31 que de los 31 a los 41??? Son ganas de tocar las narices.

                            Hunt?? No creo que haya mas fan de Hunt en este foro que yo.. Pero Hunt es talento puro, para mi posiblemente entre los 5 mas talentosos que han pisado un ring/jaula. Es un tio que se los ha tocado a 2 manos durante la mayor parte de su carrera, por eso aun tenia cuerda. Ojala hubiera empezado con mas profesionalidad desde el principio, pero Hunt es asi para lo bueno y lo malo.
                            Couture, HEndo, etc... ninguno de esos ha estado 10 años seguidos como el mejor... por favor. Ni cerca.

                            Ahora bien, si quereis que Fedor este durante 50 años en la cuspide pues yo que se... compraros un tebeo de superman o spiderman, por eso de ver cosas de superheroes no humanos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              esa es la mayor prueba de su grandeza xd
                              y lo que mas le jode a sus HAters

                              Comentario


                              • Y para terminar, dejad de poner como ejemplo a Barnett de carrera larga... Que a mi me flipa como al que mas, pero pelea cada 2 años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X